ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mariskilla

» Karma: 81

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 11:51

estaré embarazada?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 293

Hola chicas, este mes aprovechando mis días fértiles decidimos mi chico y yo intentarlo por primera vez a ver si nos quedábamos embarazados. Pues bien llevo una semanita un poco rara. Tengo pinchazos en los ovarios, el pecho lo noto un pelín más duro y me siento extraña, tengo más ganas de ir al baño etc. Sé que es demasiado pronto para tener este tipo de síntomas, no sé si mi cerebro los estará provocando, por que creo que soy un poco hipocóndriaca. Bueno no sé lo que pasará pero necesitaba desahogarme y leer opiniones sobre el tema. Muchas gracias chicas
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 37.647

» Fecha: 12/05/2008 12:05:28

Hola Mariskilla, bienvenida al foro!!! Espero que tengas suerte y eso sea síntoma de embarazo. Para cuando esperas la regla? Es normal que estés ansiosa por quedarte y que cada cosa que notes sea un posible síntoma, todas estamos así... Pásate por el post de Buscar embarazo IV, que estamos muchas chicas en tu situación y nos damos muchos ánimos y consejos cada día.

Besos y suerte.

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 12/05/2008 12:08:28

puede ser hipocondríaco, yo misma pensé eso de mí cuando a los días de haber pasado mi día fértil me juré a mi misma que estaba embarazada.

claro que yo tuve la suerte de ser cierto! jajaja vamos que me noté los síntomas desde el primer día!

espero que tengas la misma suerte que yo!

besos guapa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 12:45:22

Muchas gracias chicas!!!! espero poder daros una buena noticia en breve, la verdad es que estoy muy ilusionada, aunque por otro lado tengo miedo, no sé si estaré preparada, uffff tatas cosas me rondan la cabeza!!!!

A veces creo que tenemos un sexto sentido para saber que pasa por ahí dentro, y espero que el mio acierte en este caso jejejejeGuiño

mariskilla

» Fecha: 12/05/2008 12:51:23
Uhy no sé por que ha salido invitado antes , a ver ahora que tal. la respuesta anerior era mia (mariskilla)

kika**

» Karma: 18.701

» Fecha: 12/05/2008 12:58:10
Hola Mariskilla, espero que tus sintomas sean un embarazo, y lo de los miedos , es normal sobre todo cuando te quedas embarazada a la primera, es como que no te has echo a la idea, pero tranquila, mira con respecto al sintoma de ganas de orinar, te puedo decir que en mis dos embarazos fué el primer sintoma, tenia muchas ganas de orinar, y a mi no me falló, espero que a ti tampoco. Suerte

mimaraci

» Karma: 17.670

» Fecha: 12/05/2008 13:00:44
a mi me ha pasado lo mismo el primer mes, cada segundo pensaba se estaria embarazada o no, estaba pendiente de notar sintomas lo unico es intentar estar tranquila y tambien no darle mucho a la cabeza el dia meno esperado seran sintomas ciertos ...y nunca se sabe mi cuñada desde que empezaron a buscaron y el embarazo paso solo un mes...un abrazo

mariskilla

» Fecha: 12/05/2008 13:08:09
De nuevo gracias, a mi novio le tengo loco porque un día me levanto con una ilusión tremenda por ser madre y al otro estoy hasta tristona pensando si llegaremos a final de mes, si el tendrá tiempo de ver al bebé, si nos hemos apresurado, etc.... mil cosas! Espero que si estoy embarazada nada más saberlo se me quiten estas ideas tontas de la cabeza.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 96 votos)
Ver opiniones