♀ fanyy
● offline
» Karma: 486
» Vivo en Sevilla y tengo 24 años
» Fecha: 03/10/2008 13:04
dolor muy furte
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 364
ola chicas ke tal , esta noxe e pasado una noxe malisimaaaaaa me yebado toda la noxe con unos dolores muy furtes eran como dolores de regla pero mas fuetes aun nose si eso eran contraciones ono pero me gustaria ke me dijerais si es asi o no las contraciones para estar en alerta no baya aser kese me adelante el parto besos
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 66.924
» Fecha: 03/10/2008 13:08:53
hay chica de verdad!!!! tus post hacen daño a la vista!!!!! Corrige esas faltas!!!!
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 13:19:38
mira yo escribo asi y esto es para ke me des un consejo olo ke tu kieras no pake me digas como tengo ke escribir
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 03/10/2008 13:21:03
Anda, si se te ha corregido el problema solito!!! ya se entiende lo que pones!!!!!
Los dolores seran de tanto porro.
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 13:29:52
jajaj jajaj ke gracia te ase no ija mira de las personas como tu paso yo no e entrado a este foro para ablar con personas como tu ke se rien de los problemas de los demas adems estas muy ekibocada yo no fumo tanto porro como tu dises wapa si todos tus comentarios ban aser asi dejalo y pasa de mi porfavor ke para un ratito ke tengo para estar en el ordenador tu me la fastidias
♀ Rakeldor
● offline
» Karma: 822
» Fecha: 03/10/2008 13:43:28
Pues kiriki tiene razon cualquier cosa te podria pasar fumando porros
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 14:37:00
pero si yo eso no lo discuto loke no puede asr es reirse de los demas de como escribe una persona o no estoy contando deke e tenido contraciones y otras se fijan en ver como escribo o no escribo aver eso ke importa
♂ nagai
● offline
» Karma: 3.183
» Fecha: 03/10/2008 14:43:18
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 14:44:27
cumplo el dia 15 de octubre
♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Fecha: 03/10/2008 14:51:27
Lo importante de las contracciones no es tanto el tipo de dolor sino si es regular o no. Si tienes 3 o 4 cada 10 minutos y duran 45 segundos, estás de parto, te duela el vientre, la barriga o los riñones, y no se paran. Y se te han cortado no eran.
Si estás a poco más de 10 días, vete al hospital cuando te pase algo de eso, lo peor es que pases 3 horas en urgencias y te manden a casa.
♂ nagai
● offline
» Karma: 3.183
» Fecha: 03/10/2008 15:00:23
Perdona fanyy es q estaba leyendo el por q kikiriki te habia constestado asi de brusca q no es normal en ella.
Hombre la verdad es q no está nada de bien q fumer porros aunque sea una calada. De todos modos te entiendo y no, a ver si me explico a mi tamb me entran ganas de fumar tabaco pero me aguanto lo q mas puedo no te puedes ni imaginar lo q me aguanto pero me puede mas la personita q tengo dentro.
Nena, piensa eso atiborrate de chicles o si no te coges un pico y haces como si fumaras jejeje es una tonteria pero la sensacion de tener algo entre lso dedos hace mucho.
Lo de meterse con tu forma de escribir no esta bien la verdad xq aqui ninguna somos Camilo jose cela pero en fin no le des importancia q seguro q te lo ha dicho xq no quieres q fumes porros y es su manera de demostrarte q no hagas eso hablandote mal pero no es mala niña q yo he leido muchos post de ella y suele ser muy buena gente.
Lo de las contracciones puede ser ya no te queda nada, si ves como te ha dicho Neva q cada vez el dolor te viene de menos en menos, vete para el hospital ya q si no estas de parto te mandan de vuelta pero tu te quedas tranquila.
Un besito y piensa en tu niña no le hagas tener sindrome de astinencia tan pequeñita q no se lo merece, se madura q eso es ser madre.
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 15:35:44
gracias nagai desde esta noxe a sido mi primera noxe sin dar esas caladitas lo ke exo es comerme una tableta de xocolate y asin me kitao las ancias de darle una fumaita espero ya ke asin sea y no me entren mas ganas ademas menos mal ke mi marido yega ya de barcelona ke aestado ayi trabajando y estare mas trankila todavia muxas gracias un beso
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 03/10/2008 20:18:53
Pero de verdad alguien se cree este post!!!!!!
Por Dios que nos esta tomando el pelo!!!!!
Ostras por eso me he metido con las faltas, si no sabeis que no lo hago, pero chicas de verdad que es todo mentira!!!!!
Os creeis que alguien va a entrar aki a contar que se fuma porros estando embarazada!!!!!!
ESa manera de escribir, es que o se hace a drede o es imposible!!!!
Por Dios no os creais NADA!!!!!!
Madre mia!!!!!!
Encima de estar de baja, me toca venir por la tarde a currar y me encuentro con esta manera de hacernos perder el tiempo!!!!!
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 20:30:10
mira yo no tengo porke tomarle el pelo a nadie saves , y si tu no me cres pues no me creas ese es tu problema ,mira ay gente ke ase cosas peor estando embarazada yo solo le doy unas caladas ke no me arto y gracias al consejo ke mean dado otras compis anoxe no le di nisikiera una calada me comi una tableta de xocolate enterita y tu az loke kieras crerme ono crerme me da lo mismo y saves ke paso ya de este tema la verdad eske no tenia ke aver contado nada cayarme la boca ubiera sido lo mejor
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.909
» Fecha: 03/10/2008 20:53:54
Se pide que la escritura sea correcta, para que se te entienda mejor, a mi me duelen los ojos de leer textos donde se intercambian las letras (aún no entiendo el motivo...), y lo único que consigues, es obtener menos respuestas, pues yo por ejemplo no voy a perder mi tiempo intentando descifrar el texto. Escribe como se debe escribir (que yo sepa, también es una norma del foro....), y te entenderán mejor, y tendrás más respuestas.
Y si cometes faltas de ortografía (en este caso no es eso lo que a mi me dificulta la lectura), para eso están los correctores ortográficos, que son gratuitos y online.
♀ fanyy
● offline
» Fecha: 03/10/2008 21:00:04
pues mira no me deis mas consejos paso ya de comerme la cabeza leyendo buetros comentarios deke escribo mal yo escribo asi y es lo ay no me deis mas consejos bueno pues nada paso ya de tantas tonteria me voy de aki me doy de baja del foro y punto asi ke nada ke os baya a todas muy bien ke en bez de dar consejos se meteis con los demas por la forme de escribir xaooo me despido del foro ke os baya muy bien besos
♀ campita
● offline
» Karma: 24.090
» Fecha: 03/10/2008 21:02:26
cada uno que escriba lo que quiera.
A parte de eso a mi me parece tambien de coña este post.
♀ buks
● offline
» Karma: 5.715
» Fecha: 04/10/2008 00:45:50
yo simplemente voy a opinar aunq n deveria porq tengo la misma costumbre q fanyy de n poner las letras bien pero q voy a acerle es mi forma de escribir y por cierto nadie esta obligado q yo sepa ni a escribir bien ni a leer ni a descifran nada si no quiere n estamos abligados a contestar en todos los post y si m equivoco q alguien me lo diga y por el tma de los porros podeis aconsejar a quien querais pero cada uno es libre de acer con su futuro y cuerpo lo que quiera igual q tomar las decisiones q se quiera si ella esta bien asi o lo ve bien asi aya cada uno ya somos mayorcitos todos como para q tegamos q decir lo nos comviene o no siento si a alguien le molesta pero es lo q pienso un beso y no os molesteis n merece la pena la inritacion se la lleva una para nada