ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Neva2268

» Karma: 4.364

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 04/09/2008 12:23

Hospital de Valdemoro

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 271

Hola sólo quería saber si alguna de vosotras conoce a alguien que haya dado a luz en el Hospital de Valdemoro, yo el primero lo tuve en el Doce de OCtubre y no se si ir allí por urgencias o tenerlo en el de valdemoro, que no se cómo andará de atención de neonatos.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 04/09/2008 13:43:38

Neva , yo también soy de Valdemoro !!!

Aún no estoy embarazada , pero me interesaría muchísimo tener información sobre el Hospital de Valdemoro .

Yo tengo un seguro privado y el día que me embarace me gustaría llevarlo por la SS y por la privada , pero el parto me gustaría que fuera en Valdemoro , cerquita de casa y por la SS por si hay complicaciones !

A ver si alguien nos puede contar su experiencia !

Neva2268

» Fecha: 04/09/2008 13:50:51

Hola trinadelimon, que alegría alguién que responde, yo vivo en ciempozuelos pero desde luego se agradece la cercanía, lo que he leído en otros foros todo es bueno, pero vaya hay 4 opininiones y es literal solo he encontrado 4.

Mi experiencia con el seguimiento del embarazo de momento es muy buena, mi embarazo es de riesgo y a la matrona no la veo desde la primera visita, me lo llevan todo allí en medicina fetal y engo ecos casi cada mes, llevo al menos 5 y la semana que vienen me hacen la del tercer trimestre, estaré de 33 semanas y no se si me harán alguna más o no.

Ya te contaré como va todo para las que os toque allí. Un beso

neclewoman

» Karma: 5.136

» Fecha: 04/09/2008 13:53:42
Hola vengo del foro de decoración y conozco a gente que ha dado a luz en el hospital de Valdemoro y yo si todo va bien tb iré allí el 22 de diciembre.

Todas las experiencias que he oido son buenas y me han contado que te ponen musica para que te relajes un poco. Además conozco a una chica que trabaja allí de enfermera y dice que en maternidad el hospital funciona muy bien.

Además por lo que tengo entendido las habitaciones son individuales.

Neva2268

» Fecha: 04/09/2008 14:04:36

Si, por lo que he visto las habitaciones son individuales y´las visitas tiene algo más de tiempo que en Doce (lo cual no se si es del todo bueno Guiño, que cuando está allí estás "pa'l arrastre).

Más cómo si parece que es y estará menos masificado que el Doce, pero ¿si el niño tiene algún problema grave, pueden resolverlo allí o se lo llevan al Doce????, es que mi cuñada dio a lus en El Escorial (o uno de la zona no estoy segura de en cual) y al niño se lo trajeron a un Hospital de madrid y ella tuvo que quedarse allí hasta que le dieron el alta y eso sería algo que me espantaría.

neclewoman

» Fecha: 04/09/2008 15:30:17
Tienen unidad de neonatos así que no creo que tengan porque trasladar al bebe a ningún sitio.

Neva2268

» Fecha: 04/09/2008 16:16:59

Gracias a todas por contestar, ya me voy a casa y hasta mañana por la mañana no me conecto otra vez, así que ir contando vuestras experiencias y no os enfadéis si no contesto, mañana sigo.

Gracias

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 04/09/2008 16:37:36

Mira lo que he encontrado ...

pulsa_aquí

neclewoman

» Fecha: 05/09/2008 08:35:38
Que bien todas las opiniones son buenas.

Neva2268

» Fecha: 05/09/2008 09:44:20
Buenos días, ya estoy por aquí, que bueno el enlace, gracias, parece que todo el mundo lo pone muy bien lo único que no se aclara mucho es si dejan o no a las visitas, lo cual desde luego no es lo que más me preocupa, ya iran a vernos a casa, que para dos días que pasas en el hospital tampoco biene mal un poco de tranquilidad e intimidad, tampoco esta una para hacerle mucho caso a las visitas. al menos eso me pasó a mi en el otro, estaba cansada y prefería pasar el rato en neonatos con mi peque .

Neva2268

» Fecha: 16/09/2008 15:07:02
Hola, vuelvo con otra duda, de la gente que conocéis que ha dado a luz allí, ¿sábeis que hace falta levar?, a mí la otra vez me dieron de todo, hasta neceser y para el niño no necesité absolutamente nada. Para mí una bata y unas zapatillas y para el peque la ropita para salir. Pero aquí no se.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones