ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.357

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 aýos

» Fecha: 28/10/2007 19:42

Futuras mamás 2008

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 6.202

Este es un post para todas las futuras mamas 2008, como he estoy un poco perdida todavía con la gente, pues es una manera de saber quienes estais embarazadas para el próximo año y controlarnos un poquito las diferentes pruebas que nos van tocando. Todavía tengo mucho que aprender y seguro que entre todas nos vamos a enseñar.

Pues voy a hacer una lista que pongo más abajo y cada una si me confundo de datos os vais añadiendo o corrigiendo.

Gracias.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 06/11/2007 19:49:13
Felicidades Guadalupe!!! yo estoy de 13, pero segun las medidas del bb de 12, así que casi casi iguales.
Yo no sé a lo que tu llamas tocologo, a mi me ha visto la matrona y mi gine privada, luego para las ecos supongo que tendre que ir al hospital y creo que son ginecologos los que las hacen.
Y chica, si solo has cogido un kilo bien por ti, ya tendras tiempo de engordar. Yo la verdad es que no se cuentos he cogido, porque no se lo que pesaba antes y seguro que en las vacad¡ciones engorde, y me lo traje puesto. Lo que si de la vez anterior a esta (semana 7 a semana 13) he cogido 1,5 k. y eso que no como demasiado.

La eco bien, me la ha hecho 4d, ¡¡como mola verlo!! me ha dado pena que he ido sola, pero por lomenos en casa hemos visto el cd. El pliegue nucal bien, ahora faltan los resultados de los analisis que estaran más o menos para la semana que biene; y la siguiente eco para el 27 dic a confirmar el sexo.

nais

» Fecha: 07/11/2007 07:50:40

Hola felicidades Guadalupe, nada te metemos en la lista que va poco a poco creciendo.

Qué guay lauso, una eco 4d ya???? qué chachi me alegro de que todo saliera bien, y bueno seguro que en casa disfrutasteis todos del dvd con las imágenes del peke, ¿Se ve bien? yo todavía estoy por irme al privado para que me hagan ya la eco aunque me da un poco de cosa,parece que si adelanto acontecimientos no es por algo bueno... mis líos mentales.

Pues yo estoy de 6 6 de muy poquito pero es que desde el viernes a hoy he cogido un kilo y no he comido tanto....

Y Pin&pon cuentanos qué tal va todo, cómo fue ayer la consulta que nos tienes en ascuas.

nais

» Fecha: 07/11/2007 07:52:07

bdes- FUR 3 abril/FPP 4 enero

Luna y Estrella - FUR15 de abril/FPP 19 enero

DaenjoFUR 05/07/07 y FPP 14/04/08.

Alhue FUR 15 julio/FPP 22 abril

Guadalupe FALTAN CONFIRMAR FECHAS.

Laumoren FUR 04agosto07 y FPP 11may08

Lauso - FPP 13 de mayo

pitonisa_ha - FPP 17 agosto/FPP 23 mayo

minimim-FPP 31 agosto/FPP 6 junio

bely - FUR 17 septiembre/FPP 23 junio

Aguaysal - FUR 16 septiembre/FPP 22 junio

txuri- FUR 21septiembre/FPP 28 junio

pequetusi - FUR 23 septiembre/FPP 1 julio

pin&pon - FUR 28 septiembre/FPP 5 julio

nika777 - FUR 30 septiembre/FPP 7 julio

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 07/11/2007 09:02:16

hola chiquisss. muy buenos dias.

pues ayer como os comenté fuí al médico y nada me dio cita para analisis de sangre y orina para este viernes, el lunes 12 tengo cita con la matrona y tengo que esperar a que me llegue la cita para el tocólogo. así que no mucho.

hoy voy a decir a mi jefe que estoy embarazada... a ver como se lo toma jeje. pues como voy a empezar a ir a consultas y tal pues prefiero decirlo cuanto antes.

Guadalupe, felicidades!! bienvenida.

besitos luego os cuento mas si puedo

nais

» Fecha: 07/11/2007 12:52:30
Pin&pon cuéntanos cómo ha ido lo de tu jefe......uy,uy,uy yo no me atrevo todavía a abrir la boca.

pin&pon

» Fecha: 07/11/2007 13:06:20

ayy Nais, que pensaba que lo habia contado... ahora caigo que lo conté en el post de buscar embarazo II.

pues muy bien, en un principio le he dicho que ibamos a tener un nuevo compañero en la oficina y ha puesto una cara un poco rara, pq no se necesita personal.. entonces le he aclarado que esta embarazada y que seríamos uno mas jejeje. se la levantado de la silla y me ha dado 2 besos me ha dicho que se alegraba mucho por mi y que edad tenía.. le he dicho 27 y me dice ya tienes 27 jejeje esta gente que cuando entras en una empresa te quedas con la edad de cuando entraste ¿no os pasa?. así que genial eso si le he dicho que no lo diga al resto de la empresa pq sino luego tendría que dar mas explicaciones y tal y como que no me apetecería. lo ha entendido porque con la mano se ha cerrado la cremallera de la boca. vamos estoy encantada pq no penseé que se lo tomaría así. pense que sería mas seco.

que tal vais hoy?? esto esta muy apagao??

Nika, como estas que hace dias que no se de ti?

besitos

nais

» Fecha: 07/11/2007 13:40:30

Chica pues qué bien. Me alegro un montonazo, la verdad es que te da una tranquilidad impresionante, en realidad, es que, así debería de ser, no que te miren mal o te quedes sin curro en el peor de los casos.

Yo estoy un poco atemorizada porque el contrato se me termina ahora y no sé qué hacer si decirlo antes de que me digan nada o callarmelo y que sean ellos los que me renueven o no pero sin que influya que estoy embarazada...es todo un dilema...

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 07/11/2007 13:49:00
Hola a todas, me alegro un montón de que todos vuestros embarazos estén yendo tan bien, ya tenéis las fechas para las pruebas, las que os vais haciendo salen bien. Esto es estupendo.

Ahora os cuento yo, de mi particular embarazo de corazón, porque ayer nos dieron una noticia estupenda: ya se ha terminado de legalizar, traducir, firmar y registrar todo nuestro expediente, así que en un par de semanas, o tres, llegará a Etiopía. Esta es mi particular ecografía. No sé nada del niñ(@), pero todo lo demás va bien, que no es poco.

Un besito a todas, y también a l(@)s que están dentro de las tipotas...

pin&pon

» Fecha: 07/11/2007 13:55:53

hola nais. ¿cuando re finaliza?? puedes jugar con eso, pues estamos de muy poquito todavía. lo normal es como dices tu que no influyera pero nunca se sabe. dime para cuando y te digo que haría yo.

txiqui. que gran noticia!!! oeoeoeoeoeeeeeeeee que bien esto es acabar la mañana con buenas noticias si señor. felicidades!!

besitos

nais

» Fecha: 07/11/2007 14:07:26

Txiki no he entendido bien, llegará a Utopia??? que le llevan a otra zona... no sé, tú te tendrás que desplazar allí en algún momento supongo... ánimo que no te queda nada. Es que no sé en qué gestión estás ahora, creo que tienes algú post puesto? si no me paso por ahí y me informo porque me parece interesante saber.

Pin&pon pues lo que pasa es que el contrato se me termina el 30 de diciembre, mañana voy a hablar con el jefe para saber qué pasa con mi contrato porque aunque llevo así casi 8 años esta vez se oyen rumores y no buenos sobre restructuraciones etc... entonces es o mañana callarme que estoy de 6 7 semanas o ser franca y decirlo, aunque claro igual lo digo y luego al estar de tan poco...pasa lo peor... en fin, que no sé si ir con la verdad por delante o callarme no sé. Dime qué harías tú...

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 07/11/2007 18:55:40
Nais, el sitio al que llegará será Etiopía, y lo que llegará será nuestro expediente como familia solicitante de la adopción. El niñ(@) está allí, y nos lo tienen que asignar. Una vez que lo hayan hecho, si está en algún orfanato de un pueblo, llevarán a la criatura a la capital, Addis Abeba, a donde viajaremos nosotros para recogerle. Tendremos que estar allí unos 10 días, aproximadamente, y luego nos venimos aquí la familia al completo: papá, mamá y chiquitín.

Ahora, lo único que tenemos que hacer, es esperar, e ir preparando las cositas de la habitación, aunque es una tarea un tanto difícil: no sabemos si vamos a tener niño o niña, ni si va a ser un bebé pequeñito de meses, ya que nos pueden asignar un niñ(@) de 0 a 3 años. Pero ahí estamos: ya tenemos encargado el armario, hemos comprado la pintura para las paredes, la cenefa, los cuadros que pondremos. Pero no podemos encargar la silleta, porque no sabemos si la necesitaremos, ni la trona, la cuna, ni ninguna de esas cositas que cuando las tienes en casa, lo sé por mi hermana y cuñadas, te dicen que ya tienes una personita a punto de llegar.

Igualmente estamos locos de contentos, porque ya nos queda menos, aunque no sepamos cuánto.

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Fecha: 07/11/2007 19:25:49

FELICIDADES TXIKI, YA TE QUEDA MENOS.

YO LE DIJE A MI JEFE LA SEMANA PASADA LO DE MI EMBARAZO Y ADEMÁS DE DECIRME QUE SE ALEGRABA UN MONTÓN ME DIJO: " YO QUE TÚ NO ME QUEDABA SÓLO CON UNO Y PROCURA QUE NO SE LLEVEN DEMASIADO". OS PODEIS IMAGINAR QUÉ GUSTAZO ES OIR ESAS PALABRAS DE TU JEFE, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE YO ESTOY SOLA EN LA OFICINA (PORQUE ÉL NO VIVE EN LOGROÑO, VIVE EN BURGOS Y MI OTRO JEFE, AL QUE VEO MENOS, EN ZARAGOZA), LO CUAL QUIERE DECIR QUE TENDRÉ QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE ME SUSTITUYA Y A LA QUE TENDRÉ QUE ENSEÑAR ANTES DE DAR A LUZ.

nais

» Fecha: 08/11/2007 08:08:51

Qué bien Guadalupe, desde luego , que sí, así da gusto que te digan las cosas, te da confianza y seguridad.

Pues Txiki, supongo que es un sin saber tremendo pero tomarlo como algo precioso, oye, desde luego venga lo que venga, va a ser una sorpresa increible, aunque sea de meses o de dos años. Supongo que cada país de adopción tendrá sus reglas y formas, a mi alrededor las personas que han adoptado han traído bebes de unos dos añitos más o menos. Según el pais niña o niño. Y el proceso ha sído más largo en el sentido de que han tenido que ir al pais en cuestión a empezar el tramite final, allí hospedarse durante casi un mes hasta que salía el juicio, después les daban a la criatura y ya se volvían pero, claro, según el pais igual casi no podían ni salir del hotel en todo el mes por la peligrosidad...

Mucho ánimo.

nais

» Fecha: 08/11/2007 08:08:56

Qué bien Guadalupe, desde luego , que sí, así da gusto que te digan las cosas, te da confianza y seguridad.

Pues Txiki, supongo que es un sin saber tremendo pero tomarlo como algo precioso, oye, desde luego venga lo que venga, va a ser una sorpresa increible, aunque sea de meses o de dos años. Supongo que cada país de adopción tendrá sus reglas y formas, a mi alrededor las personas que han adoptado han traído bebes de unos dos añitos más o menos. Según el pais niña o niño. Y el proceso ha sído más largo en el sentido de que han tenido que ir al pais en cuestión a empezar el tramite final, allí hospedarse durante casi un mes hasta que salía el juicio, después les daban a la criatura y ya se volvían pero, claro, según el pais igual casi no podían ni salir del hotel en todo el mes por la peligrosidad...

Mucho ánimo.

nais

» Fecha: 08/11/2007 08:09:13

Mucho ánimo.

nais

» Fecha: 08/11/2007 08:09:18

Mucho ánimo.

nais

» Fecha: 08/11/2007 12:47:44

Pues ya he hablado con mi jefa. Me renuevan hasta febrero y no me ha parecido oportuno comentar nada de mi buena nueva, en diciembre cuando me haga la eco si todo va bien, ya lo comentaré en general a todo el mundo del trabajo y amistades.

Pues eso, qué tal por aquí, esta un poco parado todo...

cib

» Karma: 1.006

» Fecha: 08/11/2007 15:20:25

Pues bueno,otra que se apunta a la lista,aunque yo ya estoy de unas semanicas mas....de 25 exactamente.Ahora me apuntare en la lista como dice nais.

La verdad que mi embarazo esta siendo buenisimo aunque ahora ya me empieza a molestar la espalda y la bendita acidez de estomago me tiene negra.El dia 15 voy a hacerme la 4D y ayssss q ganitas de verle la cara.Bueno,aqui me quedo con mi barrigona (q por cierto la tengo muy grande,jajajja).Voy a poner la lista.Un saludo.

bdes- FUR 3 abril/FPP 4 enero

Luna y Estrella - FUR15 de abril/FPP 19 enero

DaenjoFUR 05/07/07 y FPP 14/04/08.

Alhue FUR 15 julio/FPP 22 abril

Guadalupe FALTAN CONFIRMAR FECHAS.

Laumoren FUR 04agosto07 y FPP 11may08

Lauso - FPP 13 de mayo

pitonisa_ha - FPP 17 agosto/FPP 23 mayo

minimim-FPP 31 agosto/FPP 6 junio

bely - FUR 17 septiembre/FPP 23 junio

Aguaysal - FUR 16 septiembre/FPP 22 junio

txuri- FUR 21septiembre/FPP 28 junio

pequetusi - FUR 23 septiembre/FPP 1 julio

pin&pon - FUR 28 septiembre/FPP 5 julio

nika777 - FUR 30 septiembre/FPP 7 julio

cib - FUR 18mayo / FPP 23 febrero

moflyand

» Karma: 310

» Fecha: 08/11/2007 21:49:16

Bueno pues aquí una nueva mamá para 2008, si todo va bien tengo la FPP para la primera semana de Mayo, espero poder comentar con vosotras todo lo que nos está pasando ..... por los comentarios ya me he quedado más tranquila ... veo que no soy la única!!

Un saludo guapas!!

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 12/11/2007 15:18:58
buenas¡¡¡ pues no sé,yo e escuchado a una madre de una amiga mía que hay embarazos que vomitas y otros que no,que todos no tienen xq ser iguales...ademas cada persona es 1 mundo.yo misma mente si vomito ya e vomitao 2 veces nada mas estar embarazada..1 saludo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones