ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

beseva

» Karma: 10.321

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 16/09/2008 12:01

cuando os doy positivo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 357

A vosotras cuando os dio el positivo? teniais sintomas ? el sangrado de implantacion ocurre siempre?

yo no tengo ningun sintoma raro, me toca la regla el jueves 18 y esta mañana me he echo el test pq taba ya nerviosa y me ha dao negativo.

Que opinais?

Cambiar orden de respuestas

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 16/09/2008 12:05:43
Hola Beseva!! Yo no te puedo aconsejar demasiado porque ni tan siquiera soy aún buscona, pero tengo entendido que incluso unos días antes de tener retraso ya te puede dar positivo. Yo de tí me esperaría a tener un retraso y entonces me lo haría, porque puede ser que te de negativo y en realidad sea un positivo, solo que te hayas quedado hace muy poquito y la hormona todavía casi no salga.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 16/09/2008 12:08:34

beseva creo que es mejor a que tengas el retraso, porque puede que sea un falso negativo. El sangrado de implantación yo no lo tuve... o al menosno me enteré.

síntomas no tenía demasiados, sí que había notado que me dolían los pechos, pero a veces me pasaba cuando me iba a venir la warry, pero no sé porqué, en el fondo presentía que sí que estaba embarazada

queca

» Karma: 14.518

» Fecha: 16/09/2008 12:12:06

Hola cielo,

Es que puede ser que sea muy pronto para un test, no??? de aquí al jueves hay más de una semana!!!!!! jeje, te pasa como a mí, que nos puede la impaciencia.

Te cuento: yo la otra vez que me quedé no tenía síntomas de nada... bueno, mucho mucho sueño, y como "tironcitos" de los ovarios.... como si me fuera a venir la regla, vaya, que yo nunca tengo síntomas de regla y ese mes si.... pero por lo demás, nada de nada.

Ojalá tengas suerte y sea un falso negativo!!!!!!

Yo contarte que me va a venir... me está bajando el flujo ese amarillento que baja antes de la regla.... arghhhhh

pich

» Karma: 5.085

» Fecha: 16/09/2008 12:12:54
Yo opino como nikkita, el test si te lo haces antes de tener una falta es probable que de falsos negativos, por lo que yo esperaria un poco mas, por lo menos hasta la semana que viene, teniendo en cuenta que la warry tambien puede retrasarse unos dias. Trankisssss, que solo son unos dias, y sino te veo comprando un test para cada dia....Sorpresa

kiwa

» Karma: 974.014

» Fecha: 16/09/2008 12:38:49
Te puede dar un falso negativo incluso aunque tengas retraso.

Os recuerdo que mi última regla fue el 1 de abril, y hasta el 21 de mayo no tuve mi positivo!!! Eso es casi un mes de retraso..... Guiño

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 16/09/2008 12:50:44
Gracias a todas por los animos!!! como me comprao los test de unitest que vienen 10 mañnaa a primera hora... me hago otro jajajaja.. soy masoquistaaa!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones