Hola chicas!!! Soy nueva en este debate.Tengo una duda sobre los llamadores de angeles,se q son unas bolitas q se llevan colgadas del cuello y q caen a la altura de la barriga de una embarazada,pero no se exactamente para q es.Alguien lo sabe??Gracias
acabo de encontrar este post, yo soy un poquillo supersticiosa, y he decidido comprarme uno, quizas me de suerte y consiga quedarme embarazada ,mañana ire al centro comercial que tengo cerca de casa y lo buscare, espeor que surja efecto en algo positivo, ahora mismo en la situacion en la que estoy me agarro a un clavo ardiendo.
çJejeje yo tengo uno, es una bola de plata pero lisa.
No sabia la historia, se q te protege pero no sabia lo de los niños. Se q como dicen su nombre llama a los angeles, lo q si no debemos dejar es q nos lo toquen y si lo hacen limpiarlo luego.
Yo lo tengo y gusta mucho, solo q el mio no es tan largo , me llega por el canalillo mas o menos y no veas como suena! me encanta cuando suena, lo tendre en cuenta para el bb.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Yo se donde se pueden conseguir los llamadores en Madrid. Conozco una joyería en la Calle Ayala, 28(entre Serrano y Velazquez) y son de plata... Ahora tienen lisos creo, pero van a recibir nuevos modelos. En Leganés también los vi.. pero es que no soy de Leganés y no se el nombre de la calle. si alguna está interesada lo podria mirar en el google maps... pero esos no se si eran de plata. Y como ya han dichono son solo para embarazadas, lo puede llevar todo el mundo. Es para proteger... hay quien cree y a quien le gusta como adorno..
que chulada es super bonito mariolabarbara a ver si lo encuentro parecido aqui y si no lo pedire por esa pagina ya que tu lo hiciste y si esta chulo y te llego todo bien pues siempre esta bien saberlo por si acaso lo tenemos que pedir muchas gracias por poner el enlace
En la zona de Levante y seguro que en algunas mas hay unas tiendas que se llaman ALEHOP y les he visto alli, redondos, con forma de estrella y de corazon, ademas bastante grandes, yo tengo una bolita que no suena na.
hola chicas todavia n estoy embarazada pero me an regalodo uno no lo llevo colgado en el cuello lo llevo en una pulsera y nada mas q salgo de la casa me lo pongo siempre espero q me de suerte y me quede pronto
es super curioso nunca lo habio oido la verdad es que ya preguntare por aqui donde se pueden comprar y comprare uno a ver que pasa por lo menos es curioso no???
y asi cuando me quede embarazada se lo pondre a mi bebe jajajjaj y mientras tanto para mi ajajjaajajj
Llamador de Angeles no solo es para embarazadas. Lo normal es llevarlo mas o menos apartir de la altura de la boca del estomago. Se utiliza (como dicen en otros post) para protegerte, ya que con el sonido que transmite se supone que estas llamando a tu angel de la guarda. Si por la noche te lo dejas en la mesilla y suena se supone que te estan cuidando... Y por otro lado como bien decis es bueno para el bebe. Para ti y tu bebe.
Los venden en muchas tiendas de regalo o tienes tipo centro comercial de pulseras, colleras, pendientes, accesorios, etc. Y cada dia suelen ser mas de plata. Por otro lado no valen esos que no suenan que los he visto en muchos sitios. Los vendes como Llama Angeles, pero no suenan...
Espero aportaros un poquito mas de información. Un saludo. Y para todas las embarazadas que todo vaya muy muy bien!!!!!!!!!!!
Hola a todas. Yo no sabía que lo usaban las embarazadas, pero el sonido que hace me encanta. Lo tenía una compañera de mi trabajo y yo lo hacía sonar todo el rato, eso sí lo tienes que poner cerquita del oído. Es un sonido muy relajante. La suerte es que me ha comprado uno y me lo dará después de vacaciones. Me hizo mucha ilusión. Besitos.
Hola, mi marido me regalo uno desde un mes antes de quedarnos embarazados y desde entonces lo llevo colgado. Eso y unos pendientes de piedra de la luna. Reconozco que soy supersticiosa
Hola chicas, he buscado este post porque mi cuñada me ha regalado un llamador de ángeles de plata y me sonaba que se había hablado del tema en este foro...
A las que lo tenéis: Os lo ponéis en una cadena larga cerca de la tripa o corta en el cuello de adorno? Es que tengo que comprarme la cadena y no sé cómo cogerla...
Bittium, el sonido no es como el de un cascabel, es mucho más suave y bonito, no creo que moleste en absoluto, ya te contaré cuando lo lleve puesto.
Pero eso no será un poco estresante para el bebé. Me recuerda a los gatos a los que les ponen un cascabel. Yo no soportaría estar todo el día escuchando la misma musiquita, me estresaría mucho. Un ratito está bien, pero todo el día...
Yo prefiero escoger un par de cds con música relajante y ponerlos un par de veces al día. Eso lo hacía una chica que conozco y cuando nació el bebé se los ponía para que durmiese.
y ya te han explicado para q es,yo la llevo en una pulsera y mi perro lleva otra en su collar jajajjajajasi es verdad como está todo el día en mi barriga a ver si luego lo reconoce