ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 26.516

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 17/08/2007 08:14

Futuras mamas ovolactovegetarianas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 122

Pues eso, que como al final te entran muchas dudas respecto a la alimentación, ya era díficil antes de explicar pues ahora embarazada ni os cuento. Me gustaría conocer a más mamas que sean vegetarianas y su experiencia.

Yo llevo 15 años siendo ovolactovegetariana y nunca he tenido ningún problema con mi salud. Pero ahora embarazada me preocupa más. Siempre había pensado que cuando estuviera en estado si me dijeran que tenía que comer carne o pescado lo haría por mi bebe, pero después de informarme un poco (y para mi alivio) tomando lacteos sus derivados y huevos no tengo por qué tener ninguna carencia más que cualquier otra futura mama, cosa que me alegro.

Pero bueno, siempre me gustaría compartir información con alguien que estuviera o haya estado en mi situación.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

ines 04

» Karma: 2.680

» Fecha: 21/08/2007 17:03:48

muchas gracias NAIS, por tu respuesta, he tardado un poquito en verla, active el seguimiento pero no ha funcionado, me has ayudado un monton, ahora se que puedo dejar de comer carne cuando quiera sin miedo a teneer carencias, el unico problema que veo es que al contrario que a ti , a mi si me gusta la carne, no es que me vuelva loca pero me gusta, y eso de tener que hacer dos comidad diferentes una para mi marido y mi hija y otra para mi, no se...

Soy de buen comer, asi estoy yo.

Intente hace muchos años dejar de comer carne, pero estaban todo el dia metiendose con migo familiares y amigos, al final cai .

La verdad que debo reconocer que no tengo mucha fuerza de voluntad.

UN BESAZO MUY FUERTE Y QUE SIGA TODO BIEN

nais

» Karma: 26.516

» Fecha: 20/08/2007 14:23:20