ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.567

» Vivo en Cantabria y tengo 31 aýos

» Fecha: 24/04/2008 12:51

Este veranito: biquini o bañador????

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.768

Que vais a poneros???? yo creo que biquini... de esos con "cortinilla" pa la tripilla.

He visto el catalogo de prenatal...pero que cosas tienen!!!!!!!!!!!!!!! preciosas todas!!!!!!! de precio ni idea...

No he encontrado otras tiendas que los tengan, si se os ocurren teindas que vendan ropa de baño...

Por cierto a ver si alguien de oviedo lee esto:

H&M: ropa de premama en Parque principado solo, no???

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 24/04/2008 12:57:51

yo solo los he visto en prenatal y tienen cada monada me imagino q quizás en el corte inglés también pueda haber algo pero no se decirte.

laura83

» Karma: 12.298

» Fecha: 24/04/2008 12:58:09

pues kikiriki eso es un dilema que tengo.

me veo gordisima para un bikini normal de toda la vida como me dice todo el mundo que me ponga, pero claro para un bañador no me veo tampoco!!!. asi que tengo un lio!. como que he llegado a decir que este año no voY a la playa (que de por si no me gusta) pero tengo que tomar el sol que estoy blanquita que parezco una muerta.

Me han hablado de esos de cortinilla pero te puedes creer que no se como son? no los he visto nunca!!!. fui a preguntar a una tienda y me dijo la mujer que ya no los traia que todas las embarazadas se los estaban comprando normales y que como no los vendia pues ya no los iba a traer mas, y me quede con las ganas de verlo. tengo que ir a otros sitios a preguntar a ver si los tienen para verlos por lo menos, pero la verdad que no tengo mucha prisa hasta que no llegue el verano y no he ido todavia.

Martukiz

» Karma: 216.697

» Fecha: 24/04/2008 13:03:52

kikiriki, yo bikini de esos que dices tu... que llevan delante como una cortinilla para la tripa. Tengo uno que me regalaron hace tiempo, y es super cómodo. Yo te recomiendo bikini.

El mío es rojo pasión jajajaja mola jejejeje

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:06:57

os pongo fotos de algun bikini de esos con cortinilla. El mio es rojo por arriba y la parte de abajo a rallas.

kikiriki

» Fecha: 24/04/2008 13:08:34

Laura, si te ves gorda con un biquini, con un bañador lo mismo.... no digas bobadas de que te vas a quedar en casa!!!!! estaria bueno!!!!!

Lo de los biquinis normales:

tengo una amiga que es mini, es decir: tipazo tipo Kate Mose... con sus 2 embarazos solo tenia tripon, si que se podia poner los normales, porque se depila hasta los higadillos, y no la sobra ni un gramo, pero no dejan de ser prendas incomodas, yo creo que si se tebaja un poco, acavas enseñando algo que no debes.

Por lo que he estado viendo, los de preñi tienen como mas tela, no es que queden mucho mas altos, pero son mas grandes... y la cortinilla, yo creo que para tapar un poco la tripa para que no te pegue el solazo ahi todo el rato....

Metete en la pag de prenatal, y mira la ropa tan preciosa que hay, hay los bañadores y para que les eches un vistacillo.

laura83

» Fecha: 24/04/2008 13:12:06
gracias martukiz por poner esas fotos, ya por lo menos me hago una idea de como son y kikiriki ahora mismo me meto en prenatal para verlos tambien. gracias. la verdad que este post me ha venido genial porque estaba yo obsesionada con el tema a ver que ponerme este verano.

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:17:03
acabo de ver el catalogo de prenatal de privamera-verano 2008 y tienen cosas moniiisimas!! pero no ponen precio.. debe ser carillo no?

kikiriki

» Fecha: 24/04/2008 13:19:41
Martukiz, no tengo ni idea de precios, pero me temo que si, esta tarde si puedo me acerco a por el catalogo y te cuento.

laura83

» Fecha: 24/04/2008 13:19:44
yo tambien lo acabo de ver y me ha encantado, hay cosas muy bonitas pero tiene que ser carillo seguro martukiz, porque en enero estuve en uno de granada y solo unos pantalones vaqueros constaban 49,95 euros.

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:24:31
bufffff.... yo es que para eso , prefiero ir a H&M o al C&A .... aunque trajes de baño de esos no sé si tendran..... el que me regalaron a mí es de H&M, pero claro... me lo regalaron hace un par de años...

laura83

» Fecha: 24/04/2008 13:27:55
espero que lo encuentres en otro sitio entonces, yo aqui en mi ciudad no tengo ninguna tienda de esas, me tendre que ir a una tienda de lenceria y ahi me costara caro, pero no voY a tener mas remedio.

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 24/04/2008 13:29:09
voto por el bikini!!! A mi eso de la cortinilla no me acabo de ver. Mi cuñada se compró uno muy chulo que era de abajo como si fuera un culotte con una citurilla. Es muy bonito, lo malo que a mi no me va seguro

kikiriki

» Fecha: 24/04/2008 13:29:22

Laura metete un viajecito a Barcelona o Tarragona o lo que te quede mas cerquita y aprovecha H&M, tienen cosas muy monas... en una corseteria, ademas de que seran horrrorsos....

Vamos hija te lo mando yo desde aki!!!!

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:38:01

anda si ers de andorra!!!

no me habia fijado jejejeje, la de veces que iba yo a andorra cuando vivia en barcelona!!! me acuerdo que paraba a comer en area guissona jejeje al buffet libre!!!!

Oye y en gerona? te cae más cerca y seguramente si haya tiendas de esas

laura83

» Fecha: 24/04/2008 13:43:53

me vais a matar, jajaja, yo leyendoos a las dos y diendo como voy a ir tan lejos a por un bikini?

que soy de Ceuta! no se porque sale Andorra! jajaja. voy a ver como se cambia, lo siento!

Martukiz

» Fecha: 24/04/2008 13:51:19

aps, ahora ya lo tenes bien.. pone que eres de ceuta jajaja pero es que salia andorra jajaj que lio!!!

pues vete a malaga....o no sé... lo que tengas más cerca.. te coges un dia..y ala... de compras y asi aprovechas para comprar todo lo que necesites

martin-pescador

» Karma: 63.528

» Fecha: 24/04/2008 14:48:01
Yo le año pasado llevaba un bikini con cortinillanaranja que compré el Carrefour precioso

_Are_

» Karma: 3.685

» Fecha: 24/04/2008 15:22:13
Eso iba a decir yo, que los habia visto en carrefour muy bonitos.

Yo espero estar ya preñi pa el verano, pero estare de pokito asique me valdra mi bikini normal, a menos que me digais que no es bueno y que para eso estan los de cortinilla.
De todas formas dudo que vaya a ningun sitio este verano ;( (ta la cosa mu mal)

sunci

» Karma: 6.619

» Fecha: 24/04/2008 17:15:43
Yo me compré un bikini en Calzedonia que tiene como un añadido por arriba en la braguita, si lo estiras te tapa la tripa y si lo bajas queda como un cinturón o un minipareo. Ainss! que mal me explico pero era muy cómodo y me salió muy barato.

Zoe16

» Karma: 2.906

» Fecha: 24/04/2008 17:20:31
yo voto bikini, aunq me voy a ver como Homer Simpson en sunga!!!!!, jajajaj, pero con las otras me veo peor, asiq al que no le guste que no mireSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (26 % - 45 votos)
 No (74 % - 126 votos)
Ver opiniones