Jooo ya lo siento, tu trankila, yo tambien lo perdi,y encima por dos veces, la primera de tres meses, y despues, a los 6 meses cai otra vez, y con 23 semanas lo perdi, era un niño, fue horroroso, podia haber nacido......en la revision rutinaria, no le oian el latido cardiaco, y nos temimos lo peor, y asi fue, lo pase fatal pues fue como un parto de verdad, pero bueno yo no desisti, y lo volvi a intentar, despues de un año, como me dijeron, que tenia que esperar, Y POR FINNNNN, nacio mi niña, un embarazo estupendo, y el parto, lo mejor, pues lo vivi, sin dolor....tranquila....y muy feliz. AHHHH un consejo para las que quieran quedarse embarazadas, que no se obsesionen en exceso, como aqui e leido, que les pasa algunas, porque es peor y tardan mas, en quedarse,me paso ami,pues yo tenia mucha prisa tambien, pues se me pasaba el arroz...como se suele decir,y me llegue a obsesionar mes tras mes,y nada, hasta que me olvide de ello,y al segundo mes cai,con la niña,y con 45 años, fue precioso.perdonad, por el rrollo que os e metido, pero esque os leo......animo a todas y un beso muy grande,