♀ Sausalito
● offline
» Karma: 16.086
» Vivo en Madrid y tengo 29 años
» Fecha: 18/09/2008 23:20
Cuna y mueble bañera modelo Vicky de Prenatal
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.343
Hola chicas me acerque a la tienda de prenatal que esta en Parquesur, y me dieron presupuesto para cunita y mueble bañera en concreto el modelo Vicky, el precio de la cuna es de 189€ y del mueble bañera 149€ creo que esta bastante bien, y parece de buena calidad, me gustaria saber si alguna tiene este modelo o tiene alguna cunita de Prenatal para que me cuente que tal son y su experiencia.
Gracias!
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 66.924
» Fecha: 19/09/2008 10:23:47
Por lo que he visto por ahi, prenatal en general es mas caro que lo que puedas encontrar en otras tiendas. No se a que modelo te refieres, pero si me lo pones en foto igual te ayudo, he visto mogollon de bañeras y cambiadores y te puedo decir que me parecen.
Desde luego el precio de la cuna esta genial, eso si lo tengo que decir, pero el de la bañera... depende de cual sea, las he visto mas baratas.
♀ Sausalito
● offline
» Fecha: 19/09/2008 10:36:39
Hola guapa, este es el modelo, a ver que te parece!

Se ve super pequeña, te dejo el enlace del catalogo, busca el modelo vicky
http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo2/catalog hi.asp?catCode=cat1743375&ScreenSize=1024§76 8
Por cierto dicen que el dia 21 de este mes empieza la semana del bebe en el corte ingles con el 15% sbeis algo?
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 19/09/2008 10:43:54
RECTIFICO!!!!!! si es ese tipo de bañera y de cuna.... vamos me parecen baratisimas!!!!! has ido a verlas en directo??? porque una cosa es verlo en el catalogo y otra verlo alli. Bueno si sabes el precio es porque lo has ido a ver.
Chica si los ves resistentes, me parece que tienen muy buen precio.
Lo del Corte Ingles, si no es a finales de Septiembre es a principio de octubre, eso seguro. No creo que lo anuncien en la TV ni en carteles como la semana fantastica y eso, asi que habra que estar al loro!!!!
♀ Sausalito
● offline
» Fecha: 19/09/2008 10:47:55
Kikiriki, pues si las he visto en vivo y en directo, y aunque estoy liada por las convertibles, las cunas de micuna y la madre que las pario, creo que al final me puedo decidir por esta cuna y bañera-cambiador, por que son super bonitas la verdad, y se las ve fuerte.
Entonces no haria mala compra no?
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:22:39
Hombre puedes mirar algo mas, en Babyes Urus por ejemplo que tiene muy buenos precios, y asegurate de cuento te sale el conjunto de la cuna con el colchon, pero vamos como bien dices las cunas no bajan de 300 euros.... yo las unicas que encontre mas baratas fueron el Ikea y en Babyes urus...tampco se me ocurrio mirar en Prenatal, porque vi la ropa de embarazada y la de bebes y flipe con los precios....
Pero vamos que si no miras mas yo creo que es un precio estupendo!!!!!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 974.060
» Fecha: 19/09/2008 11:46:09
Yo no lo encuentro caro, para ser Prenatal.....
Aquí las cunas suelen rondar los 200 - 250 euros, y el mueble cambiador/bañera más o menos igual...
♀ Pabele
● offline
» Karma: 14.356
» Fecha: 19/09/2008 12:05:25
Hola chicas¡¡¡
Dos cositas:
La primera: el precio de la oferta está fenomenal para ser de Prenatal y la calidad de los productos de Prenatal en general es muy buena, normalmente las casas de productos para bebes casi todas fabrican la misma línea para él sólo. Son iguales que las de otras marcas (Chico, Bebé Confort, Romer...) pero con la marca de prenatal. Supongo que en la cuna pasará lo mismo.
La segunda: la quincena del bebé del Corte Inglés, va del 26 de septiembre al 12 de Octubre, es que acabo de ver la propaganda que me han mandado al buzón.
Bueno un saludito y qué poco os queda¡¡¡¡