Hola a todas!! :))
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 236
Me incorporo a vuestro foro -si me dejáis, claro...- desde Bizkaia y con 13 3 de embarazo. Mi nombre es Olatz, tengo 31 años y este es mi primer churumbel, así que os podéis imaginar, estoy todo el día de los nervios, todo se me hace rarísimo y tengo un millón y medio de dudas y de miedos; pero también una ilusión enooooooormeeeeeee... :))))
Me ha encantado encontrar un foro con tanta participación y tan buen rollito como éste, y espero poder participar en él a menudo porque, estando en casa como estoy todo el santo día, voy a tener tiempo de sobra. Es que estoy de baja "sine die", sabéis? En parte por los p**** vómitos que me traen loca, y en parte también porque me enfrento al embarazo con dos hernias discales y una afectación grave del ciático, y la cosa se presenta bastante puñetera; así, para evitar males mayores, mi médico ha decidido que mejor tomárnoslo con calma. Pues eso, que habrá que tener paciencia entonces...
Bueno, pues no me enrollo más.
Aquí os dejo pues mi primer post y, si os apetece, ya nos iremos conociendo más en próximos.
Muxux pa'todas!!!!!!!!
•