ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

MOlatz

» Karma: 99

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 10/04/2008 11:35

Hola a todas!! :))

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 236

Hola guapas!
Me incorporo a vuestro foro -si me dejáis, claro...- desde Bizkaia y con 13 3 de embarazo. Mi nombre es Olatz, tengo 31 años y este es mi primer churumbel, así que os podéis imaginar, estoy todo el día de los nervios, todo se me hace rarísimo y tengo un millón y medio de dudas y de miedos; pero también una ilusión enooooooormeeeeeee... :))))
Me ha encantado encontrar un foro con tanta participación y tan buen rollito como éste, y espero poder participar en él a menudo porque, estando en casa como estoy todo el santo día, voy a tener tiempo de sobra. Es que estoy de baja "sine die", sabéis? En parte por los p**** vómitos que me traen loca, y en parte también porque me enfrento al embarazo con dos hernias discales y una afectación grave del ciático, y la cosa se presenta bastante puñetera; así, para evitar males mayores, mi médico ha decidido que mejor tomárnoslo con calma. Pues eso, que habrá que tener paciencia entonces...
Bueno, pues no me enrollo más.
Aquí os dejo pues mi primer post y, si os apetece, ya nos iremos conociendo más en próximos.
Muxux pa'todas!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 10/04/2008 11:38:17
Bienvenida Molatz, y enhorabuena por tu embarazo.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 10/04/2008 11:52:06

Bienvenida olatz y felicidades por ese preñaillo! la verdad es que como lo cuentas pinta regular, pero seguro que esas súper vacaciones que te vas a pegar te hacen llevarlo estupendamente! ojalá pudiera yo quedarme en cada madre mía jajaja

yo estoy en mi semana 9 de un poquito menos que tú, y con algunas pérdidas! bueno es flujillo marrón, así que no se si llegaré a la semana 13 estoy muy preocupada la verdad, pero bueno no pasa nada a mirar positivo y pa lante!!

pasate por el post buscar embarazo iii allí estamos todas!

bessssssssssossssss

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 10/04/2008 11:55:15

Bienvenida y enorabuena por tu embarazo!!!! eso si lo delas hernias y el ciatico... joer... menuda la tienes....

Te sigue molestando??? basta que te hayas embarazado para que no te den la lata.. a mi es lo que me pasa, soy lordotica y tengo esguinces, y escoleosis y siempre he estado muy trabada de la espalda, ahora no, excepto cuando me meto la paliza (como irme a ikea... o no repartir la casa para limpiarla en 2 o 3 dias).

Desde que me quedé (estoy de 11,4 semanas) no he tenido nada mas que 1 episodio, y espero que siga asi, porque yo bajas... ni de coña.

Yo tambien tengo 31 y el es el primero!!!!!

Ya te has hecho la primera ECO???? cuentanos mas cosas!!!!!

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 10/04/2008 12:10:17

Bienvenida Olatz, enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro mucho de que lo lleves bien, dentro de lo que cabe, espero que no tengas muchos dolores y cesen los vómitos y que todo siga bien.

Besos guapa

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 10/04/2008 12:21:26

bienvenida guapa y enhorabuena por tu embarazo.

espero que aunque lo tengas complicado con lo que tienes no te moleste mucho y lo lleves muy bien los nueve meses.

pasate por buscar embarazo que alli somos mas y compartimos cositas.

besitos guapa.

roval

» Karma: 169

» Fecha: 10/04/2008 12:28:22

Hola guapa, ENHORABUENA!!!! asi que a por dos, eh?????????? Pues nada haber si va todo bien y no te dan la lata esos problemillas que tienes. Qiue bien en casita a descansar...... y cuidate mucho.

Ya nos iras contando

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 12:28:52
HOla Molatz, bienvenida al foro. Espero que te sientas cómoda entre todas estas maravillosas foreras.
Espero que el problema de la espalda no te incordie demasiado y te permita disfrutar plenamente de tu embarazo. Ya nos irás contando cómo te encuentras.
Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones