♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.747
» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años
» Fecha: 28/02/2008 15:38
Duda sobre la barriguilla!!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.905
Estoy ya de cuatro meses y algo y ha empezado a salirme la barriguilla, mi duda es que, el último día que estuve en la matrona me dijo que tenía el útero a medio dedo por debajo del ombligo, entonces... comno es posible que mi barriga empiece encima del ombligo????
Una parte, supongoes un michelin que tenía de antes del embarazo y muy majo él, no se ha querido ir y y se expande cual mancha de aceite, pero... ¿la barriga no tendría que estar debajo del ombligo que es donde está ahora el útero?
¿Como teneis vosotras la barriguilla?
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/02/2008 15:53:09
Hola Hutsuls, no soy experta en el tema pero a lo mejor es porque como todo se tiene que ir "subiendo" para dejar espacio al bebé a lo mejor es el conjunto de intestinos, etc., que van para arriba más el espacio que ya ocupa el útero... Creo que me he explicado fatal pero no sé cómo hacerlo mejor...
¡Qué graciosa eres con lo del michelín que no se ha ido! jajajaja
Un beso guapa.
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 187.584
» Fecha: 28/02/2008 16:37:55
Hurtsuls pues no se que decirte pero mi tripa empieza tambien por encima del utero y eso que es astante pronunciada.Lo que si te puedo decir es que cada dia me crece mas la zona pelvica y se esta abultando como el resto de mi tripota
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 66.924
» Fecha: 29/02/2008 10:39:54
A ver, digo yo una cosa: aunque el utero comience debajo del ombligo, el tema crecerá en redondo, no??? si no nos terminarian los bebes colgando por las rodillas, se expandirá conmo el Bigban, no??? como una onda expansiva.... a todas partes por igual... por eso crece por encima del ombligo....Es mi teoria, ojo....
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.872
» Fecha: 29/02/2008 12:03:10
hola chicas!!!!