Este es mi caso.Opinión por favor....
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 680
Mi última regla la tuve el día 25 de Mayo.Al ver que pasaba el mes de Junio y no me venía de nuevo,el día 10 de Julio me hago un test de embarazo y me da positivo.Me voy a mi médico de cabecera y me manda directamente a urgencias del hospital por tener la tensión alta y carecer de matrona en estos momentos en el centro de salud.Ese mismo día,por la tarde me ven allí y a través de una ecografía vaginal me confirman que estoy embarazada.Según el médico que me atendió,que estaba de muy poquito tiempo ,que todo estaba bien,pero al tener la tensión alta tenían que llevarme el caso en "alto riesgo" del hospital.Tengo mi primera cita en esta colsulta el día 23 de Julio y tras tomarme la tensión me hacen una eco vaginal donde me dicen que solo se ve un saquito gestacional bastante pequeño con un puntito diminuto,pero que no hay latido.Que esté tranquila,pero que no me iba a engañar:" mi experiencia como médico me dice que esto no va a seguir adelante.No te asustes pero en estos días empezarás a sangrar como si tuvieras la regla.En ese caso vete para urgencias sin dudarlo."(palabras del médico que me hizo la eco).Me dan cita para una semana más tarde para ver si la cosa cambiaba.Ayer,entro muerta de miedo a la consulta de alto riesgo y claro,tras el diagnóstico anterior,pues ni toma de tensión ni nada,directamente a eco.Por más vuelta que le daban al aparatito ese que te meten por ahí abajo no encontraban nada.Dos médicos allí conmigo,pendientes de la eco y lo único que decian era que no había nada,que al cesar el embarazo había menguado tanto que ya ni se veia saco gestacional ni nada.Lo increíble de todo esto es que segun ellos ha habido aborto,pero yo no me manchado ni una gota.Que los restos,al ser tan poca cosa los expulsaré cuando me venga de nuevo la regla,que esté tranquila que la señora de rojo tarde o temprano tendrá que venir.Se despidieron de mi marido y de mí los 4 médicos que me habían atendido en estos dos dias diciendo que lo sentían muchisimo lo que había ocurrido.
Y ahora digo yo...en verdad,despues de todo esto tengo que esperar"tranquilamente" en casa a que me venga la regla,aún sabiendo que hay restos de aborto dentro de mi????No quiero ponerme de los nervios,por que entre otras cosas no sirven de nada y me ponen la tensión que me puede dar algo...pero....es esto normal????
Perdonadme por haberme extendido tanto escribiendo,solo espero que me deis vuestra opinión de mi caso y por supuesto,si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.GRACIAS.