ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.513

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 10/04/2008 09:26

destista y embarazo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 359

hola chicas , estoy fatal ,he pasado una noche fatal con una muela que debe de estar mal, yo no me veo nada, pero me moria de dolor, alguien sabe si te pueden atender estando embarazada, me puedo poner un espray para que no me duela? contestarme , estoy desesperada, gracias,
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 10/04/2008 12:15:39

no sólo te pueden atender, si no que te deben ver!!

recomiendan una revisión cada seis meses estando embarazada o dando el pecho porque el calcio y los dientes es una cosa que sufren mucho!

no lo dejes y pide cita de urgencias!

besos y suerte con el dolor!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 12:30:25
Javichus, te digo como Mollinata, acércate a que te vea un dentista, no puedes estar así. Ya nos contarás qué te dice.
Un besito.

Martukiz

» Karma: 319.214

» Fecha: 10/04/2008 12:39:33

javichus a mí me pasaba lo mismo, fui al dentista y me dijeron que era la muela del juicio que me la tenian que quitar, pero que estando embarazada no podían, y tenia que esperar a que diera a luz... asi que todavia ando con la muela del juicio que me duele que no puedo ni dormir por las noches.

Hablé con la ginecloga y me dijo que de momento, hasta que dé a luz, si veo que me duele mucho mucho qe puedo tomarme paracetamol para el dolor.

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 10/04/2008 12:56:43

Hola javichus!

Yo tenia entendido que embarazada solo te hacian limpiezas pero el otro dia hablandon con una amiga me comento que durante su embarazo le habian empastado 9 muelas!!! yo tenia entenido que no se podia pero como he oido muchas versiones diferentes te aconsejo que vayas al dentista, que sera quien mejor te aconseje. Suerte!

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 10/04/2008 18:55:42
hola chicas ,ya he ido al dentista, y de primeras me dijo que no veia nada sin una radiografia, que el si mi ginecologa no lo autorizaba no podia hacer nada, hable con mi ginecologa y me dijo que podia hacerme la radiografia y que luego le contara, me la hicieron y es una muela que tengo hecha una endodoncia y aparentemente no tiene ningun mal , pero cuando me ha tocado me dolia esa y la de al lado, me ha comentado que puede que tenga restos de comida entre las dos piezas ,y de momento me ha mandado amoxicilina, y un enjuague bucal con un cepillo muy pequeñito para poder llegar a la zona en situ. ahora no me molesta demasiado, pero si fuera a mas me ha dicho que barajaria la posibilidad de sacarla. haber si llego a termino de embarazo sin dolor, ojala. gracias a todas y besitos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones