Hola chicos y chicas, gracias ante todo por vuestro apoyo. Me alegra invitado q tu bebe este bien, cuida a esa princesa mucho te lo agradecera y inscribete cuando quieras eres bien venido a este mundillo jaja. Siento daros malas noticias, pero el embarazo no va hacia delante, estoy teniendo dicho por el gine un aborto espontaneo, nos quedamos sorprendidos cuando nos dijo eso, en la bolsa no se veia nada, nos dijo q el sangrado q estaba teniendo era una la forma en la que el cuerpo lo espulsaba, sin tenerme que hacer nada, "la naturaleza es muy sabia" dijo, cuando me que algo no anda bien lo espulsa. Me dijo q estaba de unas 7 semanas yo le dije q de menos, nos dijo q esto es una ciencia y se podia equivocar, pero q estaba un 90% sguro q era un embarazo q no iria hacia delante, tendria molestias y una regla fuerte y ya, q no hiciera esfuerzo pero una vida normal, de todas formas me dijo q tenia que hacerme una eco en un par de semanas y hay veriamos y que le contase, eso Julian y yo no se lo hemos dicho a nadie, porque pensamos q el gine tiene razon, para q vamos a dar esperanzas, ademas me midio la bolsa y media menos q el otro dia eso hace pensar q no va bien. Me siento triste, con ganas de llorar, se que es mejor asi antes q estuviera de mas y sobre todo si algo no iba bien pero era yo la que hablaba con mi garbancito y la que soñaba con eses bebe precioso que nos iba a recordar todos los momentos tan bonitos q pasamos con África, teniamos sueños e ilusiones. Perobueno, nosotros tenemos a esa preciosidad de niña q es mi hija que nos hace la vida tan divertida y estresante, la pichupichu, asi la llamamos en cachondeo aveces, Lo volveremos a intentar en unos meses y seguro que todo ira bien y sera tan bonito como con mi niña. Animo a todas las que estais en una situacion critica, hablar con vuestro bebe y cuidarlo mucho, cuidaros vosotras, todo ira bien, hay veces q no tiene q ser, que por algo sera pero hay otras q son muchas que es maravilloso, animo y mucha suerte y de nuevo gracias , un saludo