ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

gisela_cf

» Karma: 397

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 08/10/2008 23:18

dolor fuete

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 180

Hola tengo una pregunta, estoy apunto de dar a luz y me gustaría saber como es una contracion mi matrona dice que es un dolor de regla muy fuerte y quisiera estar segura ,por que por las noches me entran muchos dolores y la verdad que estoy cagaita de miedo

Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 09/10/2008 19:42:03
Bueno, yo estoy de 8 meses y voy a clases de preparación al parto... a mi me han explicado (porque muchas teniamos dudas de cuando salir de casa hacia el hospital) que se te pone la barriga dura y es un dolor como de regla inteso que viene desde los riñones hacia delante... duran aprox 45-60 segundos y tienen diferentes pautas.. es decir, si tienes estos dolores y no se te pasan con descanso o bien llevas entre media hora y tres cuartos así,. sin duda son contracciones de parto... si con descanso se van y no hay intervalo entre ellas entonces son las de Braxton Higis...(creo que se escribe asi) y no debes preocuparte... igualmente a ver si alguna mami nos dice si es como lo he explicado ya que yo de teorica mucho pero de practica... jejeje pues no, ya que soy primeriza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones