ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 10/11/2007 17:44

Es verdad o no?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 979

buenas tardes¡¡¡ es verdad que para hacerte el test de embarazo y que te de seguro tienes que tener 15 días de retraso?.contesten plis gracias
Cambiar orden de respuestas

patri78

» Karma: 18.727

» Fecha: 10/11/2007 18:04:40
yo creo q o,pero si q es mas fiable tras 10 o 12 dias,a mi me lo aconsejaron en la farmacia

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 10/11/2007 22:34:03

Hola!

Pues mira yo no sé si es verdad o mentira, pero el caso es que dicen que cuantos más dias esperes, más fiable es el resultado..

Pero te cuento mi experiencia...

He tenido dos embarazos y como soy una persona muy puntual , a los dos días de retraso me hice el test .

La primera vez me dió negativo, y a la semana ya salía positivo..

y la segunda vez a los dos días ya era positivo...

Y es que todo depende también del días de la fecundación del óvulo y de tus ciclos...

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 11/11/2007 16:14:39

pues perdonad que yo disienta, pero creo que eso no es así...A las pocas horas de la fecundación tu cuerpo empieza un ciclo de adaptación importante en el que empieza a cambiar de un minuto a otro. El test de embarazo en concreto lo que detecta es una sustancia que se hace presente desde los pocos minutos de la fecundación, de una manera tan patente a las pocas horas como al término del mismo.

Es decir,...que no estás un poco embarazadita...o lo estás o no.

No soy médico, pero eso me explicó uno. Haber si hay algien mas puesto en esto que lo explique mejor. Un abrazo.

misifuz

» Fecha: 11/11/2007 16:14:45

pues perdonad que yo disienta, pero creo que eso no es así...A las pocas horas de la fecundación tu cuerpo empieza un ciclo de adaptación importante en el que empieza a cambiar de un minuto a otro. El test de embarazo en concreto lo que detecta es una sustancia que se hace presente desde los pocos minutos de la fecundación, de una manera tan patente a las pocas horas como al término del mismo.

Es decir,...que no estás un poco embarazadita...o lo estás o no.

No soy médico, pero eso me explicó uno. Haber si hay algien mas puesto en esto que lo explique mejor. Un abrazo.

misifuz

» Fecha: 11/11/2007 16:22:48

te copio y pego un párrafo de la página de predictor

" pulsa_aquífunciona el test de embarazo Predictor?

Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo empieza a producir una hormona conocida como hCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que está presente en su orina en cantidades que se van incrementando diariamente. Predictor ha sido específicamente diseñado para detector dicha hormona en cantidades muy pequeñas. La prueba puede realizarse a partir del primer día de retraso de la menstruación. "

marijuli

» Fecha: 11/11/2007 16:45:54

Misifuz, yo tampoco soy médico, he contado mi propia experiencia.....

Te digo que la primera vez que me quedé embarazada a los dos días el predictor me dio negativo y días más tarde positivo....

Incluso una vez que me retrasé, me hizo el médico la prueba ( que dio negativo porque no estaba embarazada) y el mismo me dijo que si daba negativo que no me fiara, porque podría ser positivo más tarde.... dicho por mi médico.........

misifuz

» Fecha: 11/11/2007 17:58:32

pues seguro que llevas razón..no sé, mil veces una cosa es la teoría y otra es la práctica.

He fisgoneado por google el tema del subidón hormonal despues de la fecundación y cómo aparecen enseguida dejando rastro es orina, pero si a tí te ha pasado no hay mas que hablar.

Dale besitos a mi tierra, que vivo lejos de ella. Un abrazo.

marijuli

» Fecha: 11/11/2007 19:04:56

¡Claro misifuz!

¿También eres de Cádiz??

Seguro que lo echas mucho de menos....

misifuz

» Fecha: 11/11/2007 21:34:48

No sabes cuaánto!!!!! Toda mi familia es de Jerez y me he pasado mucha infancia por Cadiz y alrededores. Tengo una casita entre rota y chipiona y bajo mucho por allí, pero en cuáto vuelvo...a echar de menos el mar y la gente...qué le vamos a hacer. Ahora es que tengo especial morriña porque hace tiempo que con esta barrigota no puedo viajar, pero en breve me voy para allá unos diitas a desconectar, que he pasado un verano de perros sin moverme de casa. A tomar el aperitivo al barrio de la viña, como dicen los cánones...

Sahira

» Fecha: 12/11/2007 08:50:16
misifuz es verdad lo que dices¡¡¡ yo e esperado 4 dias y hoy 5 x la mañana nada mas levantarme me lo e exo y me han salido las 2 rayitas....asiesque ya e salido de dudas...a subido rapidamenteeee.gracias chicas por todo,soy mamá 2008 otra mas graciasssss

misifuz

» Fecha: 12/11/2007 16:36:34
MILLONES DE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sahira

» Fecha: 12/11/2007 17:12:42
Gracias Misifuz de nuevo

Alhue

» Karma: 3.296

» Fecha: 12/11/2007 19:27:11
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además si hay errores es en los negativos, si te da positivo es que estás embarazada.
Misifuz el primer día de retraso no es el día de la concepción. Cuando se forma el zigoto todavía no hay hCG suficiente para ser detectada tienen que pasar unos quince días. De todas formas, pese a lo que pone el prospecto no es fiable, hasta que no pasan unos días de retraso.

Sahira

» Fecha: 15/11/2007 09:34:39
Gracias alhue,eso de los 15 dias es mentira,me lo dijo la farmaceutica....Misifuz si lleva razon,y hoy ya llevo 8 dias de retraso...y 1 test no va a dar positivo asi x asi...yo me lo hice a los 4 de dias de retraso pues al 5 al levantarme y me dio positivo en nada en 1 segundo¡¡¡.ademas si leeis el test vereis que no pone nada de 15 dias,si no que te lo puedes hacer al primer dia de retraso.1 saludo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2008 13:09:31

Buenas:

En mi primer embarazo: Tuve la última regla el7 de febrero y la prueba me la hice el 19 de marzo (el día del padre (por cierto), es decir a los6 días de retraso, ya que mi ciclo es de 32 días y salió positivo. Febrero tiene 28 dias

En mi segundo embarazo: Tuve la ultima regla el14 de febrero y la prueba el 20 de marzo, igualmente antes de los quince dias, en este caso2 dias de retraso y también salió positivo.

Espero haberte contestado. SUERTE

Invitado

» Fecha: 10/03/2008 13:10:36

Buenas: En mis dos embarazos la prueba me la hice a los cuatro días de retraso y en ambos salió positivo.

Suerte

URUMA

» Karma: 32.091

» Fecha: 10/03/2008 17:53:28

Hola guapas:

Hoy me tenía que haber venido la regla, pero ya llevaba unos días un poco rara y esta mañana tempranito me hice el test y ahí estaba el positivo, la segunda raya más clarita pero se ve perfectamente. He leido que hay que esperar un poco más pero nosotros no hemos podido y he tenido suerte y se ha visto claro.

URUMA

» Karma: 32.091

» Fecha: 10/03/2008 17:56:16

Hola guapas:

Hoy me tenía que bajar la regla, pero no hemos podido esperar y como llevaba rarilla unos días me he hecho es test esta mañana temprano y me ha salido POSITIVO. Se supone que hay que esperar unos días para que sea fiable, pero en mi caso aunque la segunda raya era clarita, no había duda, ahí estaba.

Besos

Diana L.

» Fecha: 10/03/2008 18:26:08
¡Uruma! ¡Te voy a dar "pal'pelo"! Algo tan importante y lo pones a continuación de un post que debe tener siglos!!!
¡Por favor haz un post nuevo para que te demos la enhorabuena en condiciones!!!!

De todas formas, ¡enhorabuena! ¡no sabes cuánto me alegro!

Un besazo y venga, ese post!!!

chio77

» Karma: 6.921

» Fecha: 11/03/2008 03:40:33

antes que nada MIL FELICIDADES URUMA... pero no he dejado de reir por lo que dices Diana y tienes toda la razon al final me quede que onda uruma fue la que abrio este post jaja....

suerte chicas... un besazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones