ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

76natalia

» Karma: 585

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 08/10/2008 19:46

cuales son los dias fertiles????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 536

hola a todas.

mi duda es la siguiente, mi regla ha sido siempre de 28 dias, pero hace 2 meses nos pusimos a buscar el bebe y desde entonces mis reglas son irregulares, el mes pasado fue de 30 dias y este mes ha sido de 35 dias. ¿cuales seran mis dias fertiles? cuando debo de hacer los deberes para conseguir el deseado embarazo??

espero q me echeis una mano para saberlo y q tecnica se puede utilizar

muchos besitos

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 08/10/2008 19:56:33

yo te diría que cogieras tus ciclos el más largo y el más corto, en este caso los dos que llevas de búsqueda... se supone que en el de 30 ovulaste el día 16 del ciclo y en el de 35 el día 21 del ciclo... entonces cómo mínimo teneis que deberear desde unos días antes del 16 del ciclo hasta unosdías después del 21 del ciclo para cubrir todos esos días de posible ovulación. El día 1 del ciclo es el que te viene la warry. Yo en tu caso lo haría día sí día no desde el 12 del ciclo hasta el 23, pero no soy experta eh!!! que mis ciclos eran regulares de 28 días clavados y yo lo hacía del8 al 20 aunque ovulara el 14, por si acaso ese mes se adelantaba o se retrasaba la ovulación.

También puedes utilizar test de ovulación, los venden baratitos por internet, por ejemplo los de Unitest. Cuando te salga positivo creo que son 48 h. lo que te falta para ovular... algo así he leido, que yo no los he utilizado.

Suerte guapa

76natalia

» Fecha: 08/10/2008 20:23:21

muchas gracias uruma,

nos pondremos al tema a ver si este es nuestro mes. a ver si tenemos suerte.ahora voy a mirar lo de los test de ovualcion.

muchos besitos y gracias por vuestro apoyo

myren

» Karma: 3.400

» Fecha: 09/10/2008 21:32:18

hola que tal me llamo myren y vengo del foro de cocina y postres y me he pasado por aquqi poruqe tambien estoy buscando al retoñin y estoy igual que natalia a ver si a mi me tiene que venir la ( tia maria) como yo le digo mañana dia 10 que por cierto soy como un reloj cada 28 dias PATAPLOF!!!! cuando ovulo? el 24? y cuando tengo que hacer los deberes dias antes? yo soy mama de un niño de 6 años pero chicas ya ni me acuerdo y quiero sr otra vez mami para mi principe. decirme algo porfa .

76natalia

» Fecha: 10/10/2008 17:10:45

hola myren

aqui estamos q a partir de ahora nos vamos a poner a hacer deberes, a ver si este mes es el nuestro, eso espero pq tenemos muchas ganas de ser papas. espero q q tu tambien tengas suerte y le puedas dar un hermanito a tu nino

un besazo

myren

» Karma: 3.400

» Fecha: 10/10/2008 17:54:49
jajajaja natalia que risa eso de hacer los deberes!!! como si estuvieramos en el cole!!! nada nada venga a estudiar. por cierto a la pregunta que hehecho antes la tia mria me tenia que haber venido hoy dia 10. y e momento nada de nada supongo que seran los nervios del dia a dia ya que yo no trabajo y es muy dificil encontrarlo y sera por eso creo!!!!. no se ya veremos mañana ya os dire algo compis.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones