Homeopatia para el parto
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 363
El otro dia en la revista de "mi bebe y yo" que me mandan a casa, vi un articulo de unos productos homeopaticos para el parto principalmente.
Se trata de una planta y una raiz, la planta al parecer ensancha el hueso pelvico y hace que las contracciones sean mas ritmicas, y la raiz dilata el cuello del utero.
Habia un tfn para hablar con una matrona que es la que ha escrito el articulo. La lleme y hable con ella.
Me dio los datos de los frascos (son "cargas" determinadas) y me dijo que de tomarla a partir de la semana 37, hasta el mismo momento del parto, incluso en el paritorio. Que funcionaba.
Mi suegra que trabaja con todo este tipo de cosas, ha hablado con gente especializada y le han dicho que si que funciona, solo que el metodo es diferente, tomarlo ya al salir de cuentas si no has dado a luz, o bien cuando me encuentre "rarita", ademas le han dicho el nombre de otro producto homeopatico Arnica, por si hay cesarea, al parecer acelera la recuperacion.
Que opinais???? Yo he utilizado homeopatia para mi alergia, y fue la panacea, solo que era impagable el gasto que tenia que hacer, por eso lo deje.
No se si creerlo, no creerlo..... alguna experta en homeopatia??? o alguien que le suene este tratamiento????
(mañana os pongo los nombres de las plantas)
•