Hola chicas!!! Soy nueva en este debate.Tengo una duda sobre los llamadores de angeles,se q son unas bolitas q se llevan colgadas del cuello y q caen a la altura de la barriga de una embarazada,pero no se exactamente para q es.Alguien lo sabe??Gracias
acabo de encontrar este post, yo soy un poquillo supersticiosa, y he decidido comprarme uno, quizas me de suerte y consiga quedarme embarazada ,mañana ire al centro comercial que tengo cerca de casa y lo buscare, espeor que surja efecto en algo positivo, ahora mismo en la situacion en la que estoy me agarro a un clavo ardiendo.
çJejeje yo tengo uno, es una bola de plata pero lisa.
No sabia la historia, se q te protege pero no sabia lo de los niños. Se q como dicen su nombre llama a los angeles, lo q si no debemos dejar es q nos lo toquen y si lo hacen limpiarlo luego.
Yo lo tengo y gusta mucho, solo q el mio no es tan largo , me llega por el canalillo mas o menos y no veas como suena! me encanta cuando suena, lo tendre en cuenta para el bb.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Yo se donde se pueden conseguir los llamadores en Madrid. Conozco una joyería en la Calle Ayala, 28(entre Serrano y Velazquez) y son de plata... Ahora tienen lisos creo, pero van a recibir nuevos modelos. En Leganés también los vi.. pero es que no soy de Leganés y no se el nombre de la calle. si alguna está interesada lo podria mirar en el google maps... pero esos no se si eran de plata. Y como ya han dichono son solo para embarazadas, lo puede llevar todo el mundo. Es para proteger... hay quien cree y a quien le gusta como adorno..
que chulada es super bonito mariolabarbara a ver si lo encuentro parecido aqui y si no lo pedire por esa pagina ya que tu lo hiciste y si esta chulo y te llego todo bien pues siempre esta bien saberlo por si acaso lo tenemos que pedir muchas gracias por poner el enlace