ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Dat

» Karma: 1.164

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 12/05/2008 09:45

Embarazo y sueño

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 442

Hola a todas,

quisiera saber si este cansancio y sueño que tengo, que me deja hecha polvo todo el día, se pasa a partir del primer trimestre de embarazo o si dura los 9 meses. Las que estais más avanzadas, me lo podríais decir?

Gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 12/05/2008 10:10:33

Dat guapa! que tal esos ánimos?? espero que mucho mejor! pues en mi caso, lamento decirte que estos síntomas persistieron durante toooodo el embarazo. Desde el día cero tenía un sueñoy un cansancio brutales! ah! y muchísima hambre también! De verdad que estaba siempreagotada... durante el segundo trimestre la cosa mejoró sin desaparecer y durante la recta final fué más pesada porque además del sueño y el cansancio le tuve que sumar el peso, la retención de líquidos, ardores, la calor... pero lo mejor de todo es que volvería a pasar por ello mil veces sin pensarlo un solomomento!!! tu descansa siempre que puedas porque tu cuerpo y tu bebito lo agradecerán. Besitos!!!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 12/05/2008 10:16:12

yo al contrario que beda he notado un cambio brutal al pasar el primer trimestre!

antes estaba todo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá! me daba pereza hasta comer, no es sólo el sueño que tuviera es que además cuando estaba despierta estaba floja floja!!

ahora llevo una semanilla mucho más activa!! ya he vuelto ha hacer cositas en casa, la tengo limpísiisma! que bien! y en el trabajo y todo tengo más ganas!!

besos y suerte dat!

Fergu

» Karma: 95.519

» Fecha: 12/05/2008 10:27:11

YO al principio los 3 o cuatro primeros meses me dormia en todas las esquinas despues ya no se me paso eso de dormirme pero lo pase mal jajja me quedaba dormina en mitad de la ofi jajaj menos mal que estaba sola,(bueno por eso me dormia por que no tenia con quien hablar jaja).A mi lo que me paso es que no tenia ni nauseas ni nada tenia sueño pero mogollon se me paso el sueño y vinieron las nauses que todavia estoy con ellas y eso no es lo normal, pero no he tenido muchas cosas normales en mi embarazo jajaja pero yo estoy muy muy bien.

Tu tranquila dat eso se pasa es un paso que hay que pasar con el embarazo tu cuerpo se tiene que poner en forma para poder aguantar los nueve meses a tu bebe, es maravilloso como cambia nuestro cuerpo es de listo hija .

Zoe16

» Karma: 3.775

» Fecha: 12/05/2008 10:42:07

Hola Dat, a mi similar a todas desde el segundo mes hasta pasado el tercero directamente me arrastraba, no podia con mi alma, gracias a dios me toco estar de vacaciones mes y medio asiq me di el gusto de dormir a lo ancho, y luego me recupere bastante pero hay dias q estoy plof total, y q siento ese cansancion, pero bueno creo q todavia lo tendremos mas cuesta arriba con el calor porq eso si q de verdad me quita el aliento y eso q nosiquiera llevo barrigon!!! jajaja.

Besos y paciencia q ya te volveran las fuerzas!!!!

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 12/05/2008 10:43:43

ZZZZZZZZZ,

Pues yo llevo todo el embarazo con un sueño terrible¡ Parece que después del primer trimestre remite un poco, pero ahora que estoy entrando en el último, parece que viene con más fuerza¡¡ ZZZZZZZZZZ

Dat

» Karma: 1.164

» Fecha: 12/05/2008 11:06:04
Es que es tremendo.... por muy pronto que me acueste, me duermo tarde y me levanto fatal. Y sólo pensar que tengo que estar todo el día en el curro, me da una pereza que ni os imaginais. Mollinata, espero que me pase como a ti, porque esto es insoportable..... . Seguro que el 90% dl bajón que llevo es como consecuencia de este cansacio...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones