Molliiiiiiii.... mira quien te desea feliz cumple... (aunque un poco tarde pero muyyyy pocooo eh) piensa que es mu chiquitin aun... y le ha costado un poquete terminarlo... pero sabes que... que lo bueno siempre se hace esperar... jejejeje.. muchos besines...
niñassssssssssss me han traido mi primer regalitooooooooooo!!!
tenemos un niño en la familia, bueno niño, ya tiene 21 eh? jeje el muchacho no nos toca nada pero para nosotras es un hermano y para mi padre el hijo que nunca ha tenido porque solo trae el pobre el molde para hacer niñas! jajaja
Pues eso que es un amor de niño y me ha traido a la ofi un juego de porcelana de disney con mickey, pluto, el pato donal, ainsssssssss para morirse de bonito!!! es el primer regalo de cumple pero también el primer regalo que me hacen desde que estoy preñi y estoy buffffffffff que no me lo creoooooooooooooo madre míaaaaaaaa jajajaj, es de cerámica, trae tres platos y una taza, de aquí a que mi bebé lo use me dan ganas de ponerlo en una vitrina! jajaja
no paro de llorar seré tontina! jajaja ains que FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajajajajjaja
bueno regalitos creo que cogeré más bien pocos! jeje pero bueno algo caerá ya os enseñaré! jeje
mi marido el pobre dice que con el gasto de la nevera nueva, ya vamos servidos jeje son 1.000 eurazos y aparte llenarla enterita porque se nos han estropeado casi todas las cosas!!! jeje