ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

gisela_cf

» Karma: 397

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 12/10/2008 21:16

duda sobre probocar el parto

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 229

Hola chicas que tal, aver tengo una gran duda yo el dia 16 de este mes sino e tenido a mi niña me tengo que ir al hospital a monitores,mas o menos se que si en una semana no la e tenido me provocan el parto , lo que quiero saber es de que manera me probocarian el parto si me rompen la fuente, me asen cesarea o por suero o algo asi eske tengo esa gran dudaaa espero que no sea por cesarea,un saludooooo a todass

Cambiar orden de respuestas

rustica

» Karma: 24.778

» Fecha: 12/10/2008 21:21:23
gisela, pensando ya en si se atrasa no???? jejejej, estas pellejillas no quieren salir, bueno guapa yo no lo se, pero supongo que ingrasaras y te meteran oxitocina, que es la hormona que desencadena el parto.

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 12/10/2008 21:30:44
Gisela... yo a mi primer hijo lo tuve por parto normal gracias a una induccion pues se pasaba la fecha de parto y el niño parecia no querer salir. En mi caso fue por medio de un ovulo vaginal, obvio que se trataba de oxitocina. La bolsa de aguas no me la han rota hasta entrada la fase de dilatacion. Te repito, el niño nacio por parto normal al cabo de unas 8horas.

Con mi segunda niña, he roto aguas casi tres semanas antes de la fecha de parto y tambien recurrieron a la induccion por goteo esta vez y no ha dado resultado, al cabo de 12 horas de goteo, no quedo alternativa y la niña nacio por cesarea.

Mucha suerte, y ojala puedas tener la hermosa experiencia del parto normal!!!
Besos

rustica

» Fecha: 12/10/2008 21:35:55
GISELA yo creo que nos ponemos de parto esta semana ya veras como no nos lo tienen que inducir, tenemos que ser positivas, yo anoche soñe con un quirofano, aparatejos y cosas de esas, o esque estoy obsesiona, o no se, mañana es mi cumple, y el 14 tambien me gustaria porque mi hija nacio un 14 de marzo, asi mira las 2 el mismo numero, a mi me gustaria, esta vez romper aguas, que en el otro embarazo no tuve esa experiencia. ah y mañana me doy el pateo por ahi, a ver si esto se menea.

gisela_cf

» Fecha: 12/10/2008 22:20:43
font color="#0000cc" size="3">

rustica eso espero que salga todo bien, yo también sueño por las noches que estoy de parto supongo que será normal tan poquito que nos queda ya jajajaja aver esperemos que salga esta semana y sin cesarea aver que pasa

rustica

» Fecha: 13/10/2008 11:09:15
tenemos que ser positivas, y pensar que esta semana nos toca yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo voy a menearme estos dias, voy a andar, y a no parar, a ver si se espavila, por cierto tu cuando vas al baño, tienes flujo, ????? yo cada vez que voy cuando me limpio tengo, pero no creo que sea tapon, porque suele ser acompañado de color marroncito.

gisela_cf

» Fecha: 13/10/2008 11:53:40
buenos dias chicas y felicidades rusticaaaaa!!!!!!!!!! que cumplas muchos masssss. esta noche e pasado una noche de perros no e dormido en toda la noche mi niña aqui dentro nose loke ase pero no a parado en toda la noche,yo flujor no echo esque me empapo de flujor asta los pantalones los mojo de flujor, yo pienso que eso es normal. bueno aver que pasa esta semana espero que alguna de nosotras tengamos a nuetros bebes en los brazos antes del finde que biene jajajaj besos

bittium

» Karma: 76.446

» Fecha: 13/10/2008 16:18:03
Pues a mi cuñada se lo provocaron porque había roto aguas. Primero le pusieron oxitocina, como no le hizo efecto le pusieron otra cosa más fuerte y como seguía igual al final tuvo que ser por cesárea.

akasha4154

» Karma: 4.011

» Fecha: 13/10/2008 16:37:16
hola gisela_cf a mi me provocaron el parto, te cuento como fue, vale? ingrese a las 8 de la mañana, me pusieron enema y me rompieron la bolsa, luego me pusieron una via con oxitocina y me ataron las correas de los monitores... como a las 3 de la tarde o asi ya estaba de 5 cm y pedi la epidural y me dieron un chute q no veas no sentia nada del pecho para abajo, dani estaba muy alto y no queria bajar asiq aunq a las 6 de la tarde ya estaba dilatada completa entre q dani estaba muy alto y la epidural no notaba ganas de empujar y al final como no se encajo me hicieron una cesarea a las 8 de la tarde...Llorando

gisela_cf

» Fecha: 13/10/2008 21:14:15

Ola que a todas, uuuufffff yo espero que no sea por cesarea que miedo yo quiero un parto normal , aver que pasa estoy un poco asustailla y con nervios supongo que será normal aver que pasa estos 3 dias que me quedan

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones