ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Yurena_d

» Karma: 3.539

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 30/06/2008 11:54

Funda para el maxi cosi, qué es?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 502

Hola chicas, una amiga mía ha tenido una niña (como alguns sabréis por otro post que he puesto) y le he preguntado qué quería que le regalase y me ha mandado hoy un sms que ya sabía que necesitaba y me ha dicho que la funda para el maxi-cosi, pero es que no sé muy bien cómo va esto, ¿es una funda estándar? son muy caras? es fácil de encontrar?? jajajaja como se nota que no tengo ni idea, gracias por adelantadoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

cosasdebebe

» Karma: 450

» Fecha: 30/06/2008 18:44:44

Hola yurena_d, he leído tu post, fundas para el maxicosi (portabebe), nosotros tenemos en nuestra tienda on line: pulsa_aquí , dales un vistazo y además la sombrilla a juego, cualquier cosa me puedes enviar email a: info(@)cosasdebebe.com

Yurena_d

» Fecha: 30/06/2008 12:48:37

Gracias de nuevo guapa, qué monerías hay la verdad, razón tenías en lo de la sombrilla, queda muy cuco, esta tarde tengola prueba del vestido de novia, pero mañana por la tarde tendré que ir sin falta y ya te contaré. Muaaaaksss

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 30/06/2008 12:36:03

lo de la sombrilla, es que ahora para el verano venden el conjunto de fundita para la maxicosi o la silla de paseo que también lleva funda y su sombrillita a juego.

ah! una cosa enterate primero de que color es la maxicosis no vaya a ser pistacho y le compres algo que no le pegue... como ahora los cochecitos son tan coloridos....

mira te pongo un ejemplo.... como ves también tienen a juego la bolsa para el cochecito, y este en concreto no es nada caro, creo que hay muchos precios, si te tiras por lo clásico como el piqué seguro que saldrá más carillo, pero ahora hay de todo para todos los bolsillos!

pulsa_aquí

mas ejemplos... ( es que la gracia está en la sombrilla yo creo no?)

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Yurena_d

» Fecha: 30/06/2008 12:11:43
Gracias Mollinata, me pasaré si puedo por el Corte, lo que pasa es que ahí es todo más caro y ufff no está la economía para mucho gasto. No entendí lo de al sombrilla Enfadado

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 30/06/2008 12:05:28

pues creo que las hay estandar y las hay especificas para la marca del cochecito, no estoy tampoco muy segura, en el corte ingles posiblemente encuentres varios modelos, y precios. Lo suyo es que ya le compres la sombrillita compañera!! que graciosa!!

besossssssssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones