ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

angela78

» Karma: 1.738

» Vivo en Jaén, Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 14/09/2008 18:37

duda carritos: quinny o bebeconfort(mura)?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 591

hola chicas!!! Ayer estuvimos mi marido y yo mirando los carritos y estamos entredos , uno es el modelo Quinny de cuatro ruedas, y el otro es de bebeconfort, el modelo mura. Estamos hechos un lio, Cual os gusta mas? segun la chica de la tienda ambos tienen mas o menos las mismas caracteristicas. Necesito opiniones, porfi. Gracias. Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

mamipop

» Karma: 262

» Fecha: 14/09/2008 20:32:03

hola angela.No te puedo ayudar mucho, lo único que te puedo decir es que nosotros vamos a comprar el quinny, a mi me encanta y la de la tienda me ha dicho que es de los más cómodos y seguros. pero yo voy a comprar el de tres ruedas. un beso.

is

» Karma: 12.733

» Fecha: 14/09/2008 20:52:30
yo tengo el quinny de 3 ruedas y aunque le he visto algún defectillo estoy contenta.

No conozco los otros modelos, lo siento.

Pipi

» Karma: 514.541

» Fecha: 15/09/2008 14:25:30
Hola angela, yo tengo el quinny de tres ruedas y estoy encantada, la pega es que las ruedas no son macizas y se pueden pinchar, a mi no me ha pasado nunca pero existe la posibilidad. Ventajas: pesa poco, es cómodo porque se reclina completamente, se pliega muy fácil, es moderno, es útil para asfalto, montaña, playa.... Vamos que es la leche! jejejejejejeje!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones