Duda, cómo saber si es positivo
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 480
Hola chicas, hace un tiempo que os leo porque para final de año tenemos decidido ir a por el niñ(@). Y ya me ha empezado a picar la curiosidad.
Mi duda es que este mes hemos tenido algún " descuido" (2 ó 3 solo), y llevo unos días encontrándome rara. Tengo el sueño alterado, sensación de angustia frecuente, a veces falta de apetito o como si se cerrase el estómago.
Ha coincidido que ayer tenía ginecóloga para saber que todo está bien antes de ponernos manos a la obra, y yo pensaba que ella me sacaría de dudas, pero me dijo que de tan poco tiempo no se ve nada, porque no estaría ni de 2 semanas.Me ha mandado el hierro y yodo para empezar.
Bueno mi pregunta es ¿me tengo que esperar a la falta de la regla? ¿no lo puedo saber antes?, ya no es solo por la curiosidad, es que también tomo medicación para la migraña, y otras cosas que de estar pues debería dejarlas.
Ahh¡¡¡ ya se que no vale de nada pero me he hecho un test que tenía y me ha dado negativo, pero es que todavía faltan 12 días para que me tenga que bajar la regla.
¿Todo esto que siento podría ser por haber dejado los anticoncptivos?
Bueno no me enrrollo mas, a ver si a alguna le pasa algo parecido. Muchas gracias, y ánimo a todas. ![]()
•