ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 03/12/2007 12:06

DUDAS AMIOCENTESIS

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 5.144

ME GUSTARÍA QUE ME CONTÁRAIS VUESTRA EXPERIENCIA CON LA AMIOCENTESIS. OS CONCRETO, LA TOCÓLOGO ME DIJO QUE SÓLO ME LLAMARÍAN SI LOS ANÁLISIS DABAN ALGO RARO PERO YO NO ESTOY CONFORME. ENTIENDO QUE YO NO SOY MÉDICO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE A MI NOVIO LE DA IGUAL LO QUE VENGA Y QUE A MI NO ME VAN A DAR NI UNA COPIA DE LOS ANÁLISIS PARA VERLOS, NO ME QUEDO TRANQUILA. NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES O NO NORMAL, NI QUÉ PROBABILIDADES EXISTEN DE TENER UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE DEJAR QUE SEA LA DOCTORA LA QUE ASUMA COMO NORMAL MI RIESGO (AUNQUE A ELLA LE RESULTA ASUMIBLE). ASÍ QUE QUIERO TODA LA INFORMACIÓN QUE PODAIS DARME. TENGO 35 AÑOS Y PUEDE QUE SEA PARANOICA PERO SOY PRIMERIZA Y QUIERO DECIDIR POR MI MISMA.
Cambiar orden de respuestas

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 03/12/2007 12:19:55

Hola, yo creo que se refieren a que no te llaman en las primeras semanas a no ser que se salga algo de lo normal...luego la amnio tarda un montón, a mí se me hizo eterno, pero si que te dan los resultados una vez transcurrido el plazo, y ahí es donde te pone clarito el sexo del bebé, por ejemplo...los demás datos que aparecían escritos en mi amnio, aparte del sexo tenías que ser Severo Ochoa para interpretarlos, porque eran silogismos médicos...pero vamos, que me dieron los resultados plasmados en tres folios...

Igual es eso...que no te llaman a no ser que las primeras pruebas al líquido sean anormales...yo no quería que sonara el teléfono ni loca....

Shika

» Karma: 4.281

» Fecha: 03/12/2007 12:33:04