ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rustica

» Karma: 18.290

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 09/05/2008 19:19

cuenta como fue tu parto

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 163

pues he pensado en contar nuestra experiencia en el parto para las proximas parturientas, dar consejo, u opinion de lo que es mejor hacer o no, en fin va la mia:
pues mi experiencia la cuento como buena, lo que mas me costo fue dilatar hasta los 3 centimetros, una vez en ese momento, todo fue bastante bien, aunque cuando me rompieron las aguas en dilatacion, y me vino la contraccion, vamos flipe, un dolor intenso, que me corto la respiracion, incluso me llegue a marear, jeje, me pusieron la epidural, aunque mi matrona no queria, decia que iba todo muy bien y que era una pena ponermela, cuando ya me llevaron a paritorio, me llegue a dormir, imaginaros lo relajada que me quede con al epidural, me despertaron diciendome bonica despierta que tienes que parir, que verguenza por dios, yo empujaba pero no lo hacia bien y yo lo sabia, al final me tuvieron que sacar a la nena con forceps, y salio todo bien, menos mal, mi marido no pudo estar por ese motivo, la verdad, ahora que estoy embarazada del segundo, tambien pienso en el gran dia, y como sera, mi matrona me dijo que me tuvieron que sacar a la niña con forceps por culpa de la epidural, y me ha aconsejado que no me la ponga esta vez, y la verdad intentare aguantar, porque tambien tengo que decir que estuve mucho tiempo con dolores de espalda, justo donde me pincharon y eso me mosquea, en fin, ya veremos, lo que pasa y como pasa, porque por mucho que te lo imagines, nunca es como luego sucede, yo lo que aconsejo, es ir a la tuya, controlar las respiraciones, y no alterarse y dejarse llevar por los gritos de otras parturientas que puedas oir, cada mujer lo vive de una manera, y sobre todo pensar que la mujer esta preparada para dar a luz, siempre y cuando no vengan complicaciones, que de esas no nos salva ni la macarena jejeje, en fin hay que ser positivaaaaaaaaaaaaa. besos.
Cambiar orden de respuestas

atrevida

» Karma: 3.846

» Fecha: 11/05/2008 11:35:12
Hola wapa,mira creo que ya hay un post abierto con ese mismo tema.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones