ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cocinera

» Karma: 508

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 19/11/2007 18:04

gran duda

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 140

hola tengo una duda y es por si me podeis ayudar, dejé de tomar la pildora en septiembre y la regla de octubre no me ha venido, no estoy embarazada porque me he hecho el tes y sale negativo, pero mi duda es que antes de intentar quedarme tengo que esperar a que me baje la regla o puedo intentar quedarme ya???, gracias
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 12.018

» Fecha: 19/11/2007 18:17:57

Hola cocinera,

Yo tengo entendido que siempre recomiendan esperar al menos una regla antes de intentarlo, ademas, si no te viene ni sabes cuando ovulas ni nada, no?

cocinera

» Fecha: 19/11/2007 18:30:29

hola gracias por contestar, pues eso pensaba yo pero el otro dia llamé a la ginecologa y me dijo que no pasaba nada pero es que me parece rare, por claro la regla sigue sin venir y entonces tendre que hacerme el tes todas las semanas por ejemplo para saber si estoy o no embarazada!!!!

Bueno lo dicho gracias por contestar.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2007 09:10:43
Hola cocinera, a mi me dijeron que esperara al menos 3 meses después de dejar la pildora para que mi cuerpo se organizara y tuviera un ritmo de regla normal. Yo la deje en septiembre y en marzo del siguiente año me quede embarazada. ¡ Suerte guapa!

Shika

» Karma: 5.727

» Fecha: 22/11/2007 19:32:31
hola, yo me case en septiembre del año pasado, y como queriamos empezar a intentaro justo despues de la boda, lo k hice fue dejar la pildora en junio,para k cuando nnos pusieramos en ello me costara menos.nos pusimos a ello en octubre justo despues de la boda y en diciembre me habia quedado embarazada, pero a mi no me dijeron nada de k tenia k esperar ninguna regla.

cocinera

» Fecha: 22/11/2007 19:43:06
hola chicas gracias por contestar, yo soy muy impaciente y eso de esperar despues de todo el tiempo que llevo para decidirme!! y seguro que ahora soy de las que tardan mucho en quedarse!!!!! de momento ya me ha venido la regla así que creo que este mes empiezo a hacer los deberes y a haber que pasa, un beso y ya os conaré como me va la cosa.

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 23/11/2007 16:11:11

Hola cocinera, a mi también me mandaron esperar 3 meses para como dice pipi que tu cuerpo se vaya haciendo un poco al cambio y para limpiar,aunque en esos tres meses de espera ya me mandaron empezar a tomar el ácido fólico.Me dijeron que cuanto antes se empiece a tomar, mucho mejor.

Y por cierto, yo también pensé que tardaría mucho en quedarme porque llevaba muchos años con la píldora y ya ves, a la primera.

Un besito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones