♀ nayade27
● offline
» Karma: 3.175
» Vivo en Barcelona y tengo 30 años
» Fecha: 18/09/2008 15:10
estoy asustada
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 457
Hola a
tod(@)s es la primera vez que entro en este foro ya que normalmente estoy en el de decoración o en el de plantas pero llevo unos dias preocupada y me he animado a leeros. Llevo 4 dias de retraso y estoy nerviosisima por ello, no me duelen demasiado los ovarios ni los pechos, solo un porquito los pezones si me los toco pero no mas, y la verdad es que el dolor de ovarios ni siquiera se si es verdadero o psicologico porque tengo tantos nervios que me duele la barriga. Mi problema no es la edad ni el tiempo que lleve con mi novio, mi problema es que estamos los dos en el paro, con una hipoteca de 1100 euros y muchas cosas que hacer en nuestro piso y no es el mejor momento. Tengo pensado comprar esta tarde un test de embarazo pero no si es el momento adecuado para que sea efectivo, porque como ya os digo solo tengo 4 dias de retraso, ya se que es poquito pero es que yo suelo ser muy puntual. Alguien puede darme algun consejillo o una ayudita, gracias.
♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Fecha: 18/09/2008 15:19:35
Los test a veces dan positivo sin que hayas tenido ni un solo día de retreso y otras veces dan negativos aunque lleves varias semanas de embarazo, depende del nivel de hormona del embarazo que haya en tu cuerpo, hazte uno ya y si te dice que no, repítelo en unos días, si en una semana no te ha bajado puedes irte a tu médico de cabecera y te hacen análisis para confirmarlo.
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 15:24:58
entonces no puedo fiarme de ese test si me da negativo solo es 100% crrecto cuando es positivo? lo hare de todas formas, espero que todo sea nervios, gracias
♀ Neva2268
● offline
» Karma: 4.364
» Fecha: 18/09/2008 15:34:07
exacto, solo es fiable, si no estás de mucho tirmpo, cuando es positivo
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 15:39:17
Pues vaya consuelo jejejeje, gracias neva. Supongo que con respecto a los sintomas depende de cada persona .. yo no noto nada diferente en mi aunque seguramente eso no quiera decir nada, madre mia esta angustia me va a matar!!
♀ nikkita
● offline
» Karma: 5.242
» Fecha: 18/09/2008 15:48:56
ya puedes hacerte el test... y si te da negativo y dentro de unos días sigue sin venirte la warry, t lo vuelves a hacer...
ánimo y suerte guapa!!!!
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 15:55:42
gracias nikkita, espero tener suerte y sino pues nada, otra mama mas que se unira a este foro con toda la ilusión, porque a pesar de que no esmi mejor momento para traer un bebe al mundo el ser mami algun dia es el sueño de mi vida
♀ bittium
● offline
» Karma: 76.446
» Fecha: 18/09/2008 16:02:22
Yo te digo que lo primero que tienes que hacer es relajarte un poco y dejar los nervios a un lado. He visto como una familia en una situación económica difícil salía adelante sin problemas después de tener a 2 bebés seguiditos. Al final siempre aparecen la familia y los amigos para echar una mano.
Tienes una buena edad para ser madre y tienes una pareja estable, yo no veo que tu situación sea tan desesperante.
Por otra parte, si estás tan angustiada no te bajará la regla aunque estés embarazada.
Ánimo y piensa bien en todo lo bueno que puede tener ser madre por primera vez.
♀ guisma79
● offline
» Karma: 7.959
» Fecha: 18/09/2008 16:16:12
Hola guapa!!!
Primero tranquila, cuanto mas nerviosa mas tarde te bajara...te has tomado algo distinto en este mes? te lo digo porq aveces algunosmedicamentos te dan un sustito...o el estresssssss....
Yo mis sintomas fueron el pecho (mas pesado de lo normal), cansancio, dolor de ovarios (desde el primer dia) pero de resto nada mas, ni vomitos ni nada de nada...
En general casi todas notamos algo q cambia en el cuerpo, aunq no nos queremos hacer ilusiones al principio,pero algo hay q te lo dice...
Suerte y cuentanos q tal, ok??
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 16:21:18
No, no he tomado nada fuera de lo normal. He estado un poco nerviosa porque no encuentro trabajo pero no mas. Gracias guisma, os cuento a ver como me va el test, de todas formas mañana tengo hora con la comadrona por lo de la citología, le comentare el tema a ver que me dice
♀ guisma79
● offline
» Fecha: 18/09/2008 16:27:40
Mañna saldras de dudas...cuando fui a urgencias porq no me encotraba bien estuve con una chica q no sabia si lo estaba o no, pero te digo q tenia los sintomas q te he dicho antes (todos)...asi q imaginate mi cara de poker...
Me conto cuando esperaba a entrar q la ginecologa la hizo una eco vaginaly ahi estaba la cosita ( o eso parecia) y luego la dijo q estaba de tres semanas, igual ve algo como q no...todavia estoy algo perdida jejejej, pero te mandara analitica o directamente el test...ya te digo q la chica fue porq no bajaba la pedorry y mira lo q encontro..
pero animo mujer seguro q son los nervios de la casa, buscar curro...las mujeres somos asi de finas jejejeje
Has tenido algun descuido??
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 16:32:41
Entonces me espero a mañanao compro el test? No puedo dejar los nervios a un lado me es imposible!! Pues lo hicimos con la marcha atras, y claro, el eyaculo fuera pero como dicen que antes de eyacular desprenden un liquidito con esperma pues ...
♀ maricambios
● offline
» Karma: 38.364
» Fecha: 18/09/2008 16:44:52
nayade27, si no estuvieses embarazada, podría ser que tú misma te has generado el retraso; te comento: una vez, nos pasó exactamente lo mismo, así que yo, inconscientemente llevé eso a un EMBARAZO COMO UNA CATEDRAL, se me retrasó más de lo normal (porque normalmente se me suele retrasar), casi 20 días, así que me hice 6 test (por lo menos) pero al final me dió negativo y me bajó ... Así que, intenta quitartelo de la cabeza, hazte tus pruebas y si sale positivo no nos quedará otra que desearte SUERTE Y DARTE UNA ENHORABUENA (aunque la hora no sea tan buena ...) pero un hijo se saca adelante con poco que tengas. MUCHA SUERTE !!!! ya nos dirás algo
♀ URUMA
● offline
» Karma: 48.580
» Fecha: 18/09/2008 16:44:58
Es dificil pero no imposible... si eres muy regular hazte un test cuanto antes para salir de dudas, pero si se te suele retrasar espera un poco, si te dejan los nervios!!!
Y si estás preñi... de todo se sale y con un bebé se sacan fuerzas de donde sea para salir adelante. Suerte guapa
♀ guisma79
● offline
» Fecha: 18/09/2008 16:47:06
yo sinceramente no creo q lo estes..seria mucha put...q con esas gotitas estuvieses, yo me declino por un retraso, siempre hay una primera vez para q se retrase no?? pues creo q es esta....
De todas formas si te quedas mas tranquila hazte la prueba,pero para estar segurisima del todo con el primer pipi de la mñn, sino me dijo el dela farmacia q no bebiese liquido en 1 hora mas menos para q nosea engañosa la prueba...
pero si es mñn aguanta un poco, por un dia...pero tranquilizate q seguro q te baja.
cuentanos ok??
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 18/09/2008 16:57:43
Uff no voy a poder esperar hasta mañana, estare sin beber liquido un par de horitas. Os cuento guapas, gracias a todas
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 19/09/2008 13:53:35
Hola guapas. Bueno ayer al final me hice el test pero no me sirvio para nada ya que salio invalido, pero esta mañana la comadrona me ha vuelto a realizar otro y a salido negativo, ahora estoy mas tranquila asi que espero que no tarde mucho en bajarme la wary como deciis vosotras. Seguire entrando por aqui, porque como ya os dije, tengo muchas ganas de ser madre, eso si, dentro de un par de añitos cuando ya este estabilizada y con mi pisito terminado. Besos
♀ guisma79
● offline
» Fecha: 19/09/2008 14:24:26
genial guapa!!! me alegro por ti!!!! ves como es la primera vez q se retrasa??? siempre hay una primera vez para todo!!!
la proxima vez mas cuidadito, vale?? no tomas pildora, parches....asi te evitas de hacer peripecias jejejeje
♀ nayade27
● offline
» Fecha: 19/09/2008 14:30:04
Pues la ultima vez que tube visita con la comadrona me dio un librito para que me mirara los diferentes metodos anticonceptivos y me dijo que en esta visita le dijera que habia decidido, y bueno, al final utilizare el anillo, es lo que me ha recomendado ella y dicen que es muy comodo, asi me evito el preservativo que es un latazo!! Desde luego que voy a ir con mucho ojo porque el susto que me he llevado no quiero volver a pasarlo. Gracias guapa
♀ maricambios
● offline
» Karma: 38.364
» Fecha: 19/09/2008 16:03:01
hola nayade27, me alegro de que haya quedado en un susto, mas que nada porque para vosotros no era el mejor momento, según nos dices.
El anillo verás qué cómodo es, yo lo he llevado durante un año y me ha ido genial.
Suerte