ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Lunera

» Karma: 2.004

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 06/10/2008 09:50

Consejo para una buscadora..

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 250

Buenas chicas...

Os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero por el momento no me he atrevido a intervenir.. .

Vereis, os cuento mi caso y así aprovecho para pediros consejo. Desde Febrero empezamos la busqueda de nuestro Bebe... pero a día de hoy y a falta de 4 día para que me baje la Warry, casi puedo asegurar que no estoy embarazada. No siendo nada distitno a los meses anteriores... bueno una gran desilución, frustación y muchas ganas de llorar...

Mi marido y yo nos estamos planteando el acudir a mi ginecólogo y que allí nos manden para Infertilidad... ( a través de Sanitas ), lo que no sabemos es si sería aconsejable, o que hacer, estamos llenos de temores, dudas.. no sabemos que hacer.

Que nos aconsejais..

Saludos y mil gracias.

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 06/10/2008 10:23:11

Yo cuando fui al Gine a decirle que me hiciera una revision porque queriamos tener un bebe, me dijo que si en 10 meses o 1 año no lo habiamos conseguido, que volviera, que te meten en un programa de reproduccion (en la SS) que supongo consiste en hacerte pruebas y esas cosas.

Este finde ha salido un estudio que los espermatozoides de los españoles estan cada vez mas lentos y escasos... asi que es algo bastante comun.

Truquillos: intentarlo en los dias de ovulacion, pero tambien fuera de ellos. Los test de ovulacion de los que hablan por aki....

Poner las piernas y la cadera pa arriba nada mas tener relaciones para que la gravedad no ayude y se queden todos ahi metiditos....

Desde luego si tienes la posibilidad de privado, exagera un poco mas el tiempo que llevas buscandolo y que te hagan pruebas.

Lunera

» Karma: 2.004

» Fecha: 06/10/2008 11:27:22

Gracias, chica... es que estamos pensando en eso mismo, pedir cita para el privado y a ver que nos cuentan...

Mil gracias. Sonrisa

patata90

» Karma: 973

» Fecha: 06/10/2008 15:07:30

Lunera pues mi consejo es que digas que llevais mas tiempo de busqueda y que os hagan pruebas desde ya, sino la cosa se eterniza y termina afectandote mas de lo que debiera.

A todas las que estais de busqueda os aconsejo tomar Omega-3 una vez termine la ovulacion porque ayuda a la implantacion, tomeis mucha agua y que intenteis no tener una vida sedentaria, ir a caminar al menos 3 dias en semana, esto ademas ayuda a eliminar el estres de la vida diaria.

Mucha suerteSonrisa

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 07/10/2008 07:38:13
Lunera... segun los medicos el tiempo de espera es un año, pasado ese tiempo recien te hacen las pruebas.

Sabe que todas hemos pasado por lo mismo que tu, la frustracion, llanto y desilucion mes tras mes hasta que nos hemos quedado embarazadas, es normal, logico y entendible pero ten cuidado con la cabeza... no es buena amiga en esta tarea de procrear.

Trata de despejarte, de buscarlo son presiones y ya veras como pronto llegara el positivo tan ansiado.

Algunos truquitos: luego de deberear, quedate en la cama, pon un cojin debajo de tu culo y deja las piernas en alto; no te laves con agua fria; dicen que los espermas son fuertes cada dos dias, tenlo en cuenta, tambien.

Sigue disfrutando de la busqueda, haz el amor con alegria y sin pensar en el resultado, se que es dificil... pero disfruta!!

Que tu positivo llegue pronto!!!
Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones