ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Verónica25

» Karma: 6.435

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 11/06/2008 23:05

Estoy sangrando chicas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.234

Anoche ya note algo rraro, tire algo marroncito, no llegaba a ser sangre y me dolia mas de lo normal y hoy cuando he llegado del trabajo tenia el salvaslip manchado, nos hemos ido al hospital y me han hecho una ecografia, alli estaba mi garbancito, me he acordado de la primera eco de mi hija, bueno fue mas alegre la verdad.

todo estaba normal me ha dicho q estaba de poquito que tenia q hacer reposo, q no me preocupara, ¿como no me voy a preocupar?.

Todo a sido un poco triste porque la familia se a enterado de esta manera, yo quiero mirar en positivo pero no tengo ni idea de esto, are todo lo q este en mi mano para q mi garbancito este bien, yo le digo q este ahi calentito quitecito, creciendo q yo lo cuidare eso es lo q le decia a África cuando estaba en mi tripa.

Mañana tengo cita con mi ginecologo, haber lo q me dice, animarme chicas, rezar por mi garbancito, estoy triste y no se que pensar, un besazo chicas

Cambiar orden de respuestas

adarve

» Karma: 611

» Fecha: 11/06/2008 23:09:24

Mucha suerte....a mi chica le ha pasado lo mismo hoy. Hemos ido a urgencia y nos ha tranquilizado pues creo que no es muy anormal que pase. Nosotros estamos de cuatro meses y pico....pero claro el susto no te lo quita nadie.

Por favor....comenta mañana que te dice el ginecologo...

gracias

DIM

» Karma: 6.747

» Fecha: 12/06/2008 09:40:16

A mi también me pasó. Lo que dice adarve, el susto no te lo quita nadie. Una semana de reposo y un tiempecito sin cojer peso.Y aqui estoy, de cuatro meses y una semana (me pasó en la semana 5)Animate y cuentanos lo que te ha dicho el gine.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 12/06/2008 10:28:45

a mi me pasó también, y recuerdo que no había llorado tanto en toda mi vida! que angustia! así que se como te sientes, decirte que no te preocupes no sirve de nada porque ahora es lo unico que puedes hacer preocuparte y rezar porque todo salga bien, y ya verás que sí... yo también estoy como dim de cuatro mesecillos así que mucho animo guapa!

besos

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 12/06/2008 11:23:14
Muchos animos veronica se k es dificil no preocuparte pero mejor que estes tranquila y no te preocupes que rezare por tu garbanciyo!! ya veras como todo sale bien!!

Muchos besos y abrazos y a cuidarseee Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 11:27:58
Lo siento muchísimo, pero vamos a ser positivas y a pensar que no tiene por qué ir mal la cosa. Mira sino el ejemplo de Dim :)

Síguenos contando cómo vas.

Un beso.

Verónica25

» Fecha: 12/06/2008 14:38:12
Gracias a todas y todos, q foto mas bonita diana, me has hecho sonreir y eso q tengo un nudo en el estomago, me ha recordado a mi hija, yo tengo a mi niña, y ademas de esta situación lo q mas me puede es q no estoy con ella, ahora no esta porque se la han llevado a casa de mi suegra mi marido para q yo descanse bien y luego ire a recojerlos para ir al gine pero ***, me encanta jugar con ella, cojerla, bueno esas cosas y no se esta incertidumbre me puede, prefiero si no tiene q ser pues q no sea pero no estar asi, sin saber, voy al baño y lo mismo me da q sangro mas, y luego pienso pues no, sabeis q la sangre es muy escandalosa, yo apenas mancho el salvaslip y tengo alguna molestia pero no se lo estoy pasando mal, ademas de q el no poder moverme apenas me mata, bueno ya os contare como esta mi garbancito, un beso a todos

dipa

» Karma: 100.743

» Fecha: 12/06/2008 15:36:20
veronica, animo hay muchas chicas que estando embarazadas manchan tu haz caso y haz todo el reposo que sea necesario un beso.

narotajuan

» Karma: 175.591

» Fecha: 12/06/2008 18:22:35
Veronica mucho animo y ya veras como todo va bien!!Yo mache cuando estaba embarazada de 4 meses y llore una barbaridad.Y ahora ya estoy de 7 asi que imaginate lo que ha llovido.

Zoe16

» Karma: 2.933

» Fecha: 12/06/2008 19:11:10

Ainnss, Veronica ojala vaya todo bien y pronto puedas estar jugando con Africa y el garbancito, animos q desde aqui te mandamos toda la mejor energia!!!

Adarve tb para tu chica, porfi contarnos como vais.

Bss

mimaraci

» Karma: 16.359

» Fecha: 12/06/2008 19:50:19
veronica tu tranquila ya vera que sera un susto de nada descansa un abrazo ya nos mantendras informadas

Invitado

» Fecha: 12/06/2008 23:30:33

Hola a todos,

Espero Veronica que todo te haya ido bien en el ginecólogo hoy...cuéntanos. Sobre nosotros, ayer al final por la noche volvimos a ir a urgencias pues llevaba unas horas con dolores en el abdomen que no le remitían, no eran los típicos pinchazos. Fuímos y al final todo se quedo en un sustillo. Hicieron una ecografía y el feto estaba perfectamente, se movía como siempre...es bastante inquieto...su corazon latia bien y no se veía nada raro en la placenta como algún hematoma u otra cosa que te puede dar la razón de porque sangraba.

La doctora nos contó que tranquilidad, pues manchaba muy poco y nos dijo que salvo que sangre como una regla no hay asustarse mucho pero si ser precavido e ir al medico. Nos dijo lo mismo que a vosotras, reposo y tranquilidad. Ahora ya no la tengo como una reina sino que ha pasado a la categoría de emperatriz.

Y hoy lleva el dia perfectamente, ya no sangra...solo queda una mínima manchita marrón muy ligera y no la duele el abdomen. Nos contó ademas que muchas veces cuando se sangra poco no se sabe ciertamente porque es..podrían ser unso vasos capilares que se han roto un poquito...pero que tranquilos

Asi que seguro, Vero, que este es tu caso tambien...ya lo veras...

Un abrazo

Invitado

» Fecha: 12/06/2008 23:48:46

Hola Veronica ;

Solo te puedo decir que a mi me pasó lo mismo en la semana 5 del embarazo. Fui asustadísima a urgencias me hicieron eco y allí estaba la lentejilla.

10 días de reposo total, en la cama sin moverme y otra vez eco. Y allí estaba otra vez la lenteja ya más grandecita y con el corazón palpitando.

Todo se quedó en un susto. Ahora ya estoy de 34 semanitassssss así que tu ante todo tranquila y piensa en positivo que la sangre asusta mucho pero no siempre es malo vale?

Por cierto que no me he registrado, soy maraca

Un saludo y ya nos dirás.Sonrisa

Verónica25

» Fecha: 13/06/2008 12:14:13
Hola chicos y chicas, gracias ante todo por vuestro apoyo. Me alegra invitado q tu bebe este bien, cuida a esa princesa mucho te lo agradecera y inscribete cuando quieras eres bien venido a este mundillo jaja. Siento daros malas noticias, pero el embarazo no va hacia delante, estoy teniendo dicho por el gine un aborto espontaneo, nos quedamos sorprendidos cuando nos dijo eso, en la bolsa no se veia nada, nos dijo q el sangrado q estaba teniendo era una la forma en la que el cuerpo lo espulsaba, sin tenerme que hacer nada, "la naturaleza es muy sabia" dijo, cuando me que algo no anda bien lo espulsa. Me dijo q estaba de unas 7 semanas yo le dije q de menos, nos dijo q esto es una ciencia y se podia equivocar, pero q estaba un 90% sguro q era un embarazo q no iria hacia delante, tendria molestias y una regla fuerte y ya, q no hiciera esfuerzo pero una vida normal, de todas formas me dijo q tenia que hacerme una eco en un par de semanas y hay veriamos y que le contase, eso Julian y yo no se lo hemos dicho a nadie, porque pensamos q el gine tiene razon, para q vamos a dar esperanzas, ademas me midio la bolsa y media menos q el otro dia eso hace pensar q no va bien. Me siento triste, con ganas de llorar, se que es mejor asi antes q estuviera de mas y sobre todo si algo no iba bien pero era yo la que hablaba con mi garbancito y la que soñaba con eses bebe precioso que nos iba a recordar todos los momentos tan bonitos q pasamos con África, teniamos sueños e ilusiones. Perobueno, nosotros tenemos a esa preciosidad de niña q es mi hija que nos hace la vida tan divertida y estresante, la pichupichu, asi la llamamos en cachondeo aveces, Lo volveremos a intentar en unos meses y seguro que todo ira bien y sera tan bonito como con mi niña. Animo a todas las que estais en una situacion critica, hablar con vuestro bebe y cuidarlo mucho, cuidaros vosotras, todo ira bien, hay veces q no tiene q ser, que por algo sera pero hay otras q son muchas que es maravilloso, animo y mucha suerte y de nuevo gracias , un saludo

Himilce

» Karma: 11.259

» Fecha: 13/06/2008 12:25:50

Veronica, lo siento mucho, a pesar de q lo paseis mal (es inevitable xq a estos chikitines se les kiere incluso antes de q se conciban) es cierto q la naturaleza es sabia. Seguro q pronto lo conseguireis de nuevo y esta vez sin ningun problema.

Pichupichu necesita de ti q estes muy bien para que pronto le des un hermanit(@).

Un abrazo

soniabeneser

» Karma: 36

» Fecha: 13/06/2008 12:55:20

Yo tuve un caso parecido. A las 8 semanas, me levanté para ir al baño, y al limpiarme... ¡Madre mía! estaba sangrando. De camino al hospital llenén la compresa de sangre, y yo me temia lo peor. Me ingresaron una semana en el hospital, y luego tuve que estar cerca de dos meses sin moverme de la cama...

fueron los dos meses mas angustiosos de tosa mi vida, porque no sabía si iva a conseguir que mi hijo se quedase conmigo. Pero al final lo conseguimos, y mi hijo nació perfectamente.

Ánimo y tranquilizate en la medida que puedas,

soniabeneser

» Karma: 36

» Fecha: 13/06/2008 12:58:01

siento mucho mi mensaje anterior, no había leido el total de los mensajes, me siento fatalLlorando

Sobretodo porque el año pasado tuve un aborto de gemelos y sé lo que se siente...

Un abrazo

mimaraci

» Karma: 16.359

» Fecha: 13/06/2008 21:13:49
lo siento mucho, a mi hermana le ha pasado siempre con los primeros embarazos pero al final tiene dos niñas preciosas, y a ella tambien le han dicho que la naturaleza es sabia, claro que al principio estas palabrasno te confortan muchos, se supera poquito a poco y con reposo y a lado de los tuyos un abrazo

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 13/06/2008 22:19:14

Verónica, lo siento muchísimo guapa... Esta mañana te escribí un mensaje pero no fui capaz de ponertelo con lo mal que funcionaba el foro... Te decía que yo he pasado por un aborto diferido hace dos meses y que sé que se pasa muy mal, que es muy triste y que nada de lo que nos digan nos consuela... Ya sabemos que son cosas que pasan, que si viene mal cuanto antes mejor y todo eso. Sólo decirte que la tristeza estará ahí un tiempo, pero que todo pasa y tenéis a vuestra nena para animaros y dentro de nada volverás a quedarte embarazada y tendrás otro bebé precioso.

Yo hoy estoy muy contenta, después de un legrado con complicaciones y muchas revisiones para ver si acababa de expulsar un resto que me quedó, llevo dos reglas y ya no puedo esperar más. Mi gine me dijo que esperara 3, porque parece ser el protocolo de la SS. Hoy he ido a una gine privada y me ha dicho que estoy limpísima y todo perfecto, que ya puedo intentarlo de nuevo.

Ya verás como muy pronto tienes esa ilusión otra vez. Os deseo mucha suerte y mucho ánimo. Besos a los dos y a vuestra princesita.

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 13/06/2008 22:19:58
veronica, no habia leido lo que te ha pasado, lo siento mucho, pero como bien has dicho, el cuerpo es sabio...... a mi me paso lo mismo exactamente y la verdad te quedas un poco plofff.... pero lo seguimos intentando y a los 2 meses me quede, ahora estoy de 39 semanas ...a punto ,, y te puedo garantizar, que ahora que lo piensas en frio, lo que paso fue lo mejor, cuando algo no va bien........ mejor eliminarlo. no te parece? bueno no dejes de hacer los deberes y ya nos contaras, besos

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 13/06/2008 23:43:27
Lo siento muchísimo, ánimo, piensa que si no iba bien, más vale haberlo perdido ahora que no más adelante...

Un beso guapa...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 91 votos)
 No (69 % - 204 votos)
Ver opiniones