Estoy buscando bb y me tenia q haber bajado la regla ayer, no tengo ni regla ni sintomas de nada,soy bastante regular en mis ciclos.cuando me puedo hacer el predictor para q sea fiable???
hola guapa, te lo puedes hacer ya, aunque podría salir negativo, te digo que yo me lo hice el dia 28 de mi ciclo y dio positivo ya, debil pero positivo, suerte guapa, ya nos contarás.
acabo d leer en otro post q se tiene q hacer 12 dias despues de q te tuviese q bajar la warry jeje, asi la llama otra forera. buf 12 dias no se si aguantare tanto...gracias d todas formas!!!
que way a ver , yo el test me lo hice 5 dias despues tambien porque mi regla se paro de improviso el segundo dia y es que si vuelvo a pensarlo como nos qedo la cara a mi y a mi maridito es que me rio y como no me lo creia me hice dos el segundo el dia despues
Yo me lo hice 3 días antes de que me tuviese que venir la regla y me dio positivo, la rayita era muy muy clarita, pero con los días se fue oscureciendo. Suerte!!!!
Si estás embarazada nos vamos a llevar muy poquito tiempo!!!!
bueno,pues hoy tampoco me ha bajado la regla...ya llevo 2 días de retraso, me duelen las tetillas y las tengo hinchadas, claro q eso tb puede ser sintoma d regla...a ver q pasa. Si el viernes sigue asi la cosa compro el predictor.
Esta mañana estaba q me subia por las paredes y me he ido a la farmacia a por el predictor, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!Buf, en la ventana ha salido una raya clarita pero ha salido, y acto seguido me he puesto a llorar como una magdalena y he llamado a mi chico para decirle que iba a ser padre y me ha dicho: "ya t dijeel otro diaque tuvimos tema que le pusieras nombre"jajajajaj
Ay q emocion y cuantas dudas, aun no se lo quiero decira la familia pq si luego no sale adelante es una faena andar dando explicaciones, y una decepcion para todos. Cuando tendria que ir al medico????