ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.917

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 02/06/2008 22:08

ES UN NIÑO!!!!!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 408

Pues eso chicas, es un niño. Nos lo han dicho hoy y por fin le podemos poner nombre. La gine me ha dicho que todo va bien, y que tiene el peso y las medias perfectas para el tiempo que estoy. Ahora me teneis que ayudar con el nombre....

Cambiar orden de respuestas

BEY

» Karma: 15.529

» Fecha: 02/06/2008 22:10:25

FELICIDADES!!!!! vueno que nombre os gusatan (para opinar ja,ja)

DIM

» Fecha: 02/06/2008 22:13:54

Pues nos gustaba hace años Iker, pero de tanto decirlo lo hemos aborrecido..... no sé, otros como Lucas, Victor, Pablo, Nico, Kike, Oliver, no estan nada mal, pero sabe eso de que ninguno me hace PAMMMM, ese,ese es el que quiero. ¿Me entiendes? son nombres que me gustan pero ninguno de da un vuelco el corazón cuando lo oigo, solo Oliver y mi marido lo odia..... vamos que no nos ponemos de acuerdo. Una ayudita nos vendría de perlas....

BEY

» Karma: 15.529

» Fecha: 02/06/2008 22:33:05

Me encanta el nombre de Oliver pero, a mi marido no le gusta pq siempre canta ...oliver benji los magos del balon...ja,ja

Pablo lo veo muy bonito (tambien es uno de mis preferidos)

te doy alguna idea.... Raúl - Daniel - Rui - Ruben - Dante - Guillermo - Eloy - Hugo - Isaac etc... si quieres más ideas sigo...ja,ja parece que me dan cuerda.

(sabes q. chantaje le hago a mi marido....le digo yo eligiré el nombre y tú el 1º apellido, ya que los hombres son muy orgullosos con el tema apellido cede)

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 22:33:21
¡Enhorabuena Dim! ¡Me alegro muchísimo!
Si quieres opinión sobre nombres... A mí Oliver me encanta, es precioso, suena dulce y apenas está oído...

Un besito.

DIM

» Fecha: 02/06/2008 22:40:11
Mi marido también canta lo de Oliver y Benji, además hoy mi hermana me ha hecho la gracia, me dice que si le pongo Oliver al suyoo Benji, para compensar.... pues a mi me encanta, pero creo que solo tengo un 10% d conseguirlo. También me gusta Marc o Pau.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 03/06/2008 11:44:55

dim felicidades guapa! que bien que ya lo sabes! a mí aún me queda un mesecillo para enterarme! jeje

Con los nombres de niños me pasa como a tí que no hay ninguno que me diga, este es el nombre, pero bueno te dejo mi aportación:

Gonzalo, Nacho (ignacio), Lorenzo, Simón, Elias, Darío....

Oliver es muy bonito, y la broma se la haremos los mayores, los niños ya no creo porque espero por su bien que no repongan la serie jajaja

Besos guapa y ya nos contarás eh?

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 03/06/2008 12:00:07

Enhorabuena por tu niño¡¡¡¡ Me alegro de que está perfecto guapa.

De nombres yo tengo preferencia por Pablo, la verdad, de hecho es como se llama mi primero, pero si te soy sincera, abundan, hay mogóllón, todo el mundo tiene un Pablo.

Creo que Oliver es bastante bonito y está mucho menos oído¡

daffne

» Karma: 21.872

» Fecha: 03/06/2008 12:01:07

Felicidades un churrilla !!!!

que alegría verdad ??pués sobre nombres yo estaba igual de niños ni fu ni fa,esq no hay ninguno q digas q bonito jajajjajajaaja Oliver me gusta no es muy oído nosotros al final si hubiera sido niño decidimos Saúl,te lo digo porq si te gusta.

Un saludo y ya nos irás contando más

DIM

» Fecha: 03/06/2008 12:52:37

Daffne, Saúl también lo tengo en la lista, pero a mi me gusta y a mi marido no le dice nada.

Pabele, también Pablo esta en la lista pero nos pasa lo mismo.

Molli!!!! Tendrías que haberme visto la cara que puse cuando me dijo que sabia el sexo, yo pensé que era pronto... a la gine se le olvidó llamar a mi marido para que se pusiese delante del monitor y cuando dijo niño pegó un salto que no veas, no hizo falta que lo llamase,no, es se quedó pegado a la pantalla como si hubisemos encontrado oro, jeje. Que bonito Lorenzo, pero no pega con el apellido de mi maridin,,,, suena raro.

Bey, si si todo el mundo me repite la cancioncita, Hugo también esta super bien.

Gracias Diana, yo también pienso que es precioso el nombre de Oliver, y además poco oido, vamos que no creo que en su clase se repita (es el mejor argumento que tengo delante de mi maridin)

Anoche estuve haciendo acoso y derribo con lo de Oliver, ni decia que si ni que no. Algo hemos adelantado. Por lo menos no dice un no radical. Luego el tio me salta con Max, que no esta nada mal.... pero como yo soy de ideas fijas.... ya os iré contado para que sepais como llevo mi pequeña "azaña". A ver si lo consigo.

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Fecha: 03/06/2008 14:55:07
hola dim guapa, me alegro qeu todo vaya bien, y un chico, que bien, bueno todo es bienvenido verdad, pues nada, lo del nombre, asunto dificil, je je, a ver si llegais a un acuerdo...

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 03/06/2008 16:15:27
DIM que bien otro hombreton para el foro casi y montamos un equipo de futbol jjajaja
lo del nombre el de Oliver esta mu wapo yo con el nombre lo tenia claro el del papa!!y el papa me dijo siempre que el que yo quisiera asique DAvid y punto jajaja
me alegro que to este bien besinos

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 16:47:30

ENHORABUENA

YO TE RECOMENDARIA EL QUE SIEMPRE ME HAGUSTADO

A MI MARIDO NO EL GUSTA Y AHORA DICE QUE YA QUE ME HA DADO EL CAPRICHO DETENER EL SEGUNDO QUE AL MENOS LE DE EL CAPRICHO DE LLAMARLO COMO EL

BUENO A LO QUE IBA A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO ISRAEL.

AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA ADRIAN Y JAVIER

PERO SI LE HACES LA PELOTA SGURO QUE EL PEQUE SERA OLIVER

UN BESO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones