ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

malvi

» Karma: 4.483

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 01/10/2008 09:50

Duda, cómo saber si es positivo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 480

Hola chicas, hace un tiempo que os leo porque para final de año tenemos decidido ir a por el niñ(@). Y ya me ha empezado a picar la curiosidad.

Mi duda es que este mes hemos tenido algún " descuido" (2 ó 3 solo), y llevo unos días encontrándome rara. Tengo el sueño alterado, sensación de angustia frecuente, a veces falta de apetito o como si se cerrase el estómago.

Ha coincidido que ayer tenía ginecóloga para saber que todo está bien antes de ponernos manos a la obra, y yo pensaba que ella me sacaría de dudas, pero me dijo que de tan poco tiempo no se ve nada, porque no estaría ni de 2 semanas.Me ha mandado el hierro y yodo para empezar.

Bueno mi pregunta es ¿me tengo que esperar a la falta de la regla? ¿no lo puedo saber antes?, ya no es solo por la curiosidad, es que también tomo medicación para la migraña, y otras cosas que de estar pues debería dejarlas.

Ahh¡¡¡ ya se que no vale de nada pero me he hecho un test que tenía y me ha dado negativo, pero es que todavía faltan 12 días para que me tenga que bajar la regla.

¿Todo esto que siento podría ser por haber dejado los anticoncptivos?

Bueno no me enrrollo mas, a ver si a alguna le pasa algo parecido. Muchas gracias, y ánimo a todas. Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 01/10/2008 10:20:07
Malvi, pero si habrás ovulado hace dos días!!! Yo creo que esos síntomas son por haber dejado los anticonceptivos, pero más por nervios por la decisión que habéis tomado que por algún efecto secundario. Tranquilizate y espera a tener retraso. Espero que muy pronto tengas tu positivo. Suerte

peke27

» Karma: 5.084

» Fecha: 01/10/2008 10:25:40

Puede ser porque hayas dejado de tomar los anticonceptivos, tu cuerpo estará cambiando.

De todas formas, faltando 12 días es muy pronto para que un test te de positivo. A mi con 5 dias antes me daba negativo, y con 3 antes fue cuando me dio positivo, aunque a algunas sólo les da positivo después de unos cuantos días de la falta.

Si estás tomando medicación deberías preguntárselo al ginecólogo. A mi me suele doler bastante la cabeza y me han recetado paracetamol. También me dijo el gine que el dolor de cabeza frecuente suele estar relacionado con tener la tensión baja.

Lo que si, empieza a tomar ya el ácido fólico, que eso si que es importante.

Un beso y suerte

malvi

» Fecha: 01/10/2008 10:33:58
Gracias chicas. Si en reralidad no queremos empezar hasta diciembre porque yo me he hecho un seguro este mes, y tienen que pasar creo que dos meses antes de que me quede para que el seguro me cubra el embarazo. Pero con lo maniatica que soy, y que llevo encontrándome rara una semana, pues mi cabecita ya ha empezado a dar vueltas. Pues seguramente será eso o los anticonceptivos o mi propia sugestión. Ya os contaré. Un beso

lanjaron

» Karma: 763

» Fecha: 01/10/2008 12:07:26

malvi yo también dejé los anticonceptivos (yasmin ciclos 21 días), además los dejé de la noche a la mañana y no tuve nada raro unicamente volví a estar con la regla como si hubiese pasado el ciclo completo y luego mi periodo fue medianamente normal, si las has dejado sin haber terminado el ciclo de las pastillas puede ser normal los sintomas.

con respecto a las migrañas, yo también las padezco y cuando estabamos buscando intentaba en los días de que me dolía la cabeza tomarme sólo paracetamol, para no dañar en todo caso si estaba, al final acerté porque estoy de 23 semanas de gestación, pero hasta no salir de dudas que como ya te han dicho es pronto no tomes nada para las migrañas, o solo paracetamol, por si acaso, ya que cada cuerpo es mundo y no se puede comparar.

de todas formas suerte!!!!

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 01/10/2008 12:24:42
Yo dejé todo tipo de medicación en cuanto empezamos la búsqueda (también padezco las malditas migrañas....). No tomaba ni aspirina! Piensa que si te quedas embarazada, hasta que no estás casi de un mes, no lo sabes.... mejor no tomar nada por si acaso...

malvi

» Fecha: 01/10/2008 13:13:23

Hola lanjarón pues yo tamaba tambien yasmin 21 y las dejé cuando completé el ciclo. Si veo quesigo encontrandome así de rara, iré al médico porque alomejor es otra casa. Pero sigo casi todo el día con asco, angustia, no se como describirlo y con presión en el estomago.Yo soy irregular. así que ahora a esperar a ver cuando le da la gana de venirme la warry.

Y en cuanto a lo de la medicacin de momento no estoy tomando nada, solo algún paracetamol, pero en mi ultima migraña que coincidió que estaba con la regla y fue este mes, tuve que ir a que pincharan(nolotil, diazepan, y otra cosa más)porque estaba llorando del dolor. Así que espero que no me den tan fuertes o no se que voy a hacer.

A esperar..gracias

lanjaron

» Karma: 763

» Fecha: 01/10/2008 15:43:36

yo cuando tomemos la decisión de buscar el embarazo tardé más en decidirme debido a los ataques de migrañas que tengo tan fuertes, por miedo a que cuando te da el ataque de migraña y no poder ir como antes al médico y que te traten como hasta el momento, he tenido por el momento (lo digo tocando madera y con los dedos cruzados), no he tenido ataques muy fuertes algún que otro que con una ducha de agua caliente, un paracetamol y un ratito sóla y con todo en la más profunda oscuridad y acostada se a pasado.

con lo del estomago deja de pensar por el momento que puede ser también la propia sugestión que tienes, de los mismos nervios, lo que si que si quieres empezar en una fecha a buscar el embarazo tengas cuidado ya que no se que narices tienen las yasmin de las narices que por lo menos yo tarde un periodo normal en quedarme embarzada.

bellotera

» Karma: 723

» Fecha: 01/10/2008 22:25:01

jejejej, chicas, yo también tomaba la Yasmin 21d, y la verdad k la dejé en Junio y ahora mal, siempre he sido muy puntual mis 28d y ahora la tengo adelantada a 25d, manchando uno o dos dias antes...cada cuerpo es un mundo ehh????MALVI yo en mi primer mes de búsqueda (acabo de pasar el segundo)estaba como tú, la verdad k cuando de repente estás haciendolo sin proteccion ni nada es como k te crees k vas a quedar ya embarazada (k ojala te suceda!!) pero luego vas aterrizando y te vas dando cuenta k es más dificil de lo que uno cree.....no obstante te deseo mucha suerte y ojala k te quedes de ésta o muy pronto!!!hablamos en el post de buscar embarazo V parte, besis!

malvi

» Fecha: 02/10/2008 09:07:38

Uff lanjaron que mal se tiene que pasar con un ataque y sin poder hacer practicamente nada, espero que sigas así y no te de ninguno fuerte.

Bellotera, la verdad que no quiero llegar y besar el santo, porque además aunque sería una alegría, ya he comentado que en nuestros planes no estaba empezar hasta diciembre, pero bueno ya se sabe lo quepasa con los "descuidos".

Parece que me voy calmando, yo creo que es un poco de sugestión mía, estoy un poco estresada en el trabajo, me agobio bastante ultimamente y alomejor se me han cogido nervios en el estomago y parece otra cosa.

Cuando nos pongamos manos a la obra , pasaré por el post de buscar embarazo. Besitos chicas

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 02/10/2008 09:35:21

buenas a todas!! hola malvi! mira yo deje las pastillas el mes pasado, me quedaba una y no me la tome, y yo la verdad es uqe no he tenia nada de nada, no noto diferencia, la unica que noto es que tengomas flujo y aayerun pinchazo en la barriga que no se si era la ovulacion, yo tomaba yasminelle, y la verdad me encuentro igal que antes!

Cuando estes en busqueda te pasas por buscar mebarazo, yo espero que para diciembre ya este embarazada, pero como que no... no es tan facil como nos creemos..

Besitos y suerte

malvi

» Fecha: 07/10/2008 09:35:45
Bueno chicas os he dejado decansar pero que conste que yo sigo con mis neuras porque sigo encontrándome rara. Pensando que puediese estar, estaría en la tercera semana según la regla, pero bueno dentro de poco saldremos de dudas porque para final de semana me quiero hacer el test. La verdad que lo pienso y se que es dificil, y que los sintomas pueden deberse a la sugestión, pero he continuado con "ascos", ardores, no puedo comer mucho porque noto que no me va a sentar bien, y ayer tuve dolores parecidos a los de la regla,que me duraron unas horas,y hoy se me han pasado, y a mi cuando me empiezan los dolores ya no se me van. Bueno no me enrrollo más ya os contaré si la semana que viene me baja la warry o de lo contrario nuestros planes de embarazo se han adelantado un poquito,y aunque el seguro que me he hecho no me cubrirá el embarazo, el otro dia hablandolo con mi marido dijo que da igual que lo que haya que pagar se pagará muy agusto. Que ganas que tiene de ser papi¡¡¡ Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones