lo recomendable es no hacerla antes del retraso, teniendo dos días ya han pasado 15 desde tu ovulación y posible fecundación así que ánimo que lo más seguro es que si lo haces ya te salga
eso sí quizás sale una rallita flojita, pero no te preocupes lo importante es que haya raya! jeje
Hola chicas, gracias por la informacion a todas.... la verdad es que aun sin tener ningun sintoma claro, bueno algun mareillo pero dentro de mi normalidad y del calor que hace claro... cuando he bajado a almorzar me he comprado un test y he hecho pis en un vasito limpito y ............ 2 rayas pero bien marcaditas....... positivo pues......
que nerviossssssssssss
hasta ahora me he movido mucho por el foro decoracion, ahora tendre que entrar por este para conocer que hacer, cuando y como porque no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaa ne nadddddddddaaaaaa
no veas, mi marido nervioso a la par que contento, mi madre ya se lo ha contado a toda la familia.......... que fuerte.... es que de mi no esperaban descendencia, tengo la fama de no ser chiquera y es cierto pero uno tuyo oyes.....
a ver si vienen gemelos que tengo por parte de madre...... y si son chico y chica ya tengo el nombre .... ajajaja..... graciela y dario .... que tal? os gustan? jajajaj
ahora lo importante es que te empieces a tomar el ácido fólico cuanto antes! y que si fumas intentes dejarlo, por supuesto que no bebas, no cojas pesos y te alimentes lo más sano posible!!
y acercate a pedir cita en el centro de salud lo antes posible!! en cada comunidad va diferente, a mi primero me remitieron con la matrona que es la que lleva casi todo el embarazo donde yo vivo, pero a otras chicas las mandan al médico de cabecera..
os ire contando porque tengo seguro privado por la empresa y resulta que ahora estoy llamando a los gines que aparecen y no tienen fechas hasta sept. o bien no llevan embarazos, os ire contando..... igual voy a la seguridad social y acabo antes....
Muchas felicidades!!!!! Por cierto unos nombres preciosos, con caracter! Soy de Alicante, en mi centro de salud te dejan coger cita directamente con la matrona y ella te manda al tocologo para la eco de las 12 semanas. Empieza con el acido folico que favorece el desarrollo del tubo neural.
la verdad verdadera es que no tengo ni idea de nada de embarazos nunca he prestado atencion asi que me tendre que poner las pilas, hoy llamare al privado y si no me convence iré a la seguridad social, os contare que me dicen ok?
queria consultaros si alguna es de Valencia y tiene seguro de Adeslas y me puede recomendar un medico agradable y majo porque al ultimo gine que fui de adeslas el tio estaba sonado, horrible...