hola a todas!!! soy nueva en esto y me gustaría saber si voy a tener algún problema para quedarme embarazada despues te haber tomado yasmin. Las he dejado este mes y mucha gente me dice que podre tardar 2 o3 meses. Pero quien mejor que vosotras para resolver mis dudas. Muchas gracias. Sois geniales.
a ver yo las tomaba, me tome la ultima caja en agosto y en noviembre ya estaba embarazada. pero en realidad yo no busque, yo iba a buscar a partir de enero asi que esa es mi experiencia. y te digo que mi cuñada tambien las dejo en diciembre y ya esta embarazada tambien.
hay gente que dice que tardas mucho, otras que te quedas corriendo, eso yo creo que esta en cada mujer. espero que tengas suerte y te quedes prontito
pues lo mio fue de lo mas rapido, las dejé en diciembre, me vino la regla de enero y despues... tachaaaaaaaaaaaaaaan... pero vamos que cada cuerpo es un mundo.. lo principal no te obsesiones y empieza a tomarte el acido folico..
Yo tomaba las Diane y la verdad que tarde mucho en quedarme tanto como un año y pico empezaba a pensar que ya no podia, eso yo creo que depende de la persona porque ay gente que con que se le olvide de tomarla un dia ya se queda y otras estamos años y nada,solo desearte suerte si quieres quedarte embarazada, decir que a mi me vino cuando menos pensaba en ello y menos me lo esperaba pero asi es la vida de caprichosa jejej