ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Verónica25

» Karma: 6.775

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 11/06/2008 23:05

Estoy sangrando chicas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.561

Anoche ya note algo rraro, tire algo marroncito, no llegaba a ser sangre y me dolia mas de lo normal y hoy cuando he llegado del trabajo tenia el salvaslip manchado, nos hemos ido al hospital y me han hecho una ecografia, alli estaba mi garbancito, me he acordado de la primera eco de mi hija, bueno fue mas alegre la verdad.

todo estaba normal me ha dicho q estaba de poquito que tenia q hacer reposo, q no me preocupara, ¿como no me voy a preocupar?.

Todo a sido un poco triste porque la familia se a enterado de esta manera, yo quiero mirar en positivo pero no tengo ni idea de esto, are todo lo q este en mi mano para q mi garbancito este bien, yo le digo q este ahi calentito quitecito, creciendo q yo lo cuidare eso es lo q le decia a África cuando estaba en mi tripa.

Mañana tengo cita con mi ginecologo, haber lo q me dice, animarme chicas, rezar por mi garbancito, estoy triste y no se que pensar, un besazo chicas

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 00:20:13
lo siento muxisimo veronica todo lo que te esta pasando yo el dia 16 de este mes ago un mes k m practicaron un legrado x huevo huero y estaba d casi 3 meses ya se lo duro k es yo tmb ablaba cn mi garbancito y m acia ilusiones y planes d futuro no te preocupes y cuidate mucho que ya veras que dentro de dos mesesillos ya stamos abriendo un nuevo post dando la noticia de nuestro positivo muchos besos y muxo animo

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 14/06/2008 11:42:08

Veronica lo siento mucho! espero que te recuperes pronto del disgusto! la verdad no se que decirte, pero bueno ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras...

no te desanimes y a seguir luchando eh? que africa pronto tendrá a su hermanit(@)!!!

besotes

Verónica25

» Karma: 6.775

» Fecha: 14/06/2008 23:36:08

Ante todo muchisimas gracia a todas, haceis q esto sea menos duro, ayer os volvi a constestar pero este foro hay veces q no va bien y mis palabras se las llevo el viento jajaj.

Uruma me senti muy identificada cuando lei lo que me escribiste, esa tristeza de la que hablas... la siento dentro de mi alma, yo creo q es el vacio q ha dejado, por que aunque no ha llegado a ser personita, era mio, era parte nuestra y siempre me acordare de la ilusion q nos hizo tener durante unos dias.

La tristeza esta ahi y supongo q tardara en irse, es algo q hay q pasar para entender yo nunca pense q me pudiera sentir asi.

Pero bueno todo pasa, en mivida he pasado cosas duras y supongo q todo se aprende, amo a mi familia, adoro a África y tengo mucha suerte, estoy segura q dentro de un tiempo os dare una buenanoticia otra vez jajaj, dios lo quiera.

Gracias, de nuevo gracias y un beso .

Diana L.

» Fecha: 16/06/2008 17:03:06
Hola Verónica, lo siento muchísimo. Yo he pasado dos veces por lo mismo, la primera fue muy duro porque todavía no tenía a Marcos, pero la segunda vez que aborté ya tenía a mi pequeñín y eso me dio muchísimas fuerzas y esperanzas. Me alegra que no te hayan tenido que practicar un legrado, en el segundo aborto que tuve aunque fue como el tuyo, espontáneo, aún así me lo practicaron.
Verás como te recuperas muy prontito y dentro de nada le estás dando un hermanit(@) a África.

Un beso muy fuerte.

Invitado

» Fecha: 17/06/2008 16:22:10
soy chychy no te voy a decir que tranquila por que eso no sirve pero te dire que yo empece a manchar en la5 semana y luego en la 6 y despues en la7 y cuando ya lo di todo por perdido......... no paso nada tenia el utero muy bajo ahora estoy de 30 semanas y super contenta empezando a comprar cositas para mi nene. espero que tengas mucha suerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones