Daffne, Saúl también lo tengo en la lista, pero a mi me gusta y a mi marido no le dice nada.
Pabele, también Pablo esta en la lista pero nos pasa lo mismo.
Molli!!!! Tendrías que haberme visto la cara que puse cuando me dijo que sabia el sexo, yo pensé que era pronto... a la gine se le olvidó llamar a mi marido para que se pusiese delante del monitor y cuando dijo niño pegó un salto que no veas, no hizo falta que lo llamase,no, es se quedó pegado a la pantalla como si hubisemos encontrado oro, jeje. Que bonito Lorenzo, pero no pega con el apellido de mi maridin,,,, suena raro.
Bey, si si todo el mundo me repite la cancioncita, Hugo también esta super bien.
Gracias Diana, yo también pienso que es precioso el nombre de Oliver, y además poco oido, vamos que no creo que en su clase se repita (es el mejor argumento que tengo delante de mi maridin)
Anoche estuve haciendo acoso y derribo con lo de Oliver, ni decia que si ni que no. Algo hemos adelantado. Por lo menos no dice un no radical. Luego el tio me salta con Max, que no esta nada mal.... pero como yo soy de ideas fijas.... ya os iré contado para que sepais como llevo mi pequeña "azaña". A ver si lo consigo.