Estas de 6 semanas, siempre para los emdicos estas desde el primer dia de tu ultima regla, asi que no empieces a rebajarte semanas, que si no te lias.
A ver, no te digo que los dolores sean tan intensos los 9 meses, pero que si les tienes desde el principio es que tu utero es sensible, a mi me han llegado a hablar del sindrome del utero no se que, que es que te molesta porque esta creciendo. Es un musculo, por lo tanto se esta ejercitando cada minuto del dia.
Te acavaras acostumbrando. Ademas igual tienes dias que te duele mas que otros, es como si estuviera pegando un estiron.. el bebe crece y necesita sitio.
Lo de los malestares, se lo he comentado a una amiga que me ha dicho que esta embarazada de poco, y esta asi como tu: Prueba todo lo que te digan.
Sabores, texturas, de todo para sobre llevar las nauseas. Yo jamas llegue a vomitar, pero tenia nauseas, me las quitaban los pepinillos por ejemplo.
Si tienes ganas de vomitar por la mañana, ten en la mesilla de noche un par de galletas (de las maria de toda la vida, nada de integrales ni con historias, bien de azucar) nada mas abrir el ojo, sin ni siquiera incorporarte de la cama te las comes, puede que te sientas mejor.
Ardores, prueba la manzana, y la leche bien fria a sorvitos. El limon a mi me va bien tambien, la cerveza (0,0 por supuesto!!)
Ya te digo tu prueba TODO lo que te diga la gente de trucos, desde comerte cascara de no se que hasta meter las muñecas en agua a la hora tal... me entiendes????
Algo te alibiara, y si no pues entre que pruebas te entretienes.