ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2007 11:22

¿Cuánto tiempo duerme un recién nacido?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 368

Lo normal es que el bebé duerma la mayor parte del tiempo, aunque en ocasiones no es así. Si eres una madre primeriza y tu recién nacido no para de llorar, no te asustes, existen circunstancias que irán mejorando en los próximos días.

Si el parto fue traumático o no estuviste tranquila durante el embarazo, es probable que tu hijo esté intranquilo y duerma menos. Llegará el momento en que duerma bastantes horas, descansando del pesado trabajo de parto. Habrá días que serás tú quien tenga que despertarlo para comer. Relajar al bebé con música es un método que ha tenido  gran éxito para dormirles.

¿Cómo logras que tus hijos se duerman?

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 31.685

» Fecha: 30/08/2007 14:19:38

Mi hijo los dos primeros dias fatal, pero es que en el hospital no se dieron cuenta que no me habia subido la leche y el pobre no comio nada, asi que como para no llorar.

Cuando todo se arreglo lloraba cada tres horas, pero luego me fui a casa de mi padre un mes, y como cuando lloraba le ponia al pecho para que no molestase a los vecinos, se mal acostumbro, y en los siguientes 10 meses, fue un suplicio, hasta que compre el libro de Duermete nino y la cosa mejoro.

Anasan

» Karma: 31.685

» Fecha: 30/08/2007 14:19:38

Mi hijo los dos primeros dias fatal, pero es que en el hospital no se dieron cuenta que no me habia subido la leche y el pobre no comio nada, asi que como para no llorar.

Cuando todo se arreglo lloraba cada tres horas, pero luego me fui a casa de mi padre un mes, y como cuando lloraba le ponia al pecho para que no molestase a los vecinos, se mal acostumbro, y en los siguientes 10 meses, fue un suplicio, hasta que compre el libro de Duermete nino y la cosa mejoro.

NOA@

» Karma: 2.720

» Fecha: 30/08/2007 11:48:54

Mi peque la verdad es que es muy dormilón desde que nacio, ahora tiene catorce meses.

Por la mañana se despierta a las 7:30 le doy un bibe y le vuelvo a acostar y no se despierta hasta las 11:00, luego le doy de comer sobre las 13:30 y a las 14:00se echa la siesta y se despierta sobre las 17:00 y por la noche le doy de cenar y a las 10:00 a la cama.

Lo unico que hago es acostarle a oscuras y procuro no hacer mucho ruido, pero vamos normalmente estamos viendo la tele y cenando y él se duerme.

Según fue creciendo nos costabaque se durmiera el carro si estabamos fuera de casa, pero últimamente tambien se duerme.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 42 votos)
 No (45 % - 34 votos)
Ver opiniones