ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mollinata

» Karma: 14.932

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 07/04/2008 13:09

embarazo y regaliz

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 772

chicas que me decis del regaliz? kirikiiiiiiiiiiiii que me va a pasar como con el anis!!!

me han dicho que es bueno para las naúseas y ahora leo que es abortivo!!! tías que no se puede comer de na estando preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mecagoen!!!

que nada que tenía yo siempre muchas ganas de comer y ahora no se si le estoy cogiendo susto o asco a la comida que sólo me apetece comer mango! y no me digais que mango no puedo que entonces ya me de algo! quería yo tener tres hijos, pero como la cosa siga así me planto con este! jajaja

y el pulpo???? que dicen del pulpo? mito? que me han dicho que se le mancha la piel al niño si comes pulpo!!!

besossssssssssss

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 07/04/2008 13:14:00

mollinata todo eso es cierto?

es la primera vez que eschucho todo lo que has puesto.

mira yo no he comido regaliz en el embarazo pero porque no ha dado el caso que si no hubiese comido y pulpo de vez en cuando he comido vamos.

mollinata

» Fecha: 07/04/2008 13:19:02

Pues chica segun he leido en varios foros, parece que si que el regaliz causa hipertensión y abortos! espera a ver si te pongo algún enlace!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

he puesto embarazo y regaliz en google, y esta es la página que me ha salido!

pulsa_aquí

ahí he visto que en otros foros muchas chicas lo comentan!!!

lo del pulpo, me lo acaba de decir una chica que está embarazada de 9 semanas, pero eso no se si es cierto, me suena a mito más que a otra cosa

mollinata

» Fecha: 07/04/2008 13:25:34

mira lo que acabo de encontrar en google!

- 12:21 Los antojos de pulpo durante el embarazo. producen las manchas violáceas que algunas personas tienen. Los antojos de liebre son causa de que los hijos ...
www.oresteplath.cl/antologia/folcm edico4.html - 26k - - Páginas similares -

así que lo del pulpo igual tampoco es mito no?

a ver si alguna sabe algo más!

deberían de darte una tabla con todo lo que no puedes tomar!!!

Pandorina

» Karma: 1.499

» Fecha: 07/04/2008 13:41:12

Ciertamente el regaliz tiene propiedades que favorecen la subida de tensión, pero... sólo si eres proclive a ello y si tomes regaliz en cantidades abusivas...

En mi primer embarazo tuve hipertensión y en este al principio como estaba muy bien y el regaliz me quitaba las nauseas, la tocologa no vio problema en que tomara. Eso sí, siempre y cuando no abusara, por si me volvia a subir la tension :)

De todos modos, en lugar de fiarte de foros, es mejor que te informes el libros y en tu ginecologo :) Que los mitos son algo que se extiende mucho... aun se cree que los ardores es porque el bebé es peludito jejeje

mollinata

» Fecha: 07/04/2008 19:03:36

nadie sabe nada más al respecto?

pandorina me dices que mire libros... que libros? me recomiendas alguno?

besos

narotajuan

» Karma: 187.584

» Fecha: 07/04/2008 20:00:49
pero tia para eso te tienes que comer kilos de regaliz y que tu seas propensa a las subidas de tension!!!!!

y lo del pulpo es un mito!!!!

mollinata

» Fecha: 08/04/2008 17:13:05

chicas pues no se si ha sido una casualidad o una broma macabra del destino!!!

ayer antes de poner el post estuve comiendo regaliz! algo me dijo que buscara información antes de darme con toda la bolsa que había comprado, porque yo soy de las que empiezan y no paran!!!

pues anoche acabé en urgencias!!! sangrando, bueno sangrando no! con flujo marrón! tengo amenaza de aborto y aunque el feto latía me ha dicho el ginecólogo que haga reposo relativo y que no me haga demasiadas ilusiones aunque tampoco me preocupe más de lo necesario!

que me decis? yo iba todo el camino pensando como lo haya matado por zampar regaliz no me lo perdono en la vida! creo que anoche fue una de las peores de mi vida!!!

narotajuan

» Karma: 187.584

» Fecha: 08/04/2008 17:17:07
Mollinata espero que no sea nada y que todo vaya bien.Y una cosa, no te comas la cabeza que te aseguro que por el regaliz no ha sido lo tuyo, eso quitatelo de la cabeza, y si pasa algo, que estoy segura de que no, no es por el regaliz.Mucha suerte y mucho animo

Pandorina

» Karma: 1.499

» Fecha: 08/04/2008 17:20:44

Cielo, sobre todo, intenta relajarte... Y como dice Narota, te aseguro que el regaliz no fue, así que no te sientas culpable por nada del mundo, ¿vale?

Y como te ha dicho el ginecologo, no te preocupes demasiado, que a veces los nervios son peor que las enfermedades... Haz el reposo y tomatelo con calma...

Mucho ánimo!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo