La ultima vez que me vino fue 19 de mayo el problema es que fui muy puntual hasta mayo que se me atraso a los 38 días y si bajo por eso ahora estoy con tantas dudas
Puf es que pasar de ser puntual a 38 dias. Es mucho. Pero igualmente yo me haría un test, más que nada por descartar. Si puedes hazlo mañana a 1 hora con el 1 pipi. Es normal que tengas miedo, pero la incertidumbre es mucho peor. Ya nos contarás!
El problem es que no se si será psicologico porque me han dolido los pechos he sentido como si me fuera a venir y no baja nada no he manchado, no me ha dado sueño y de muy vez en cuando he sentido ganas como de vomitar pero de las ganas no pasan
agro no te agobies q de las mismas ganas te pasa lo de las ganas de vomitar yo a mi las veces anteriores me llegaron a pasar pero siempre viene la warry esa de mier daaaaaaaa jajajajaja espero q no te venga asta por lo menos 9 meses q se de una vuelta y despues q te cuente jejejejejejeje mucha suerteeeeeeeeee si ves q para el lunes no te baja azte un test no tengas miedo
agron22 que tal te encuentra esta mañana has podido hacerte el test, yo estaba como tu mucho medio y super pendiente de mi cuerpo pase dias con un dolor de cabeza por tanto pensar y al final todas me aconsejaron hacerme el test y la verdad que lo hice pensando que era lo mejor te quita tantas dudas ...no tenga miedo te esperamos .un abrazo