ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oly

» Karma: 6.147

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 22/05/2008 19:48

Duda sobre embarazo y flujo marrón. Ayuda porfi

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.783

Ay tengo una duda y me impaciento! Resulta que este mes a los 20 días de la última regla tengo manchas marrones. Y solo mancho por la mañana. Llevo así dos días. Manché por la mañana y el resto del día nada!

Tengo miedo de estar embarazada pq leí que a veces en el primer mes se mancha un poco pq se pone el embrión y todo eso...¿Sabeis algo? Tengo ganas de que me venga la regla ya.

Pq una manchado marrón de dos días y solo por la mañana no se puede considerar menstruación ¿verdad?

Gracias por la respuesta.

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.200

» Fecha: 22/05/2008 19:52:35

Hola Oly lo primero tranquilizarte. Me da la impresión de que prefieres que te baje la regla. Bueno mira, hazte un test por si acaso, si sale positivo habla en urgencias o en tu ambulatorio.

Quizá solo es un desarreglo de la regla y en breve te hace su aparición

Muchos ánimos y estate tranquila.

oly

» Karma: 6.147

» Fecha: 22/05/2008 19:59:55

Ay gracias por los ánimos. Hombre, si estuviese embarazada tampoco pasa nada, pero ahora mismo mejor no,ji,ji!

Es que estoy alucinando un poco y iendo cada media hora al baño para ver si me vino la regla, pq sudo igual que si me viniese, tengo algún retortijón,...pero luego nada. Solo hay una mancha marrón y nada de la menstruación roja!

O igual es lo que dices tú, un desarreglo. Casí mejor,ji,jI!

olro

» Karma: 1.087

» Fecha: 22/05/2008 20:29:27

Hola, yo de ti también me haria primeo un test de embarazo, pero con permiso de Nais, creo que en urgencias de un centro de salud, no te van a poder ayudar mucho, ya que no tienen los medios necesarios para explorarte. Y en urgencias ginecologicas de un hospital, no sé si también te sacarán de dudas si aún no te has hecho el test ., y puede, que sea los mas posible, que te tires ahí horas esperando a que te atiendan...

Yo de ti me haria el test o me esperaria un poco más. a ver si te viene o es solo una falsa alarma...

ya nos dices

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 18:10:51

Hola

gracias por los ánimos pero ya me está viniendo. Creo que todo va a estar en su sitio.

Suerte a todos los que buscan bebés y me alegro por todas las futuras mamás y las que ya lo son. Pq ser madre es fantástico!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 18:12:18

Hola

creo que ya me vendrá la regla en breve, así que no me preocupo.

Gracias por los ánimos y suerte a las busconas! Sereis todas una mamás excelentes. A mi lo de ser madre me parece lo más maravilloso del mundo. Espero serlo pronto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 97 votos)
Ver opiniones