ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 66.924

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 30/09/2008 12:45

Homeopatia para el parto

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 363

El otro dia en la revista de "mi bebe y yo" que me mandan a casa, vi un articulo de unos productos homeopaticos para el parto principalmente.

Se trata de una planta y una raiz, la planta al parecer ensancha el hueso pelvico y hace que las contracciones sean mas ritmicas, y la raiz dilata el cuello del utero.

Habia un tfn para hablar con una matrona que es la que ha escrito el articulo. La lleme y hable con ella.

Me dio los datos de los frascos (son "cargas" determinadas) y me dijo que de tomarla a partir de la semana 37, hasta el mismo momento del parto, incluso en el paritorio. Que funcionaba.

Mi suegra que trabaja con todo este tipo de cosas, ha hablado con gente especializada y le han dicho que si que funciona, solo que el metodo es diferente, tomarlo ya al salir de cuentas si no has dado a luz, o bien cuando me encuentre "rarita", ademas le han dicho el nombre de otro producto homeopatico Arnica, por si hay cesarea, al parecer acelera la recuperacion.

Que opinais???? Yo he utilizado homeopatia para mi alergia, y fue la panacea, solo que era impagable el gasto que tenia que hacer, por eso lo deje.

No se si creerlo, no creerlo..... alguna experta en homeopatia??? o alguien que le suene este tratamiento????

(mañana os pongo los nombres de las plantas)

Cambiar orden de respuestas

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 30/09/2008 14:31:04

Yo esto en concreto no lo conozco, pero he estado muchos años en tratamientos homeopáticos y la verdad es que me iba fenomenal, el problema, como siempre, la pasta.

A ver si hay alguien que los conozcan

gala79

» Karma: 1.343

» Fecha: 30/09/2008 17:04:57
hola kikiriki!!! me ha gustado este post, ya que yo también recibí el otro día la revista y me interesé por el artículo que comentas sobre la homeopatía. Me apunto aver si alguien nos ayuda en algo. Maldigo yo que no nos haría en todo caso, no??!!

URUMA

» Karma: 48.580

» Fecha: 30/09/2008 18:36:23

Kikiriki, yo también la recibí ayer y lo leí, pero no tengo ni idea... es muy interesante. Ahora me falta mucho, pero con la experiencia que tuve en el legrado que me pusieron unas pastillas en el útero para dilatar y no dilaté nada, me parece que me tengo que ir informando de esa raiz por si me puede ayudar...

Gracias por el post, guapa, me lo activo

Laura-idem

» Karma: 5.726

» Fecha: 30/09/2008 18:42:13

Hola chicas!

Pues yo ya se lo he pedido a mi hermano (trabaja en una farmacia en la que hay una homeopata con consultorio).

Nuestra familia hace años que no consumimos ningún tipo de medicamento, sólo homeopatia, y nos va genial, no hay contraindicaciones, ni efectos secundarios y son igual o más efectivos que los medicamentos normales.

Yo os lo recomiendo. Salu2!

aurora.m.c

» Karma: 4.683

» Fecha: 30/09/2008 19:26:07

Acabo de encontrar este artículo hablando de la homeopatía.

pulsa_aquí

De todas formas habla de curar una enfermedad, no de ayudar al parto, son cosas totalmente distintas.

kikiriki

» Karma: 66.924

» Fecha: 01/10/2008 11:07:35

Ayer hable con mi suegra, que habia hablado con una de las empresas que le surte en la herboristeria, que tienen medicos y antes se dedicaban a homeopatia pero ya no, solo lo hacen las farmacias.

Le dijo que si conocia el tratamiento y que era bastante efectivo, pero la manera de tomarlo es diferente, en vez de empezar en la semana 37, que lo dejara para cuando saliera de cuentas, y si me ponia de parto antes empezar ahi, pero no antes.

Mi suegra la semana que viene va a un cursillo y va a estar con medicos y les va a preguntar a ver que le dicen, y os lo cuento.

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 01/10/2008 19:43:50

hola chicas me apunto a este post y me lo activo, tambien lo lei el otro dia en la misma revista.

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 02/10/2008 00:38:26
Me activo!

tururu

» Karma: 89.597

» Fecha: 02/10/2008 10:33:12

qué interesante!! me activo para ver que es lo que le cuentan a tu suegra.

saludetes :D

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones