ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

PEQUETUSI

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 11/06/2007 20:09

FETO SIN LATIDO

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 5.073

Hola chicas,

Acaban de darme la noticia de que mi embarazo de 8 semanas no funciona, al feto no le detectan latido de corazon. ¿A alguien le ha ocurrido esto o algo similar?. No tengo sangrado y el gine dice que esperará una semana pero que no me haga ilusiones. Ahora ya no se ni que hacer ni a donde ir.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 16:19:09
pues la verdad es q estoy leyendo lo q comentais y yo me encuentro en la misma situacion, hoy me han echo una eco y mi embrion mide 42mm, pero no le notan el latido del corazon, se supone q estoy de 8 2, y me han dado cita para la semana q viene, pero el digusto no te lo quita nadie, y ya te vas mentalizando para lo peor

Invitado

» Fecha: 31/05/2008 04:19:55
ANIMO UNO COMO MADRE SIENTE CUANDO SU BEBE SIGUE CON ELLA YO SOLIA PASARME QUE SE DEJABA DE MOVER POR DOS MESES CUANDO YA TENIA CASI 16 SEMANAS MUCHA SUERTESonrisaSonrisa

verokina

» Karma: 434

» Fecha: 22/05/2008 13:24:56

invitado, yo de ti hiria a otro medico o esperaria un poco a mi me dijeron lo mismo en la semana 6 que no habia latido y me hice una eco 3D o 4D no se de esas caras y si habia latido y ya estoy de 14 semanas.hazte otra eco o pide una 2ª opinion.

mucha suerte y animo

Invitado

» Fecha: 22/05/2008 12:53:06
Hola chicas, a mi me pasa algo parecido a todo esto. ayer me hice mi primera eco por privado por no esperar a la seguridad social. Me dijo el gine ke el embrion no tenia latido y ke tendria ke abortar, lo raro es ke a mi no me ha dicho ke me espere unos dias a ver ke pasa. estoy muy preocupada no se ke hacer si ir esta tarde a otro medico o ke, mañana tengo ptrogramado el raspado, y si he calculao mal las semanas de embarazo? :( dios no se ke hacer

Invitado

» Fecha: 14/05/2008 17:16:53
Hola a mi me paso lo mismo hace 10 años, se llama embarazo detenido y retenido. Pero despues de que me practicaran el legrado, a los tres meses quede embarazada y tengo una nena de nueve. Ahora estoy embarazada nuevamente, o sea que no me volvio a pasar. Lo que me paso se lo atribuyeron a un problema en las tiroides y con la medicacion no tuve mas problema. Son cosas que pasan pero luego de un tiempo todo pasa.Guiño

Invitado

» Fecha: 23/04/2008 05:07:43
mi negra no te desilusiones yo perdi mi bebe de dos meses y estoy triste pero pa lante Sonrisa

bubblemar

» Karma: 510

» Fecha: 08/04/2008 05:38:50
Hola pequetusi, siento mucho lo que te ha pasado, se que ahora nada te anima, porque se rompen ilusiones, y solo tu sabes como te sientes, de todas formas aunque ahora todo se te ponga de malas, no te preocupes, porque seguro que hay un bebe esperandote para que seas su mami, y te haga feliz, yo pase por lo mismo que tu, y ahora estamos en busca de otro, solo decirte que te deseo mucha suerte y sobre todo tranquila, todo ira bien, un besazo wapetona!!!!!!!!!!!

Invitado

» Fecha: 07/04/2008 16:39:09
Hola chicas soy mariel tengo 25 años y tengo 6 semanas de gestacion fui el dia 3 al ginecolo y me dijo que mi bebe no tenia latido y que espere una semana para hacerme una ecografia y saber si tiene o no latido de lo contrario me practicaran un legrado la verdad que tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar y sobre todo al bebe lo espero con muchas ancias me siento muy mal y deprimida no se que hacerLlorando

poyui

» Karma: 1.387

» Fecha: 05/04/2008 22:27:21

Mucho ánimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera a ver qué dice el médico, aunque sé que es difícil estar tranquila.

Muchos besos

Invitado

» Fecha: 05/04/2008 19:45:43
acabo de pasar por lo miosmo despues de esperar dos semanas han tenido que darme cytotec y provocar el aborto porque el feto seguia sin latido. mas tarde me hicieron un legrado para limpiar restos. espero que algun dia se vaya la tristeza que siento. mucho animo

Invitado

» Fecha: 25/02/2008 06:06:29

yo tambien pase por algo muy parecido a lo tuyo se que se siente un gran dolor y es algo que cuesta mucho borrar quisas nunca lo puedas hacer pero lo unico que puedo decirte es que fuera de tener mucha fe en Dios debes realizarte mas de una ecografía yo he perdido dos veces imaginate como estoy y no te hablo de que fue ayer mi primera perdida fue el 2005 y la segunda el 2006 y todavia no lo puedo superar lo peor de todo es que piensas que de intentarlo denuevo va ha volver a parar lo mismo

mucho animo y que Dios te cuide y te bendiga

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 20/06/2007 23:48:28
Mucha suerte y aprovechate de tu niño de 18 meses que tienes que te necesita un montón, un fuerte abrazo.

marijuli

» Karma: 39.746

» Fecha: 20/06/2007 23:28:02

qué fuerte banki... siento lo que te pasó..... si a mí de tres meses me trataron un año la depresión no sé como tuviste fuerzas para intentarlo tan pronto.. yo tardé tres en quedarme embarazada otra vez.....

Menos mal que ya tenemos soles que nos iluminen, aunque a veces nos den la lata....

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 20/06/2007 22:54:23

Siento que al final no haya podido ser, pero tu tranquila que aunque no sea consuelo pasa a menudo. Ahora a esperar lo que os hayan recomendado y a intentarlo otra vez.

Un abrazo muy fuerte.

blanki

» Karma: 123

» Fecha: 20/06/2007 02:43:35
Jooo ya lo siento, tu trankila, yo tambien lo perdi,y encima por dos veces, la primera de tres meses, y despues, a los 6 meses cai otra vez, y con 23 semanas lo perdi, era un niño, fue horroroso, podia haber nacido......en la revision rutinaria, no le oian el latido cardiaco, y nos temimos lo peor, y asi fue, lo pase fatal pues fue como un parto de verdad, pero bueno yo no desisti, y lo volvi a intentar, despues de un año, como me dijeron, que tenia que esperar, Y POR FINNNNN, nacio mi niña, un embarazo estupendo, y el parto, lo mejor, pues lo vivi, sin dolor....tranquila....y muy feliz. AHHHH un consejo para las que quieran quedarse embarazadas, que no se obsesionen en exceso, como aqui e leido, que les pasa algunas, porque es peor y tardan mas, en quedarse,me paso ami,pues yo tenia mucha prisa tambien, pues se me pasaba el arroz...como se suele decir,y me llegue a obsesionar mes tras mes,y nada, hasta que me olvide de ello,y al segundo mes cai,con la niña,y con 45 años, fue precioso.perdonad, por el rrollo que os e metido, pero esque os leo......animo a todas y un beso muy grande,

PEQUETUSI

» Karma: 1.443

» Fecha: 19/06/2007 18:24:13

Hola chicas,

Gracias a todas por darme animos, lo peor ya ha pasado esta mañana me realizaron el raspado y ya estoy en casa. Es un poco duro ya que es doloroso pero poco a poco voy volviendo a la normalidad. Lo dicho gracias a todas y que cosas peores que no vengan. Besitos guapas.

Pipi

» Fecha: 19/06/2007 08:25:17

¡Pequetusi, lo siento mucho, pero seguro que muy pronto nos das la buena noticia de que vamos a ser tias virtuales!

Un besito grande grande y mucho ánimo!

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 19/06/2007 01:08:46

lo siento wapa! espero k te lo sigas tomando medianamente bien y que os animeis cuanto antes a por otro baby.

saludos

beatrix

» Karma: 10.939

» Fecha: 18/06/2007 23:32:02

mucho animo! a mi me ha pasado dos veces y es lo que tudices, son cosas de la mnaturaleza y no podemos hacer nada

animate y sigue para adelante

Lidiaa

» Fecha: 18/06/2007 23:27:45
muchos animos y ves contandonos wapa ,un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 14 votos)
 No (69 % - 31 votos)
Ver opiniones