Info util para poder cuidarse!!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 288
Si bien es un foro de embarazadas, es verdad que en los ultimos dias hemos tenido amigas preocupadas por posibles embarazos no deseado.
Creo que ya somos todas adultas y podemos postear claramente acerca de como evitar no quedar embarazadas cuando no lo estamos buscando y de esta manera cuidarnos sobretodo psicologicamente ya que un embarazo no deseado y mas fuera de una pareja estable conlleva muchas veces un nivel de angustia que no es facil de llevar.
A ver si me ayudan...
Como metodos tenemos:
* La pildora, que la verdad no se ni como se toma
* El DIU, que es un dispositivo intrauterino que evita que se implante el ovulo ya fecundado, no evita el embarazo... de ahi que generalmente se conocen muchos casos de niños que nacen aun teniendo sus madres un DIU colocado.
* El preservativo, que dicen que es muy seguro si se usa desde el comienzo de la relacion, ya que las primeras gotas que despide el hombre son imperceptibles para el pero a las mujeres las embaraza igual que la eyaculacion completa.
Se que hay mas cosas para cuidarse, pero necesito que me echen una mano asi ayudamos a nuestras amigas.
Recuerden que ademas de los embarazos, deben cuidarse de las enfermedades de transmision sexual, muchas de ellas con graves consecuencias, por tanto para ello lo mas indicado es el uso correcto del preservativo.
Mucha suerte a todas, y esto solo tiene el fin de ayudar a quienes lo necesiten!!!
•