ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 08/04/2008 11:18

cunita para meter en la cama

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 404

os pongo una foto de una cunita que he visto en el corte ingles, me parece super practica para meter en la cama, el niño duerme a tu lado sin miedo de echarte encima

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 11:39:35
Hola! La verdad es que si se tiene miedo al aplastamiento es estupenda, pero yo no cambio el poder abrazar a mi bebé durante toda la noche... Me parece una idea buenísima.
Un beso.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 08/04/2008 13:05:10

Me parece fantastica pero hasta para meter al bebe en una cuna grande en vez de en minicuna, no???

incluso para dejarlo en el sofa, o en una maca si te vas de camping o a la playa, no????

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 08/04/2008 13:52:54
Para eso si Kikiriki, pero para meterlo en la cama yo prefiero mi brazo y mi cuerpo. Vamos, que el colecho con eso es como si no existiera porque hay barrera entre los dos. Por lo menos eso es lo que opino yo

oseatelojuro

» Fecha: 08/04/2008 13:55:34

si, bueno, la llaman tambien cuna portatil, por eso, que la puedes llevar facilmente

te paso el texto del corte ingles

Descripción ¡Convierte cualquier cama en una cuna express!
Cuna portátil en forma de nido que te permite dormir con tu bebé en tu cama con plena seguridad (sin el riesgo de sofocarlo accidentalmente durante la noche), y poder llevarlo a cualquier sitio con total comodidad.
También es ideal para cambiar atu bebécómodamente(restaurante, avión, aeropuerto...) ya que es plegable ytiene unasa para poder transportarla de manera muy fácil.
Hasta los 4 meses.
Características:
- Estructura de plástico recubuerta de una funda lavable en el exterior y una malla transpirable en el interior.
- Incluye colchoneta y su propia sábana, así como un sujetabebé que asegura una correcta posición de sueño.
- Además, viene con una luz muy tenue que evita tener que encender las luces de lla habitación para ver a tu bebé (así no lo despiertas)

oseatelojuro

» Fecha: 08/04/2008 13:57:10

precio, 59,90€ por si os interesa

Invitado

» Fecha: 08/04/2008 13:58:28

La veo super práctica para todo lo que decis y ¿cual es su precio?

Gracias por la aportación.

Invitado

» Fecha: 08/04/2008 13:59:23

El invitado era yo... jejeje, Bertyyy, gracias oseatelojuro, parece que me has leido el pensamiento.

Un saludito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones