ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vekita

» Karma: 117

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 18/09/2008 06:27

duditas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 336

hola, las e estado leyendo y me han dado muchos animos, este es mi segundo mes con omifin, aun no me viene la indeseable pero tampoco tengo sintomas de buenos augurios, tambien me lo recetaron por ovarios poliquisticosTristezay deseo tanto un Baby que ahora todo lo veo cuesta arriba, empeze tratamiento con Diane para regular el periodo, lo tome x 3 meses, y si me lo regulo pero no consegui mi objetivo, espero q ahora con ofimin si lo logreSorpresa, a uds chicas q si lo han logrado podrian contarme su experiencia, q sintomas tuvieron para saber su , si una es tan irregular como saber cuando sospechar o no...plis plis
Cambiar orden de respuestas

nikkita

» Karma: 5.242

» Fecha: 18/09/2008 15:54:15

hola vekita!!

yo tambien soy irregular... y cuando ví que se me retrasaba más o menos una semanitala warry con respecto al último día que me había venido la última vez, me hice la prueba y... positivo!!!!

de todos modos el único síntoma que noté era que el pecho me dolía y que había crecido un poco.

vekita

» Fecha: 18/09/2008 19:50:43
hola Nikkita! gracias por responderme, y feliciddes por esa buenisima suerte, te cuento, como sabras a todas las que estamos como yo nos come la cabeza cada messi sera q si o talvez, y bueno la ultima vez se me atraso 3 semanas y nada, pero no pierdo la fe,Sorpresa

vanelfi

» Karma: 845

» Fecha: 18/09/2008 20:25:03
Hola vekita, yo también estuve con omifín y la verdad que tuve mucha suerte pq me quedéembarazada perono me enteré hasta el mes, aunque sí que sentía los pechos muy doloridos y los típicos malesteras de todos los meses como si me fuera a bajar, pero cuando ya pasó 1 semanita y seguía sin aguantar los pechos decidí hacerme el test y biennnnnnnnnnnnn dió positivo, así que espero q tengas la misma suerte que yo y q dentro de poco te vea por aquí dándonos la buena noticia

vekita

» Fecha: 18/09/2008 20:33:32
gracias vanelfi, eres un sol, pon una velita por mi plis, y q en mi segundo intento con omifim se me de la buena noticia, q por el momento estoy esperando q baje, pero a ver cuando se le da la gana, a mi mi ultima regla fue el 19 del mes pasado, y por el momento solo me delen los pezoncitos, pero unos dias mas y otros no tanto, pero a de ser q deplano x alli aparecera la no deseada...

vanelfi

» Karma: 845

» Fecha: 18/09/2008 21:33:09
ya verás que sí, sabes? mi última regla fue el 19 de Julio y el 29 fui al ginecologo y me dijo que no había habido suerte que volviese a tomarme el omifín cuando me viniese la amiguísima y como no venía el día 22 de agosto me hice el test q me dio positivo, así que todo puede pasar, de todas formas da por hecho q te encenderé una velita

vekita

» Fecha: 19/09/2008 16:47:21
gracias chica lo tuyo si que fue de sorpresa eh!! como quien dice venciendo todas las adversidades, gracias por tu apoyoSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones