ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guisma79

» Karma: 7.959

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 17/09/2008 09:41

Dolor y preocupada.Ayuda pls!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 464

Hola chicas!!!

Como bien digo tengo dolor de ovarios, esta noche han sido intensos, pinchazos...estoy preocupada, aunq el otro dia me dijo la gine q era normal...ufff, q miedo....no se hasta q punto lo sera...segun ella porq se esta implantando, se esta acomodando...

Vosotras habeis tenido este tipo de dolores?

Por favor darme vuestras opiniones

Cambiar orden de respuestas

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 17/09/2008 09:45:21

hola guisma!!! esta noche a mí me ha pasado lo mismo, también tengo más dolor del normal...o al menos, del que tuve hasta ahora, y como estuve un poco preocupadilla, no dormí nada bien....

yo estoy de 14 semanas, y tu???

me activo por si alguien dice alguna cosa que nos pueda ayudar.

kuqui

» Karma: 8.744

» Fecha: 17/09/2008 09:46:48

Guisma ya somos dos!!! como sabes yo me tuve que ir a urgencias por los dolores!! y aun siguen ahi...en fin que supongo que seran normales....a ver si alguien nos dice algo mas!!!

Besitos

Natalieh

» Karma: 12.240

» Fecha: 17/09/2008 09:47:29
Buenos dias!
Creo recordar que de la semana 4 a la 7 tenía unos dolores constantes.... y fui a urgencias del susto que tenía encima..... Me dijeron que era normal, como tu dices por la implantación. Ahora de 11s, me suele dolor algunas noches...... es como una regla dolorosa.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 17/09/2008 10:35:31

Yo tambien me fui a urgencias por ese tema, despues de preguntar al medico.

Si los dolores son solo de ovarios...te quedan 8 meses asi.... es tu utero que se esta agrandando desde el minuto 1 de la concepcion.

No se de que depende, se supone que yo por el pilates tengo el suelo pelvico estupendo, igual es por esa causa.

Yo he tenido peores dolores de "ovarios" (realmente el es utero lo que te duele) embarazada que con la regla.

Pues lo que te digo, asi vas a estar hasta casi el final, asi que acostumbrate.

Eso si, si el dolor te pasa a algun otro sitio: se te sube a la cintura, o se te va para atras hacia los riñones vete a urgencias porque puedes tener infeccion de orina, muy, muy frecuente en el embarazo, no pasa nada, te dan un antibiotico y ya, pero es muy molesto.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/09/2008 11:49:05

Gracias chicas!

Nikkita: Si cuento despues de la regla 6 semans si cuento la realidad 2 menos es decir 4...

Me desperte con dolor, de pinchazos q susto, casi me vuelvo a ir, pero pense, aguanto un poco y si veo q esto sigue me visto y me voy, eran las 2 mas o menos.

Tengo un careto penoso, uno q no sabe q esto preñi me dice: q ayer de fiesta no?? sera gil...!!! no tengo otra cosa q hacer...en fin, encima eso cabreada porq estoy revuelta, tengo ganas de vomitar,pero no arranco, asi q el dia se presenta bien, con ardores, ganas de vomitar, dormida y molesta...quien da mas??

lo de la orina lo tendre q mirar porq nunca he tenido,pero me da q puede ser...menos mal q hoy me dan la analitica y la prueba de orina...ya os dire algo.

Los dolores duran todo el rato??? porq 9 meses angustiada son meses!!!!

guisma79

» Fecha: 17/09/2008 11:49:53
salgo como invitado!!!!

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 17/09/2008 11:57:40

Estas de 6 semanas, siempre para los emdicos estas desde el primer dia de tu ultima regla, asi que no empieces a rebajarte semanas, que si no te lias.

A ver, no te digo que los dolores sean tan intensos los 9 meses, pero que si les tienes desde el principio es que tu utero es sensible, a mi me han llegado a hablar del sindrome del utero no se que, que es que te molesta porque esta creciendo. Es un musculo, por lo tanto se esta ejercitando cada minuto del dia.

Te acavaras acostumbrando. Ademas igual tienes dias que te duele mas que otros, es como si estuviera pegando un estiron.. el bebe crece y necesita sitio.

Lo de los malestares, se lo he comentado a una amiga que me ha dicho que esta embarazada de poco, y esta asi como tu: Prueba todo lo que te digan.

Sabores, texturas, de todo para sobre llevar las nauseas. Yo jamas llegue a vomitar, pero tenia nauseas, me las quitaban los pepinillos por ejemplo.

Si tienes ganas de vomitar por la mañana, ten en la mesilla de noche un par de galletas (de las maria de toda la vida, nada de integrales ni con historias, bien de azucar) nada mas abrir el ojo, sin ni siquiera incorporarte de la cama te las comes, puede que te sientas mejor.

Ardores, prueba la manzana, y la leche bien fria a sorvitos. El limon a mi me va bien tambien, la cerveza (0,0 por supuesto!!)

Ya te digo tu prueba TODO lo que te diga la gente de trucos, desde comerte cascara de no se que hasta meter las muñecas en agua a la hora tal... me entiendes????

Algo te alibiara, y si no pues entre que pruebas te entretienes.

chusagm

» Karma: 1.418

» Fecha: 17/09/2008 14:10:56

guisma79 al principio dolores no tenia pero sentia unas molestias que yo sabia que no era la regla, me sentia rara.

Ahora que estoy de 23 semanas tengo en ocasiones un dolores hay abajo muy molestos, los primeros me asustaron puesto que con mi hija mayor no me paso, la gine me explico que no me preocupara que era que al moverse igual me presionaba con el ponpis o el pie o vete tu a saber con que. A pesar del dolor da gusto saber que es por que se mueve y por lo tanto va bien todo.

Para las nauseas no tomes las pastillas que suelen dar los tocologos si ves que no te las quitan por que si tomandolas sigues con ellas y sin ellas tambien para que vas a tomarlas.

Durante unas semanas (las primeras tomando hierro) iba muy estreñida, lo alivie con una cucharada de aceite de oliva puro mezclado con un poco de zumo de limon o naranja. Me fue muy bien

Cuando sientas el dolor respira hondo para relajarte, en ocasiones ayuda.

besitosGuiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/09/2008 16:49:42

hola chicas, yo estoy deseando quedarme embarazada, llevo intentando 2 meses y este mes me vino la regla el dia 1 y desde la semana pasada me empezaron a dar pinchazos, yo pense q estaba ovulando e hicimos los deberes a diario, pero llevo como 3 o 4 dias q cuando me acuesto tengo una pequeña molestia en los ovarios. ademas ayer me puse a limpiar y de buenas a primeras estaba agotada, e tuve q sentar un rato y despues segui un poco mas, pero estaba agotada.por lo demas no he notado nada mas. no se por un lado me apetece hacerme ya la prueba pero hasta el dia 29 no me tiene q venir la warry y no se si sera demasiado pronto para saber si estoy o no embarazada.

muchas gracias y un saludito para todas

76natalia

» Karma: 585

» Fecha: 17/09/2008 16:57:19

el ultimo mensaje q pone invitado soy yo (76natalia)

un besito

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 17/09/2008 17:24:09

bueno hay veces que sale antes de las faltas pero por lo que tengo entendido hasta que no tienes al menos un dia de falta puede que no salga. Incluso hay veces que no sale hasta bastantes dias... pero no se.. tu te conoces tu cuerpo.. si te sientes rara y te vas a kedar mas tranquila.. prueba.. yo me comprao un pack de 10 test y ya me he echo dos jajajajaja.. mañana me toca la " no warry" a ver si no se deja ver en 9 meses x lo menos Guiño

76natalia

» Fecha: 17/09/2008 17:28:53

gracias beseva, ya vere lo q hago voy a intentar a esperar el retraso, pero si me intriga mucho la curiosidad igual me lo hago antes, ya os comentare.

unbesito

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 17/09/2008 17:30:06
yo no te voy a hablar de paciencia que me toca mañnaa y me hice un test hoy y otro ayer jajajajajaja... y mañana creo q me voy a esperar y si no baja po me lo hare el viernes

guisma79

» Fecha: 17/09/2008 17:38:54

lo vuestro es a paciencia si señor jejejeje!!

A mi me tenia q venir la pedorry un lunes y el viernes me dio positivo, lo hice con tres dias antes y me salio q si, pero no siempre hay suerte.

Yo lo note porq cuando estaba ovulando lo hice a conciencia, y a los pocos dias me motaba como si se me fuesen a caer los ovarios, era una sensacion rara, cansada como cuando te va a bajar pero el doble y el sueño ya ni te cuento!!! ademas los gases, yo nunca he sido de gases!! pues hasta me tome una pasti!!! imaginar como estaba de desesperada!!!

animo niñas!!! no os desanimeis!!! y decirme si da o no positivo!

kuqui

» Karma: 8.744

» Fecha: 17/09/2008 18:10:14

Natalia si hasta el dia 29 no te toca la warry posiblemente te de negativo!!! yo creo que es demasiado pronto! yo teniendo retraso me dio uno que si pero la raya salia super flojita!! al dia siguiente me hice otro y salio negativo!! imaginaros como me quede...y me espere dos diitas y me salio positivo!!! pero si te haces la prueba 13 dias antes de la warry ..dudo mucho que te salga!!!

hay que esperar hasta el dia de retraso o si crees que si como mucho dos o tres dias antes pero mas no..los test reconocen la hormona tras 10 o 12 dias desde la concepcion!!! no es por desanimarte pero no quiero que te lleves un chasco y que si estes!!!

Besos y suerte a las dos!!!

76natalia

» Fecha: 17/09/2008 20:19:52

kuqui, muchas gracias por tus consejo, eso haré me esperare con impaciencia pero esperaremos. la cosa es q tengo o creo tenerla,como una molestia en los ovarios. no se espero q sea un si , tampoco me quiero hacer muchas ilusiones pq el mes pasado estuve de bajon cuando me cino la warry.

tambien estoy intentando llevar una vida algo mas calmada, pq siempre voy corriendo a todas partes y llevo una semana algo mas tranquila, tambien estoy intentando no coger peso en la medida de lo posible.Aparte llevo 3 meses tomando acido folico y un mes tomando hierro pq lo tengo bastante bajo.

ya os seguire contando y de nuevo gracias por vuestros consejos q me estan ayudando mucho

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 17/09/2008 21:49:23
No os preocupeis como os han dicho es normal. Yo en la semana 32 hay noches que me despierto por dolor como de regla, el útero está creciendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones