ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.420

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 28/10/2007 19:42

Futuras mamás 2008

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 6.231

Este es un post para todas las futuras mamas 2008, como he estoy un poco perdida todavía con la gente, pues es una manera de saber quienes estais embarazadas para el próximo año y controlarnos un poquito las diferentes pruebas que nos van tocando. Todavía tengo mucho que aprender y seguro que entre todas nos vamos a enseñar.

Pues voy a hacer una lista que pongo más abajo y cada una si me confundo de datos os vais añadiendo o corrigiendo.

Gracias.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 12/11/2007 19:56:35
Bueno, enhorabuena a todas las mamitas nuevas, luego dirán que no hay bebes...jolín que no. Además bien prontito como Sahira que con su edad nos va a hacer un equipo de futbol echando leches...je,je un besín a todas.

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 12/11/2007 20:18:43

Me apunto:

FUR 3 -10-07

FPP 9-7-08

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 12/11/2007 20:33:22
Hola chicas ¿como va todo? Ah! bienvenidas las nuevas. Veo que somos unas cuantas para mayo así que podemos ir comparando embarazos y pruebas ¿eh?
Por cierto, lo siento por vosotras que vais a tener un pequeño torito en casa, yo ya tengo una y estoy rezando para que este nazca cunado me ha dicho la gine o mas tarde (24 mayo) porque entonces sera géminis. No sé si creeis en eso, pero con todo el mundo con el que lo comento me dice lo mismo, a cabezones no les gana nadie, y doy fe.
Por lo demas todo bien; muy cansada ultimamente, así que tendre que empezar ya con el hierro, no me ha llamado la gine, así que supongo quetodo habra salido bien, ah, y para el triple test de la ss aun no me han llamado ¿alguna sabeis hasta que semana es fiable?

moflyand

» Karma: 310

» Fecha: 12/11/2007 22:43:51

Pues si si chicas yo no me salvo de tener un "taurito"!!!! por cierto hoy nos han dicho que es un nene, así que ya me puedo calzar ..... jajjajaja estamos muy contentos.

A mi ahora me hacen unos segundos analisis para otro cribaje y en Diciembre la eco para ver que todo está bien.

La Gine me dice que voy muy bien de peso 1.6 kg en 15 semanas pero que no me haga ilusiones que engordaré jejejjeje en fin ....

Saludos a todas guapisimas!

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 13/11/2007 11:29:42

hola perdonar que tenga el post olvidadillo, pero el trabajo no me lo permite, ya me gustaría a mí estar aqui mas tiempo.

bienvenidas a las nuevas mamis yupiii cuantas somos ya!!

besitos a todas las tripotas. muak

maryjoan

» Karma: 872

» Fecha: 18/11/2007 10:22:52

hola.

he tenido que esperar para unirme a la lista, porque mi cuñada es habitual del foro y hasta que no lo hiceramos oficial no queria dar pistas.

FUR 23/09/07.......................FPP 28/06/08

este es el primer embarazo, asi que el retraso lo achaqué al estrés en el trabajo, hasta que ya dio cosilla y me hice la prueba en casa. despues vino la de sangre, que me asusto un poco, porque me daba niveles altos de hormona para el tiempo que se suponia que tenia de embarazo, y decian que eso podia ser indicio de que vinieran dos. y por fin la semana pasada me vio el gine y me confirmo que solo venia uno y que le latia el corazon. en la eco apenas se ve un puntito negro.

no he tenido nauseas por ahora, salvo un dia, y lo que si he notado es la falta de apetito, con lo que me gusta a mi comer. tengo que comer poquito y a menudo. me ha dado por las mandarinas, siempre llevo en el bolso por si me da el hambre.

y este fin de semana estoy de reposo porque el viernes tuve una pequeña perdida. por suerte en mi seguro tienen un telefono de asistencia 24 horas, te cobran 1 euro por llamada pero lo pago muy agusto por lo tranquila que me quedo. llame en cuanto me di cuenta que habia sangrado, y como era muy poquito y marron me dijeron que me vigilase el finde, si seguia sangrando fuese el lunes al gine, y si era rojo vivo o claro, me fuese directamente a urgencias.

estoy muy contenta porque no he vuelto a sangrar.

y también me alegro de compartir mi emarazo con vosotras.

un besote.

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Fecha: 21/11/2007 13:41:23

BUENO CHICAS, PUES YA PUEDO DAROS MÁS DATOS

FUR 24/08/2007

FPP 30-31/05/2008

ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LA TOCÓLOGO Y ME HAN HECHO LA PRIMERA ECO. MADRE MÍA , SE LE DISTINGUE ENTERIT(@) PORQUE TODAVÍA NO ME SABEN DECIR SI ES NIÑO O NIÑA Y YA NOS HA DEMOSTRADO QUELODE LAS ECOGRAFIAS (POR LO MENOS LAS VAGINALES) NO LE MOLAN, PORQUE SE MOVÍA EN CUANTO SE ACERCABA EL PIRULI.

MIDE 67 MM Y ME HAN DICHO QUE DEBÍ DE OVULAR UN POCO ANTES DE LO QUE PENSABAN. ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS CON YODO Y CUANDO ME PREGUNTA MI PESO NORMAL Y ME PESA LA ENFERMERA ME DICE:

"HAS ENGORDADO CUATRO KILOS, MUCHO PARA EL TIEMPO QUE LLEVAS" , YA LE HE DICHO, NO, YO ME PESO EN MI CASITA SIEMPRE EN EL MISMO PESO, TODOS LOS LUNES (DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA) EN PELOTILLAS NADA MÁS LEVANTARME (DESPUÉS DE HACER PIS) Y SEGÚN ÉSO HASTA ESTE LUNES HABÍA GANADO 2 KILOS, PERO CLARO, SI LO COMPARAMOS CON QUE ELLA ME PESA DESPUÉS DE DESAYUNAR, CON VAQUEROS, BOTAS, CHAQUETA DE LANA....VAMOS QUE SI TE DESCUIDAS ME DEJO EL BOLSO PUESTO.

OS DEJO QUE ME ENTRA GENTE

guadalupe13

» Fecha: 21/11/2007 17:52:45

ES, O NO ES FOTOGÉNICO MI CHIQUILLO/A. ME HE QUEDADO ALUCINADA PORQUE ESPERABA NO VER NADA Y ME PARECE QUE ESTÁ CLARÍSOMO. MI TORERE MIDE 67,7 Y ESTOY EN MI SEMANA 13.3.

bely

» Karma: 3.829

» Fecha: 21/11/2007 19:04:51
Es PRECIOSO, guadalupe, yo voy el lunes hacerme la primera eco, pero yo voy solo de 10 semanas, asi que no se si se vera tan bien como tu niño/a.

A mi con que me digan que se oye su corazoncito, salgo tranquila, aunque no se le vea tan grandecito como el tuyo.

Felicidades y a cuidarse.

moflyand

» Fecha: 21/11/2007 20:32:24

Muchas felicidades guadalupe13!!!! Yo te llevo unas semanillas de adelanto ahora estoy de 16, tampoco son muchas jejejjeje

A mi en la semana 15 ya me dijeron que era un nene!! a ver si os lo dicen pronto, un saludo a tod(@)s!!!

quilla

» Karma: 1.358

» Fecha: 21/11/2007 20:50:43

Hola moflyand, yo soy nueva en esto del foro y del embarazo,estoy en la 10 semana y de momento lo llevo bastante bien, tu como vas?

moflyand

» Fecha: 21/11/2007 22:11:55

Pues mira Quilla las semanas que de momento he tenido más pesadas han sido las que rondaban los 3 meses, es decir entre la 11 y la 14 más o menos, la verdad es que tenia vómitos cada mañana... y luego debido a las vitaminas que me dieron cuando quedé embarazada mi cuerpo tuvo un exceso de hierro (o eso me dijeron) y me pasaba el dia en el lavabo ....

En fin todo se acabó dejando las vitaminas y nada hijas ... aquí esperando a que me crezca la barri porque justo ahora se me empieza a notar un poco el embarazo que hasta ahora .... jejjeejjeje

Y las demás como vais?¿

quilla

» Karma: 1.358

» Fecha: 21/11/2007 22:19:22

Moflyand, pues yo tengo que dar gracias porque no he tenido vómitos aunque nauseas bastantes pero ya a partir de la décima semana la verdad es que estoy mucho mejor del estómago aunque algo mareada

lauso

» Fecha: 21/11/2007 22:36:40

Guadalupe que bonito tu bebe!!! ¿como has puesto la eco? ¿con escaner?

Hay que me has dado envidia, voy a ver si os pongo yo al mio, que hoy me han casi confirmado que es nene (95%) stoy de 15, o sea casi 14 o 14 y poco, porque como estaba siendo irregular, pues estoy de menos que mi fur, ¡pero la barriga esta de más!

moflyand

» Fecha: 21/11/2007 22:54:18

Ostras lauso el mio tb es un nene y estoy de 16 semanas ahora mismo!! casi que vamos igual pero no tengo mucha barriga ...jejejeje

Quilla los mareos y vomitos los hemos de pasar asi que ..... deberemos tener paciencia!

guadalupe13

» Fecha: 22/11/2007 11:57:14

LAUSO, ENHORABUENA POR TU CASI SEGURO MUCHACHOTE. TE CUENTO COMO HICIMOS LO DE LA ECO. ME LA DIERON EN PAPEL Y MI HERMANA LA ESCANEÓ Y DESPUÉS EL ABUELO DE LA CRIATURA UTILIZÓ UN PROGRAMA DE RETOQUE PARA PODER AMPLIARLA Y QUE SE VIERA BIEN.

COMO NO TENGO CÁMARA ES LA PRIMERA FOTO QUE SUBO (Y ÉSO QUE ME PASO EL DÍA EN EL DE DECORACIÓN Y TAMBIÉN VIENDO BRICO Y COCINA), PERO LA VERDAD ES QUE HA MERECIDO LA PENA ESPERAR.

MUCHOS BESOS A TODAS ESAS TRIPITAS

lauso

» Fecha: 22/11/2007 21:35:00

Mofly ¿es el primero? yo es que es el tercero y me parece que la barriga me crece por dias, me veo enorme, pero la gente se sorprende cuando se entera, se ve que solo tengo barriga y como suelo llevar cositas algo anchas....

Nada, ya nos iremos contando

moflyand

» Fecha: 22/11/2007 22:42:02

Pues si guapa es el primero y estoy .... vamos cagaita de miedo del parto y fíjate que me quedan 5 meses por delante .......

De todas formas creo ke no me puedo quejar y lo que te digo de barriguilla ... poca poca ....aunque todo el mundo me dice que ya me crecerá jajjajajja que no me salvo!!

JOoo tu el tercero, madre mia!!! Que guai!!

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 23/11/2007 04:15:29

Como dice Maryjoan, yo la orgullosa futura tia de su peque.

Estamos encantados y su primo Eduardo ya le ha buscado un nombre, los futuros padres aun no lo saben, pero su primo quiere que si es nene se llame pepito y si es nena pepita. Asi que tios tomar nota de su eleccion.

A todas enhorabuena por vuestros embarazos.

rakel_luna

» Karma: 26

» Fecha: 29/11/2007 06:27:28

Hola chicas!!! Es la 2ª vez que participo en el foro, la primera fue por la duda de si hacerme el test o esperar. Al final y con dos días de retraso, me lo hice esta mañana y ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!! Así que aun ni médico ni nada. Así que mi FUR 30/10/2007 y he leído que FPP 06/08/2008.

Por lo demás, de momento solo me encuentro un poco rara, pero sin incidentes, solo los dolores de la regla y los pechos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 77 votos)
 No (72 % - 198 votos)
Ver opiniones