ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

morenita120

» Karma: 13.004

» Vivo en Ciudad Real y tengo 30 años

» Fecha: 09/04/2008 10:00

Cuanto os costo quedaros embarazadas después de un legrado??

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.023

Hola ya estoy de nuevo por aqui... al final me ha venido la regla.

Como ya sabeis me hicieron un legrado el dia de reyes, y este ha sido el primer mes que intento quedarme, pero me ha venido la regla.

¿cuanto habeis tardado vosotras?

La otra vez me quedé a la primera.

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 09/04/2008 10:21:27
buenos dias morenita, no te preocupes, por el foro dicen que mujer legrada, mujer embarazada, sigue intentandolo pero no te agobies, cuando tenga que venir, vendra. Mucha suerte.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 12:49:31
Hola Morenita, mi primer aborto lo tuve en abril de 2002, mi mami estaba muy pachucha en aquella época y al final falleció, con lo que no tuve ganas de intentarlo hasta septiembre de ese mismo año, en cuanto lo intenté me quedé sin ningún problema. Ese segundo embarazo fue el de Marcos, después de tener a Marcos me volví a quedar embarazada en diciembre de 2004, en febrero de 2005 me practicaron otro legrado y en agosto lo intenté de nuevo y justo, noté que estaba ovulando y ¡zas! me volví a quedar y ahora tengo a mi Huguito.
No desesperes que verás que dentro de poco nos das una supernoticia.
Un besito.

Invitado

» Fecha: 09/04/2008 13:22:51

Hola guapa!

Mi primer embarazo también fue aborto, me hicieron el legrado a mitad de agosto y todo el mundo me decía lo de "al año, parida" y efectivamente, en agosto del año siguiente ya tenía a mi hijo mayor en brazos.

Vamos, que cuando empecé a intentarlo me vino una vez la regla y ya me quedé. Tranquila, no te agobies... Ya verás qué pronto esto es sólo un recuerdo lejano.

Besikos,

Yolanda

yolandayi

» Fecha: 09/04/2008 13:30:54
Uy, no he salido, soy Yolandayi

morenita120

» Fecha: 09/04/2008 13:36:39

muchas gracias chicas, la verdad, esque este ha sido el primer mes, pero me habia echo ilusiones, como la otra vez me quede a la 1ª y ahora con el legrado dicen que es mas facil, pues dije igual me quedo a la 1ª, pero bueno, a ver si el próximo mes tengo mas suerte..

Muchisimas gracias, me tranquiliza mucho leer vuestros comentarios

Invitado

» Fecha: 09/04/2008 14:33:30

Hola morenita ;

Mira, a mi hermana le practicaron un legrado a finales de Septiembre y ahora está otra vez embarazada. Yo no me se todos los datos pero vaya que su fecha de última regla es el 4 de Enero así que nada mujer a disfrutar de la búsqueda y cuando te quedes, no te comas el tarro eh!!

Saludos mios y del bebe que llevo dentro que me está dando pataditas para ti tb.

llum22

» Karma: 510

» Fecha: 09/04/2008 15:16:20
hola a todas me gustaria que alguna de vosotras me pudiera decir cuanto tardo en bajaros la primera regla despues del legrado lo escribo aqui ya que va un poco en relacion con el tema un besito y muchas gracias

morenita120

» Fecha: 09/04/2008 16:13:19

Hola, a ver si es verdad y tengo suerte y el mes que viene me quedo, de todas formas intentaré no obsesionarme..

Llum22, a mi me hicieron el legrado el 7 de enero y el 7 de febrero me bajo mi primera regla, fué muyyy abundanteee, demasiado, y la siguiente como febrero tuvo 29 dias, me llego el 8 de marzo.

llum22

» Karma: 510

» Fecha: 09/04/2008 22:47:56
muchas gracias morenita es que llevo varios dias como con dolor de regla pero no sabia si ya me podria venir espero que el proximo mes nos cantes un superpositivo de momento a practicar mucho je je mu chas gracias y un besito ah y mucha suerte tambien

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones