ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 4.009

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 03/12/2007 12:06

DUDAS AMIOCENTESIS

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 6.697

ME GUSTARÍA QUE ME CONTÁRAIS VUESTRA EXPERIENCIA CON LA AMIOCENTESIS. OS CONCRETO, LA TOCÓLOGO ME DIJO QUE SÓLO ME LLAMARÍAN SI LOS ANÁLISIS DABAN ALGO RARO PERO YO NO ESTOY CONFORME. ENTIENDO QUE YO NO SOY MÉDICO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE A MI NOVIO LE DA IGUAL LO QUE VENGA Y QUE A MI NO ME VAN A DAR NI UNA COPIA DE LOS ANÁLISIS PARA VERLOS, NO ME QUEDO TRANQUILA. NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES O NO NORMAL, NI QUÉ PROBABILIDADES EXISTEN DE TENER UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE DEJAR QUE SEA LA DOCTORA LA QUE ASUMA COMO NORMAL MI RIESGO (AUNQUE A ELLA LE RESULTA ASUMIBLE). ASÍ QUE QUIERO TODA LA INFORMACIÓN QUE PODAIS DARME. TENGO 35 AÑOS Y PUEDE QUE SEA PARANOICA PERO SOY PRIMERIZA Y QUIERO DECIDIR POR MI MISMA.
Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.977

» Fecha: 11/12/2007 13:54:54
Alhue como ya he comentado el porcentaje que a mi me han dicho es del 99'5%, on lo cual ya no es tan seguro, es más y como ya he dicho por desgracia fiable no hay nada. Que no discuto que sea alto pero nunca podrá ser del 100%, ienso que si que es muy fiable y que no te van a decir jamas lo del 100% pr si acaso.

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 13/01/2008 13:03:21
Buenas :

Yo tengo una allegada que ha tenido 3 embarazos y en las 3 ocasiones se hizo la amnio, ella es doctora, y en la última le daba que el bebe tenia sindrome de down, y al final nacio bien, siendo ella doctora y haciendose las pruebas en el mismo hospital donde trabajaba creo que la tratarían mejor que al resto de los comunes, y aun asi se equivocaron.