Dudas primer embarazo
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 237
Hoa chicas! Me presento, temgo 30 años recien cumplidos y des del dia 1 de octubre hemos empezado a escribir a la cigueña para que nos triaga a un bebé.
Ayer fui a visitarme al ginecologo, para ver si estaba todo bien. Me ha pedido un analisis de sangre, y me dijo que empezara a tomar acido fólico. Algo habia leido de que devia tomar antes de ir a por el niño, pero como no podiamos esperar más, pues nos adelantamos. ¿Hay algo más q deba tomar? aviso que estoy un poco pez, y he ido leyendo por aqui, pero no acabo de encontrar
Si he leido sobre alguna de vosotras que padeceis "ovario poliquístico". Yo cuando era más jovencita, habia meses q no me venia la regla, me fallaba un par de meses, tres.... Como por aquel entonces no tenia novio, no le di importancia y el ginecologo me dijo q no era nada grave, y si queria tener la regla cada mespodia tomar la pildora. Estuve un par de años, y des de entoncesno me ha fallado más, pero si es verdad que mi ciclo varia mínimo 28 dias, máximo hasta 37 dias. Aunq normalmente estoy entre los 32 dias. ¿Creeis que tengo ovario poliquístico?
ayer el gine me hizo una ecografia y dijo que estaba todo bien, me cojió muestras para analizarlo tb, y me comentó que así podriamos saber si tenia "no se q" no le entendí mucho. Me comentó que si tenia eso, eso podia dificultar el que me quedara embarazada, pero con tan solo 2 pastillas quedaba solucionado. ¿Sabeis a q se referia? Me dijo q era muy común, pero q en la proxima visita ya hablariamos más cuando le pedí que me explicara de nuevo esto de las 2 pastillas. Asi q no se a q se referia, ¿alquien sabe de q hablo? Bueno, nada más, y muchas gracias
•