ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

candela26

» Karma: 855

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 11/05/2008 22:57

creo q a la primera no

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 415

Pues lo dicho, a mi me tiene que venir el martes o el miercoles de esta semana que entra, pero llevo desde ayer que mancho un poquito como en el ultimo dia de regla un poquitin marron. No tengo dolores ni nada y a mi los dias antes me duelen los ovarios un monton, lo que si que tube fue hace como dos semanas un dolor en el pecho que me dolia hasta el roce de la ropa. Bueno no os doy mas la paliza jejeje pero esque toy un poco choff

bss

Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 5.328

» Fecha: 12/05/2008 08:24:30
Aham... has manchado un poquito? Nosé, la verdad es que tampoco entiendo mucho del tema Candela. Te tienes que venir esta semanita? Yo esperaría hasta el viernes por si viene... sino el viernes un test.

:)

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 12/05/2008 09:22:05
hola candela, espero que no te baje y nos des otra buena noticia, mantennos informada eh? besines

lagunamental

» Karma: 1.640

» Fecha: 12/05/2008 10:16:43

Hola, Candelita buenos días.

Yo lo que sí que te pido es que NO TE DESMORALICES ANTES DE TIEMPO, chica. Vamos a esperar, ¿vale? Unos dias, unos poquitos días.

A mí me queda todavía bastantes días para que me baje el tomate.... concretamente, me debe venir el finde del 23-25.

Así que venga, tía. Tú no estés nerviosa, y punto. Y si te viene la regla, pues otro mes será. NO pasa nada, flor.

candela26

» Fecha: 12/05/2008 15:46:34
gracias chicas, ayer estaba pelin negativa jejejeje

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 12/05/2008 17:03:55

Candela, todavía no ha venido la warry, no? Pues hasta que no venga no vale desanimarse, y cuando venga tampoco que acabáis de empezar a buscar. Venga niña, nada de estar negativa, hay que ser optimistas que lo que estamos intentando conseguir es algo muyyyy bonito. Ya verás como no tardas mucho en tener un POSITIVO. Suerte guapa

lagunamental

» Fecha: 13/05/2008 10:27:55

Hola, Candela!

¿Cómo estás hoy, qué nos cuentas?

candela26

» Fecha: 13/05/2008 22:37:24
asegurado a la primera na de na y encima me ha dejado tiradisima jejeje. Bueno pero mee ha dado unos consejillos mi medica para intentar saber con exactitud cuando es el mejor dia, toy tomandome la temperatura para saber cuando es le mejor dia.Por lo que he calculado el dia 14 del ciclo me cae el dia 25 que cae en sabado y como puede ser tb un dia antes o uno despues me pilla el finde, ya le dije a mi maridin que se prepare jejejejeje

lagunamental

» Fecha: 14/05/2008 09:15:59

Muy bien, Candela di que sí.

Te lo has tomado de maravilla, chica. Yo creo que así lo vas a conseguir, con esa mentalidad.

candela26

» Fecha: 14/05/2008 22:44:02

jajaja que remedio, yo soy super positiva ( no siendo cuando me pilla el dia tonto) y oye buscando tambien te entretienes...

La verdad esquebeste primer mes no sabia nada de como calcular los dias fertiles ni na de na, ahora que lo se creo que no hicimos los deberes en esos dias ninguno ajajaja. Pero veras este que llevo el examen preparao...

Cristinita32

» Karma: 14.180

» Fecha: 15/05/2008 08:53:48

Hola guapas.

Candela ,otro mes será ,no desesperemos,aunque yo estoy que me subo por las paredes como Spiderman. A mi me tiene q venir entre hoy ,mañana o pasado.Mas no le puedo dar. Ayer por la mañana me dolian mucho los ovarios y fui al lavado, no habia manchado pero me limpié con una toallita y manché algo marrón. Me desilusioné total, hoy por la mañana cuando me he levantado aun no me ha venido.Pero si me limpio metiendo un poquito la toallita mancho algo, pero muy poco.No baja a la braguita.Para mi que está ahí escondida dando por saco,jajaja.

Bueno, mientras no me venga tengo esperanzas.Chicas, será el sangrado de implantación???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh, OJALA!

Contadme vuestra experiencia. Besos.Cristina

Cristinita32

» Fecha: 16/05/2008 09:50:35
No ha sido el sangrado de implantacion, me ha venido la regla, ohhhhhhhhhhh

lagunamental

» Fecha: 16/05/2008 12:39:35

Cristinitaaaaaaaaaaa..................

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joé, qué rabia da, hombre..... En fin, a mí seguramente me pasará lo mismo que a vosotras en breve, concretamente el finde del 23-25.

Habrá que abrir un debate que se llame..... OOOOOOOOOOOOOHHHHHH Yo lo propongo, lo digo en serio. Además, así nos lo tomaremos con humor, sin dramillas.

Cristinita32

» Fecha: 16/05/2008 13:48:34

ok, lo abro yo y cuando nos quedemos alguna embarazada será YAAAAAAAAA

bUSCALO QUE LO ABRO AHORA MISMO

Cristinita32

» Fecha: 16/05/2008 13:56:56
ABIERTO. NOS VEMOS ALLI TODAS LAS DE OHHHHHHHHH

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones