ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 29/08/2007 11:30

Duda baja Maternidad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 153

Haber si me ayudais resulta que una amiga tambien esta embarazada y ella dice que cobras el 100% dl sueldo la retenciones a mi me parece raro yo creo que se paga el salario base de la nomina anterior al nacimiento del bebe sacarme de la duda porfa
Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Fecha: 29/08/2007 12:48:32
Pues de salario base tengo una *** lo de mas son pluses asi que no se si hablar con el contable

Luna y Estrella

» Fecha: 29/08/2007 12:48:32
Pues de salario base tengo una *** lo de mas son pluses asi que no se si hablar con el contable

Paswa

» Karma: 30.453

» Fecha: 29/08/2007 12:33:39

Hola guapa,

Como te ha dicho Menbar tu eliges, jeje, pero te pagan el sueldo integro, aunque tienes que mirar si tienes pluses no cotizables como transporte, dietas, etc... porque esto, si no me equivoco no entra, porque forma parte del sueldo no cotizable.

Besos

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 29/08/2007 12:28:49

Cuando vas a la seguridad social tienes la opción de elegir el porcentaje que quieres que te retengan. Si te hace falta el dinero en el momento puedes optar por que te retengan menos ahora, aunque si no quieres llevarte sorpresas cn hacienda lo mejor es que te retengan lo mismo que te retenían con la nómina. Luego tienes que tener en cuenta si tienes otras cosas para que te desgraven, como la hipoteca, otros hijos, planes de pensiones, alquiler de vivienda... para ver si se compensa una cosa con otra... en fin, que hay que mirarlo todo antes de elegir el porcentaje.

Un beso.

Luna y Estrella

» Fecha: 29/08/2007 12:20:21
Jo pues a mi me retienen un 18% csi nada luego me daran el palo.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2007 11:45:23
Luna y Estrella, te pagan el salario íntegro sin retenciones, tu amiga tiene razón! aunque luego Hacienda ya se encarga en la declaración de que se lo devuelvas :-(

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones