ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Mtcg1982

» Karma: 704

» Vivo en Badajoz y tengo 26 años

» Fecha: 11/08/2008 12:34

estoy triste!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 256

hola chicas, os llevo leyendo un tiempo y os quiero dar la enhorabuena a las que esperais bebes, y animo a las que lo estais buscando.
os cuento mi problema, mi marido no quiere tener hijos, pero no por que no le gusten, por que le encantan, pero tiene miedo por el tema economico, yo no se ya que decirle para convercerlo de que podemos salir adelante.Llorando
gracias a dios, no estamos pagando hipoteca, ni tenemos ninguna deuda, estamos trabajando los dos.... no se, el problema es la gente que le dice que un niño es muy caro, y por eso tiene miedo.
Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.665

» Fecha: 11/08/2008 13:41:04
hola... es dificil tu situacion... yo creo que deberias esperar, sos joven y podes buscar dentro de un tiempo, en cuanto a la situacion economica, un niño lleva dinero, pero tampoco tantooooooooooooooooo... ahora bien, si realmente tu situacion actual no permite absorver ningun tipo de gasto extra, pues no veo mal... entonces la decision de tu marido de esperar un tiempo. Yo en tu lugar, no lo apuraria, es mas, no le hablaria mas del tema... deja pasar el tiempo... ya le llegara a el tambien el deseo de ser padre y lo buscaran con el mayor de los convencimientos!!!

Besos

Miriquilla

» Karma: 1.262

» Fecha: 11/08/2008 16:46:43
Hola Mtcg1982,

Tu caso me recuerda al de una prima mia con la cual me llevo bastantes años. El caso es que ella era joven, pero se habia dedicado toda su vida a las guarderias....vamos... que casi se divorcia. Ella esperó, se moria de ganas, y al final el día llegó. Su marido creyó que ya era el momento y ahora ya tienen 2 peques.

No desesperes, si es cierto que tienes 25 creo que no estará mal que disfrutes un poquito más de la libertad que tu situación te permite. Tener un hijo es cosa de dos y muy seria, tu tranquila, todo llegará en cuanto menos te lo esperes.

Besitos.

PD: Y si ves que no llega mandanoslo que entonces si que va a saber lo que es "la presión", jejejeje. Es broma! Ánimo.

Mtcg1982

» Karma: 704

» Fecha: 11/08/2008 17:15:36
gracias chicas, esperare a que llegue su momento, y ya no le agobiare mas con el tema, como decis un niño es una cosa de dos, y que los dos tenemos que querer.

kuqui

» Karma: 8.744

» Fecha: 11/08/2008 18:34:02

Hola se que cuando quieres ser madre lo quieres a toda costa!!! pero mira yo empeze con mi instinto maternal con 24 o 25 años...me deje la pastilla y bueno nunca probe de quedarme porque no vi a mi novio muy convencido,en fin volvi a tomarmela...ahora tengo 27 años y mira por donde a mi novio le a cojido la vena de que le encantaria ser padre...2 años despues!!!

Con eso te digo que las cosas llegan y que en verdad no me arrepiento de estos dos años de espera porque me han servido para hacer muchas cosas que con un bebe no hubiese podido...ahora estoy buscando y me desesperooooooo pero bueno...paciencia!!!! besitos y animo guapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones